Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Marshall's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marshall's ID

Mensaje por Marshall Lee el Lun Dic 17, 2012 12:01 am



  • Nombre: Marshall Lee
  • Apellido: Abadeer
  • Apodo: Marshy (?)
  • Edad aparente 17 años
  • Sexo: Masculino
  • Orientación Sexual: Heterosexual
  • Faceta: Seme
  • Raza: Vampiro
  • Rango:Amo-Estudiante
  • Trabaja en: Mangaka/Fotógrafo
  • Estatus social: Clase Media
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Marshall es un joven vampiro de una estatura relativa a 1,75m. Tiene una contextura delgada su piel es de color turquesa oscuro, la misma es de una textura suave… Su cabello es de color negro, un tanto largo, lo tiene aplastado. Tiene ojos de color rojo oscuro… En sus dientes lleva unos largos colmillos; debido a que es vampiro. Su cuello es largo, en el mismo tiene una marca de dos colmillos… Lleva una camisa de mangas largas, de color rojo con líneas. Tiene brazos largos, al igual que sus manos. Sus piernas son relativamente largas, lleva un bluejean, y en sus pies tiene unos tennis.

DESCRIPCION PSICOLOGICA
Marshall es un joven que no podría tener mucha confianza en él, es un joven despreocupado del mundo, en otras palabras, es antiparabólico. Se podría decir que se le puede tomar por malvado, en ciertas veces, pues de cierta manera siempre terminan sus acciones de buena manera. Es un joven que siempre tratará de buscarle el significado a cada cosa, siempre intenta adentrarse en los pensamientos de cada persona. Con respecto a las relaciones sociales que conlleva Marshall, será arrogante o educado según sea el tipo de persona, con las chicas; tiende a ser romántico, de vez en cuando dar una rosa a aquella chica de cabello largo y ojos preciosos, cosas así. Normalmente tiende a ser un poco celoso… o mucho, en sí. Se puede decir que no es el mejor chico del mundo, siempre intenta ser simpático con las personas, claro, a decir verdad, para él le cuesta ser una persona que sirva a otra, no por mala educación, mas bien por fastidio, en sí, no se acostumbra mucho al mundo humano, siempre estuvo en un mundo lleno de llamas y dónde había muchos demonios malagradecidos de su vida… o muerte, en sí. Marshall es un joven que siempre trata de tomar independencia, le gusta vivir sólo. Siempre lleva una cámara en el bolsillo, puede que sea para otros un poco inusual.

GUSTOS
La sangre
Las cosas graciosas
Volar
Dibujar
La oscuridad
Las chicas raras o multifacéticas
Relajarse

DISGUSTOS
Las personas molestas
Cualquier otro alimento que no sea la sangre, para variar
Las personas aburridas
Estar solo
Caminar
La luz

HISTORIA
Marshall nació en una dimensión que se podría decir que no es la misma a en la que está viviendo, el mismo no le gustaba mucho, todo era muy, oscuro, así que desde los cuatro años vive en la tierra, para variar, como un vampiro, siempre lo marginaban o no querían jugar con él, sólo alguna clase de personas con orejas similares a las de conejo, es decir, “Usagis”; los cuales no tenían problema con ello ya que también eran diferentes a los humanos, siempre intentó guardar recuerdos de esos momentos, ya que aquellas personas como él se fueron desapareciendo, debido a la compra de esclavos usagis, aunque no le pareciera del todo bien, tenía curiosidad. El joven escuchó toda su vida hablar sobre una Ciudad llamada Heaven City… donde se presumía que era legal la posesión de esclavos, cualquiera que fuera el interés. No muy a gusto del lugar dónde vivía, un pequeño pueblo alejado de la sociedad, el joven aprendió a dibujar de una forma especial, debido a esto, empezó a generar poco a poco dinero; haciendo mangas para editoriales, para planear un futuro. A los 17 años de edad, el joven salió de aquél pueblo que no quería del todo, para no decir que lo odiaba; el joven Marshall se mudo a Heaven City con el dinero que pudo obtener… Compró una casa moderna, aunque tuvo que pedir algunos más que otros préstamos para terminar de establecerse en la ciudad y pagar sus estudios.

EXTRAS
Fetiches: Las Usagis; Los dulces

Miedos. Los Conejos asesinos (?)


diseñado por shiki @ sourcecode


”Si la vida te da limones, exprímelos con ganas”
avatar
Marshall Lee
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Masculino Mensajes : 50
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marshall's ID

Mensaje por NPC el Lun Dic 17, 2012 1:20 am



º Recuerda pasar por los registros.
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.