Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

✿Mairu & Kururi Orihara✿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿Mairu & Kururi Orihara✿

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 4:01 am



Mairu & Kururi Orihara




││ 16-años ││ esclavas ││ Usagis ││ estudiantes ││



Datos Psicológicos

♥ Mairu: La jovialidad y su carácter infantil van muy de la mano complementando su actitud optimista y sociable. Mairu es una niña bastante perspicaz ya que nada se le escapa, e igual que su hermano le encanta causar problemas quizás esto sea de familia, de las dos ella es la mas juguetona, cariñosa y amable. Sin embargo es bastante holgazana cuando se tratan de las tareas del hogar y es bastante madura para su edad siempre teniendo buenos consejos que dar, al parecer también Mairu suele ser la que mas charla de las dos muchas veces habla por Kururi. Le encanta animar a la gente y es realmente pervertida, todo lo podrá tomar como doble sentido, siempre le han gustado mas las chicas que los chicos pero no quiere decir que rechace a los segundos ya que acosa a su hermano bastante (tiene un fetiche por el (??)) o a veces lo manipula para que termine haciendo lo que ella quiere por la fuerza (la cual tiene bastante a pesar de su apariencia) y su cómplice en todo siempre es Kururi.

♦ Kururi: Al contrario de su animada hermanita Kururi es mucho mas seria y tímida. Es mucho mas reservada ya que la mayoría de las cosas las guarda, no es una chica de muchas palabras y es bastante obvia cuando le gusta alguien puesto que sus mejillas se sonrojan más a menudo y es un poco más cariñosa. Ama a su hermana por lo que siempre le defendería si pudiese, con su hermana suelen jugar juegos no muy propios para ellas o muy íntimos de forma desvergonzada y sin pudor alguno. A su hermano mayor suelen causarle mas de un dolor de cabeza en la casa y siempre tratan de divertirse con el por que al parecer eso alegra a Mairu y a Kururi le alegra verla feliz. Al igual que Mairu es muy ágil y bastante fuerte a pesar de su apariencia.



Datos Físicos


♥ Mairu: Su piel es clara y tersa haciendo un bonito contraste con su cabello castaño largo el cual casi siempre lleva desordenado o recogido en dos trencitas, suelto le llega a la mitad de la espalda. Sus ojos al igual que los de sus dos hermanos son de un color carmesí con ligeros matices café sobre los cuales lleva un par de gafas, de estatura no mide mas del metro 55 pero sin embargo Mairu le hace honor al dicho de "lo mejor viene en empaques pequeños" ya que es bastante atractiva e idéntica a su hermana gemela en lo que se refiere a rostro. Pero ella tiene una complexión menos desarrollada y delgada que su hermana Normalmente usa ropa de colegiala: una falda negra que llega hasta la rodilla y una blusa de esas de marinerita. Nunca ha ocultado sus hermosas orejas de usagi, ya que estas le fascinan.

♦ Kururi: Al igual que Mairu, Kururi tiene el cabello de color castaño a excepción de que ella prefiere usarlo más corto que su hermana gemela, al igual que tiene el mismo tono de piel y el mismo color de ojos que ella, para su edad Kururi esta un poco más desarrollada que su hermana tiene pechos bastante grandes y redondos, su figura parece la de una muchacha totalmente desarrollada pero sigue siendo de la misma estatura que Mairu y a diferencia de ella Kururi suele usar ropa que destaquen bastante sus piernas como shorts y blusas simples tipo polo. Nunca ha ocultado sus orejas, esto por apoyar a su hermana.



Historia


El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen se llama familia que aunque por mas pequeña y reducida de individuos que sea siempre forma gran parte en la influencia de tus ideas. Desde que tenía memoria Kururi tenía dos hermanos ¿Padres? no, jamás supo de ellos y su hermano el mayor se negaba a darles información al respecto tercamente. ¿Tanto así era la desilusión que le habían dado sus creadores para ser los nuevos "innombrables"?. En fin ella jamás hacia preguntas pues la mayoría de las veces era su gemela quien no cerraba la boca, alegre como ella sola con la misma curiosidad e ímpetu incansable de su hermano el mayor.

Ambos busca problemas y ella una tranquila usagi, si así es los tres hermanos son unas de esas “especias” casi nunca vistas en el mundo, como siempre había sido. Recuerdos, tenia muchos pero los mas presentes siempre era el cambio constante de lugar en lugar pues su hermano el mayor siempre se metía en grandes líos por luchar en mantenerlas, para que ningún cazador de especies las robe a ellas, por que a el le daba igual que lo raptaran o no, pero a sus preciadas hermanas gemelas nunca. Vaya que lo había visto preocupado un par de veces por esa misma razón, incluso se sentía culpable de ser un peso para él y estaba segura que Mairu se consideraba igual pero siempre se mantenía callada dejando que su hermana expresara todo el descontento que tenia al respecto.

Recordaba los múltiples berrinches, llantos, enojos, peleas, rabietas de su hermanita y las incontables bromas que le gastaban a su hermano Izaya, siempre era divertido verles pelear a ambos y ella se atrevía gracias a Mairu a no quedarse atrás uniéndose a la diversión.

Su mundo era perfecto, que importaba si tenia un extravagante hermano con un extraño afán por los humanos y una hermana que estaba algo desquiciada –pervertida también era una opción- sinceramente creía que los tres estaban algo tumbados del burro pero ella era más reservada solo quería que las cosas se quedaran tal y como estaban, así eran felices no importa el lugar donde estuvieran mientras estuvieran juntos.

Y una vez mas Izaya había echo de las suyas teniendo que mudarse por millonésima vez en el año, eran tantas veces ya que ni se alteraba al ver a Mairu completamente desquiciada por que su secadora se echaba a perder siempre por alguna extraña razón en los viajes, seguramente el causante era Izaya pero no diría nada.

Fue así como los tres terminaron en la ciudad, pero por una milésima de segundo, por un tonto descuido, por lanzar una mirada fugaz al nuevo lugar en que vivirían, paso lo que su hermano estaba evitando por mucho tiempo. Sin saber como realmente fue que las detuvieron y las secuestraron, por que sí; un cazador tuvo la “gran suerte” de llevarse a las dos usagis gemelas. Cuando ambas despertaron estaban un lugar cómodo, pero aun sin su hermano, temieron lo peor, hasta que una joven amable les comunico donde y en que condiciones estaban, su nueva vida ahora era esperar a alguien para que les adoptara y se las llevara...



¡Gustos-Disgustos, Fetiches…!

Gustos:
♥ Mairu:
-Izaya y Kururi(??)
-Tijeras
- Heiwajima Kasuka
- Leer enciclopedias, manga y novelas para adultos
- Las frutas
- Las Cosas Kawaii
- Películas de terror
- La comida chatarra
- Los problemas

♦ Kururi:
-La música que toca su hermano
- Los retos
-Cocinar
-Su hermana
-Hacer deportes
-Leer novelas
- Los cuentos de magia o suspenso
- Heiwajima Kasuka

Disgustos:
♥ Mairu:
-Hacer tareas del hogar.
- Que no le cumplan sus caprichos
-Que uno de sus planes sea frustrado por Izaya (?)
- Que lastimen a Kururi (le pone agresiva)
- Lo ácido y amargo.
- Que le manden a hacer algo

♦ Kururi:
-Que su hermana este intranquila
-Que alguien moleste a su hermana
- Que Mairu se desaire o enoje
-Que lastimen a los que quiere

♦♥Fetiches: a Mairu le gusta ver sonrojar a su hermana por los “juegos” que ella le dice quiere jugar. A Kururi realmente nada, aunque siente que su cuerpo reacciona “tonto” con su hermano o con los chicos que se ven seguros de si mismos

Procedencia del personaje & Nombre original del personaje: Orihara Mairu y Orihara Kururi-DURARA!!!

♦♥Extra: A las dos (mas en especial a Mairu) les gusta los juegos no apto para ellas e involucrara a un tercero –a su hermano- pero dado a que el ya no esta con ellas a su nuevo amo.


Si la vida te da limones… ¡Exprímelos con ganas!




Tabla creada por ││Killerqueen04 ││


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ✿Mairu & Kururi Orihara✿

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 6:21 pm



°Bienvenida, recuerda pasar por tus registros correspondientes y te deseamos una buena estancia en Lemon Land.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.