Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

La gata en el árbol

Ir abajo

La gata en el árbol

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16, 2012 3:50 am

Algunas veces le gustaba dormir a la intemperie. El clima de aquel sitio era agradable, ni muy frío (y Ren odiaba el frío porque le producía somnolencia) ni extremadamente cálido. La felina también suponía que debía de haber algo en la tienda, ya sea hecho por los dueños o hasta mágico, pero nunca había sentido la zumbante molestia de un mosquito. Por lo tanto, no era extraño que por las tardes fuera a tomar una corta siesta en las ramas de un grueso y alto árbol que la Lemon Land Shop tenía en su patio.

Gracias a su equilibrio natural, Ren podía acomodarse en la rama y dormirse sin caerse. La chica incluso tenía la tendencia de dejar una pierna o un brazo colgado. Un ligero cambio en el peso que la mantenía equilibrada, aunque fuera una pluma que se posara en su hombro podía hacerla precipitarse. Pero hasta el momento nada como eso le había sucedido.

Aquel día el Sol brillaba con todo su esplendor, lógicamente el clima debía de ser cálido, más soplaba una agradable brisa seca que impedía que el cuerpo se calentara demasiado. Eso, sumado al simple vestido blanco veraniego que llevaba, la hacía sentirse de lo más cómoda y su descanso en la rama del árbol fue de lo más placentero.

Cuando llegó el momento no sabía bien qué la había despertado: si su propio instinto que le decía que el descanso había sido suficiente o lo que sus atentas orejas percibían en aquel momento. Era movimiento. Ren se despabilo, o al menos lo intentó; la chica más bien dejó escapar un bostezo e hizo crujir sus huesos al estirar y amoldar su espalda en forma de arco, como suelen hacer los gatos. Sus ojos somnolientos primero miraron a su alrededor y no encontró más que tronco, ramitas y hojas. Sus orbes amarillas luego se deslizaron hacia abajo, hacia el suelo, donde veía a otro individuo moverse. Ren se acomodó de costado, como si fuera una reina en un gran almohadón, apoyando su cabeza sobre su mano izquierda. –Nyaa~- Emitió un sonido que era una mezcla entre un maullido y un bostezo, aunque lo hizo más bien para llamar la atención de la otra persona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La gata en el árbol

Mensaje por Suzune el Lun Dic 17, 2012 6:24 am

Un poco de aire nunca hace daño. El día en efecto no era de esos horribles y calurosos, pero tampoco era bello como esos fríos y nublados, de todas maneras, un ligero paseo, estirar las piernas oxidadas, ya no ser un sedentario y aburrido por unos minutos.

La sombra de un árbol, sería ciertamente buena para dar unas cuantas vueltas y luego nuevamente establecer mi yo sedentario debajo de la sombra. No había viento, pero las hojas caían, algún animal que frecuentaba dicho arbol, en sus alturas, y con su movimiento las hacía caer, era una posibilidad. En ese momento escuché un leve sonido, realmente no me percaté de qué fue, pero sí había alguien en tal árbol.

Subí la mirada, definitivamente había algo... Alguein tal vez?, su tamaño era considerable.

-¿Necesitas ayuda para bajar?- Dije con voz cansada en lo que ligeramente el calor del sol me laxaba.


""aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"
- kimi wa kuzureteku -
"aishiteiru yo? ima mo mukashi mo" - kowareta kimi -"
"
avatar
Suzune
Esclavo-SexButtler
Esclavo-SexButtler

Masculino Mensajes : 57
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.