Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Ren Myers [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ren Myers [ID]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 6:26 pm


Ren Myers


Nombre completo: Ren Myers.
Apodo{s}: Neko, Bakeneko.
Edad Aparente: Tiene y aparenta 18 años.
Sexo: Femenino.
Inclinación sexual: Pansexual.
Faceta: Suke.
Raza: Neko.
Rango: Esclava-SexMaid



Descripción Física

¿Por dónde comenzar? Para ser una persona que pasó por tantas peripecia, la piel de Ren no lleva ni una sola marca de maltrato. Si bien su desarrollo no estuvo acompañado de un buen cuidado físico ni alimenticio, su cuerpo se terminó amoldando a una curvilínea figura de reloj de arena.

Esbelta, de piernas largas y torneadas, muy femeninas. Caderas ligeramente anchas, y cintura estrecha, aunque no tanto para decir que de avispa. Un generoso busto, donde suelen caer mucho las miradas de los indiscretos antes de que se les recuerde que su cara está más arriba.

Su melena es blanca y la lleva hasta más allá de la cintura, aunque tiene dos mechones de cabello que enmarcan su rostro y que su largo no va más allá de su quijada. Unos flequillos adornan su frente, cuyas puntas se levantan ligeramente y le dan un aire de estar en constante ajetreo.

Su piel es clara, o al menos así lo nota todo el mundo. Su rostro es ligeramente redondo, sus labios son finos y pequeños, nariz perfilada. De cejas finas y largas que enmarcan sus expresivos ojos rasgados color dorado brillante.

La chica posee una figura voluptuosa y sensual, que junto a su forma sutil y elegante de moverse de todo felino atrae la vista de cualquiera. Y hablando de sus características felinas, Ren jamás las oculta: el tope de su cabeza está coronado con dos graciosas y mullidas orejas de gato y del final de su columna se extiende una delgada cola color blanco que suele mover lánguidamente. Las uñas de sus manos son más fuertes que las de los humanos normales, Ren suele limarlas de forma que siempre estén filosas y tienen la particularidad de que son retráctiles. Por último también están sus colmillos, más filosos y puntiagudos de lo normal, que suele darle a sus sonrisas un toque sarcástico y algo amenazador.



Descripción Psicológica

Su forma de ser y comportarse es altamente voluble, hay quienes la llamarían bipolar. En resumidas cuentas todo va a depender de la estima que le tenga a la persona que trata, y en el caso de un desconocido, cómo éste se comporte a su alrededor.

Con Charles era una dulzura, toda sonrisa y tratos tiernos. Al parecer su hermano pequeño sacaba la gentileza en ella. Su semblante en aquel entonces era bastante dulce, amigable e inocente. Aún hoy quedan rastros de aquel comportamiento pero Ren sólo lo deja entrever si la persona con la que está es de buen corazón. Más que nada, puede comportarse así con infantes. Actualmente su actitud por default es de una jovencita coqueta, de fingida timidez, lengua viperina y cuya pícara sonrisa dice que sabe más cosas de las que en verdad está revelando.

Tiene su lado travieso y sus comentarios suelen estar llenos de burlas y sarcasmos. Además de su pasado, muchos no se animan a comprarla porque no suelen aguantar aquella actitud soberbia que con los años y la situación no ha sido aplastada. Ren se niega a ser sumisa, por lo tanto no respeta a las figuras de autoridad. Aunque para buen entendedor, aquel rechazo a formar lazos con otros es una maniobra muy obvia para evitar que alguien vea su lado más dócil y vulnerable.

Aún así, Ren tiene sus cosas negativas. Es sumamente temperamental y si se ve hasta la coronilla no lo pensará dos veces para explotar en contra de quien la esté molestando, sin llegar a medir las consecuencias. Es rencorosa y vengativa, además de posesiva y algo orgullosa. Puede llegar a ser muy violenta y cruel si es provocada.

Gustos: La tranquilidad, los campos abiertos, las novelas de misterio, por decir cosas a las que es aficionada. A pesar de que no come muchos dulces, le entretiene la pastelería. La música, en especial el piano. Le apasiona tanto, que lo practica en su tiempo libre.
Disgustos: El ruido, siente que la saca de eje. Los cuentos de hadas y las historias para adolescentes, porque cultivan un mundo fantasioso que en realidad nunca podría ser. La paz que se vive en estos momentos la considera algo sacado de una fantasía, por lo tanto es irreal. Odia las habichuelas. Los lugares con muchas personas, y los espacios cerrados.
Miedos: Volver a tener algo tan importante en la vida (como a quienes consideraba su madre y hermano) y perderle. También le teme al agua, por lo tanto no sabe nadar.
Fetiches: Experimentar cosas nuevas y jugar con su pareja hasta hacerla perder la cordura, los que la vuelve dominante. Sin embargo, el acto sexual no es algo que particularmente disfrute, después de todo es para satisfacer al am@ y nunca le ha tocado una experiencia donde el trato sea recíproco. Pero en el fondo le gustaría que alguien tomara las riendas de vez en cuando y descubriera algo que a ella le gustara. Y tal vez que la dominen/sometan un poco.



Historia

Los inicios de su vida son un poco borrosos, antes de ser quien es ahora era una pequeña que vivía en un orfanato. Nunca conoció a sus padres y no tiene la más mínima idea si tiene otros familiares en el mundo. La teoría es que posiblemente era de alguna familia de clase media-alta, un ser como ella automáticamente hubiera sido vendida como esclava en vez de ir a un orfanato, sin embargo la verdad permaneció esquiva. Pero así eran las cosas, antes de ser adoptada era una sin nombre y si tenían que llamarla de alguna forma le decían "Neko".

Cuando apenas podía contar con 6 años, una mujer mayor llegó un día al orfanato y luego de ver y entrevistar a varias niñas (porque específicamente deseaba una niña), la mujer la escogió a ella. La señora resultó ser la cabecilla de una familia acaudalada que se dedicaba al negocio marítimo. Durante el camino a su nuevo hogar la mujer se presentó como Julia Myers y le informó que había sido adoptada para ser la compañera de su pequeño hijo Charles, que en aquel entonces apenas contaba con 4 años. Cuando Julia le preguntó su nombre, ella le explicó que no tenía uno formalmente pero que todo el mundo la llamaba Neko. Julia apretó los labios. -Eso no está bien.- Le dijo. -Dejaré que mi hijo te ponga un nombre.- Agregó, sonriendo ligeramente.

Más tarde Neko se daría cuenta de la verdad detrás de su adopción: si bien era cierto que el objetivo principal era conseguir una compañera para Charles, la realidad era que Julia a duras penas pudo llevar a cabo el embarazo de su único hijo; la mujer era muy mayor, se había casado por conveniencia con un hombre mucho más joven que ella sólo para tener un heredero de su sangre. El embarazo estuvo lleno de problemas y Charles resultó un niño muy débil. El doctor que atendió a Julia le advirtió que si volvía a quedar embarazada estaría tentando a la suerte y que lo menos que podía ocurrir sería un aborto, pero que fácilmente podía perder la vida en el proceso.

La niña fue bautizada por Charles con el nombre de Ren que significa Lila de Agua, el nombre vino porque su melena blanca le recordaba a la blancura de aquella flor. A pesar de su corta edad, el niño era muy inteligente y parecía un pequeño adulto. Debido a sus problemas de salud, Charles era educado en casa, por lo tanto la educación temprana de Ren también fue por medio de tutores que iban a la mansión. Julia, Charles y Ren se convirtieron en una familia nuclear muy unida, Ren amaba a su madre y pequeño hermano aunque no tuviera su sangre y el apellido familiar. Con respecto al padre, un hombre llamado Edward Myers (su apellido de soltero era Cole, pero adoptó el de su mujer para que no se perdiera la línea familiar de ella), eran pocas las ocasiones en que Ren lo veía o compartía con el. Julia no tenía ningún interés en él, así que le permitía viajar y hacer todo lo que quisiera. Edward nunca fue una presencia en la vida familiar del trío.

Conforme pasaron los años, la salud de Charles mejoró y al cumplir los 10 años fue inscrito en una escuela privada. El niño puso la condición de que su hermana también fuera con él, para eso Ren necesitaba un apellido y Julia no tuvo inconveniente con darle el de ella. Al único que no le agradó la idea fue a Edward, porque significaba que a la adoptada le iba a corresponder una mejor parte de la herencia que a él cuando ésta fuera a dividirse. Sin embargo él no tenía voz ni voto para impedirlo.

Fue por es que Edward envenenó a su esposa y sobornó al abogado para que durante la lectura del testamento obviara Ren. En aquel entonces, ella contaba con 16 años y Charles con 14, ninguno tenía la edad suficiente para rebatir que Edward fuera quien manejara los negocios hasta que Charles cumpliera la mayoría de edad.

Charles y Ren decidieron simplemente esperar hasta que Charles pudiera reclamar su puesto como cabecilla. A pesar de tener el apellido, Ren jamás pensó en reclamar nada para sí, pero deseaba que su pequeño hermano tuviera el poder que su madre siempre quiso dejar en sus manos. Además de ser su hermana mayor, Ren se convirtió en su más fiera guardiana.

Pero la juventud e inexperiencia, y digamos que también la inocencia, jamás la dejó imaginar que Edward se atreviera a atentar contra la vida de su propio hijo. La avaricia fue más poderosa que los lazos de sangre y un año más tarde Charles murió en un accidente de auto con su novia, Erina Star, una chica de otra familia de recursos. La versión oficial fue que había sido un atentado contra los Star, pero Ren sabía la verdad aunque no tuviera las pruebas.

Luego de conspirar y quitar a todos los obstáculos del camino, Edward se regodeaba de su éxito. Mantuvo a Ren a su lado, aunque la convirtió en su mascota sexual. Esto sólo hizo que su odio hacia el hombre aumentara, no porque la humillara al convertirla en una Sexmaid, eso no le importaba, sino por todo el mal que le había hecho a Julia y a Charles.

El triunfo de Edward no duró mucho tiempo, al año de su mandato como cabecilla de los negocios Myers, una noche mientras sostenía relaciones con Ren, ésta dejó que sus instintos animales florecieran. Si bien era una felina, sus garras arañaron profundamente la piel del hombre y sus afilados colmillos desgarraron su yugular. Edward apenas pudo emitir un sólo grito ahogado. Cuando los guardias llegaron a la habitación, las sábanas estaban empapadas en sangre, el cuerpo de Edward se encontraba inerte en la cama con una expresión grotesca en el rostro y Ren se lamía plácidamente las garras.

La joven fue enjuiciada a cadena perpetua mientras que los bienes de los Myers fueron repartidos a los miembros distantes de la familia. Cuando la noticia se emitió, los medios la apodaron Bakeneko (Gato-Monstruo). Aunque ninguno querían nada que ver con Ren (porque reconocerla llevaria a que los bienes regresaran a sus manos) intentaron ayudarla. Ella simplemente les pidió que la dejaran conservar el apellido pero sin ningún derecho a nada (para recordar a quienes había amado como a una familia). Ellos accedieron a la petición.

Mientras estuvo en prisión, los oficiales corruptos la vendieron a un esclavista (después de todo era una criatura exótica) por una buena cantidad que infló sus necesitados bolsillos. Su viaje la hizo terminar en Heaven City donde ahora mismo se encuentra a la venta como esclava, aunque con una falsa advertencia que ella no se molesta en desmentir: ésta gatita mató a su último amo.

La verdad es que... Edward nunca fue el amo de la bakeneko.



Otros Datos


Datos extra: Si la vida te la limones… ¡Exprímelos con ganas!
Procedencia del personaje & Nombre original del personaje: Bakemonogatari- Black Hanekawa.

Creado por Frozen


Última edición por Ren Myers el Dom Dic 09, 2012 12:26 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ren Myers [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 09, 2012 12:23 am

Terminada~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ren Myers [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 09, 2012 12:32 am



°No olvides pasar por los registros correspondientes~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ren Myers [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.