Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Una tarde en las tiendas -Priv Oribe-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde en las tiendas -Priv Oribe-

Mensaje por Sir Crocodile el Jue Dic 06, 2012 12:11 am

Habían salido unos minutos atrás de la tienda de mascotas, atravesando por el trafico como si este no existiera, su limusina se movía a una velocidad considerable mientras Crocodile disfrutaba del viento que pasaba a través de la ventana semi-abierta que tenia frente suyo, despeinándole continuamente con los ojos cerrados, apenas habían intercambiado palabra alguna él y Oribe, mas no creía que eso fuera necesario, al menos no ahora, ya habría tiempo para ello al estar en su casa, o mas bien mansión….si, la mejor forma de llamar al lugar donde vivía era mansión.

Ya llegamos señor – informo el chofer deteniéndose a los pocos segundos justo frente al Centro Comercial, saliendo de inmediato del automóvil, colocándose a un lado de donde iba Crocodile, abriéndole la puerta manteniéndola así para que su acompañante saliera también – Si necesita algo solo llámenos –murmura aquel hombre haciendo una pequeña reverencia, alrededor de ellos varias personas mas lo hicieron, parecían civiles comunes y corrientes mas en realidad pertenecían a su familia con instalaciones en la ciudad, si se iba sin cuidado y trataban de hacer algo a aquel hombre sin duda estos tipos destrozarían al iluso que lo intentara antes siquiera que se diera cuenta de lo que sucedía.

Vamos
– observando a Oribe, avanzo al interior del edificio.


avatar
Sir Crocodile
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 19
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en las tiendas -Priv Oribe-

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 9:12 pm

La fracción de minutos fue bastante ruducida antes de que el mayor emprendiese camino, realizando un gesto al cual Mafuyu reaccionó al instante, comenzando a caminar apenas un par de pasos tras él con las manos tras la espalda, a paso calmo con la vista mantenida hacia el frente, la cual se detuvo a observar el pomposo vehículo que los llevaría hacia un nuevo destino.
Mafuyu soltó un suave y desinteresado suspiro antes de subirse cuidadosamente a la limosina, con una pierna cruzada sobre la otra y las manos reposando sobre su rodilla mientras el rostro lo mantenía hacia la ventana, observando apenas el paisaje que se le era impuesto al comenzar a moverse.
No se sentía tensa o algo similar, en el minuto ya se encontraba relajada y en una entrega parcial hacia su amo, por lo que su atención estaba centrada en las calles que hacia bastante no habia tenido la oportunidad de apreciar, y el cambio pese a no ser mucho, era aun así importante.

El vehículo se detuvo, Mafuyu observó como la puerta se abría, esperó el descenso de Crocodile para luego bajar ella, nunca había visto semejante trato a una persona, estaba costumbrada al anonimato y las cosas al 'por debajo' de la vista cotidiana, pero no importaba lo que pensase, únicamente debía servir como correspondía para evitar problemas y del mismo modo, castigos.
Volteaba la vista al chofer, sonriendo apenas de medio lado con cortesia a modo de silencioso agradecimiento, comenzando a caminar hacia el interior de la gran multi-tienda, observando curiosa los alrededores.

- ¿A dónde iremos? -

Preguntaba curiosa con referencia a las tiendas ya que, en lo poco que habian avanzado. ya se habian podido apreciar bastantes y de una marca sin duda conocida, pero como nunca había estado en ese sitio, cada vez la curiosidad parecía crecer conforme caminaba al costado derecho de su amo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en las tiendas -Priv Oribe-

Mensaje por Sir Crocodile el Sáb Dic 22, 2012 6:52 pm

A unas cuantas tiendas a por algo de ropa y otras cosas para ti

Susurra mirándole de reojo, se le veía divertida y emocionada al mismo tiempo, si bien no desprendía brillos de los ojos al ver las diversas tiendas, esa reacción era suficiente para Croco, al menos no era pérdida de tiempo, y aun si lo fuera, sus negocios iban al día, tenía gente de confianza en la ciudad encargándose de casi todo, podía permitirse tantas vacaciones como las deseara.

Posando una mano en la espalda baja de la chica, le acerca hacia él, más adelante había una gran multitud de gente y estas le fastidiaban, no soportaba estar en un lugar atestado de personas. Una vez pasado este punto, sacudió un poco sus ropas y las de Oribe observándole fijamente.

Dime… ¿Qué tipo de ropas te gustan?

Si bien no sería solo un tipo del que le compraría, saberlo le haría más fácil para decidir a qué tienda llevarla primero, también sería cosa de acompañarle a comprar un celular, si en algún momento se separaba de él sería más fácil encontrarle así. Estaban llegando ya a lo que era el centro de la Plaza Comercial, casi en la zona dedicada a las prendas de vestir, había algunas enfocadas al estilo gótico, lolita, cosplay y demás cosas.


avatar
Sir Crocodile
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 19
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en las tiendas -Priv Oribe-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.