Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Tarde de Juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde de Juegos

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16, 2012 3:35 am

La tienda no era un sitio tan malo y Ren sabía que pudo haber caído en un sitio peor. La verdad es que siempre estuvo tentada a escribirle a los hombres que la vendieron para preguntarles en burla si en verdad pensaron que la iba a pasar mal. Comparado con una prisión, la Lemon Land Shop más asemejaba un hotel de lujo. Por supuesto que estaba aquel detalle de no salir, pero eso a ella no le interesaba mucho. Las calles, los centros comerciales, las tiendas… nada le llamaba la atención. No desde la muerte de Charles. El otro detalle era lo de ser vendida, pero eso también la tenía sin cuidado. Su crimen le había ganado una reputación tan nefasta que probablemente sería la única que se quedaría sin comprador.

-Y luego te venderán al mercado negro.- Aquel pensamiento no era agradable, pero era una posibilidad. La joven apretó los labios y por unos momentos una expresión seria se dibujó en su rostro. Pero rápidamente la hizo desvanecer para sustituirla con una animada sonrisa.

Ren caminaba presurosa y en la punta de sus pies descalzos, con la misma gracia de una bailarina entrenada. Sus pisadas no producían sonido alguno, sin embargo ella se encargada de hacer ruido cada vez que se aproximaba a las habitaciones. -¿Dónde están, pequeñuelos? Si los llego a atrapar, les juro que no los dejaré respirar de tantas cosquillas que les haré.- Repetía cada vez que abría una puerta o armario. Por las tardes tenía la costumbre de jugar con los esclavos más pequeños y aquel día eligieron el escondite como método de entretenimiento.

Ren podía escuchar las risitas y los pasos apresurados de los chiquillos. Les estaba pisando los talones, sin embargo les daba tiempo para escapar y esconderse en nuevos lugares. La felina llegó a la sala y encontró un individuo ya conocido sentado por su cuenta. Decidió darles tiempo a los niños para que se escondieran y se regodearan de lo buenos que eran para evadirla, por lo tanto tomó un descanso para sentarse junto al joven. –Un caramelo por tus pensamientos.- Le dijo, para sacarlo de su ensimismamiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Juegos

Mensaje por Bluend Acronds el Dom Dic 16, 2012 9:48 pm

Nyan dije en un pequeño maullido, mientras despertaba de mi sueño. Siempre me habia gustado dormir abrazado a mi almohada, y ahora eso no cambiaba, y me quedaba abrazandola durante un largo tiempo hasta dormir, y me sorprendia a mi mismo despertando abrazado a ella todavia.

Me estire como era debido y luego de lavarme y arreglarme para ayudar de nuevo en la tienda de crystal-sama, me sente en la "sillita del ayudante" pero durante un largo tiempo no hubo mingun cliente por lo que parecia que mi ayuda no era muy necesaria, asi que me levante y me sente frente a una ventana que habia en la sala, mirando el cielo desde ella Nyan kira... murmure, recordando a mi hermanita que aun no sabia donde se conseguia.

Despues de eso escuche una voz familiar ofrecerme un caramelo, asi que voltee rapidamente y con ojitos brillantes mire a Ren, otra de las nekos de la tienda Nyan Ren-san! Un caramelo? Donde? pregunte de manera tierna, mirandole y esperando que me diera un caramelo por mis pensamientos como me acabba de decir Como estas Ren-san? le pregunte poco despues para sonreirle de forma tierna nwn


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.