Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Juubei y Lilith Buvelle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juubei y Lilith Buvelle

Mensaje por Lilith/Juubei el Sáb Dic 22, 2012 3:35 am

Nombre:
Juubei Buvelle
Lilith Buvelle

Apodo:
Lily

Edad aparente:
19
27

Sexo:
Femenino

Inclinación sexual:
Bisexual

Faceta:
Suke

Raza:
Vampiresas

Rango:
Maleante
Detective (Semiretirada)

Trabaja en:
Ladrona Experta
Detective Privada (se encarga de vigilar a su hermana y alguna vez acepta algún caso)

Estatus social:
Alta

Descripción física:
Es una hermosa mujer de cabellos largos y algo ondulados en las puntas, lo tiene capeado pudiéndose ver al rededor de su cara mechones más cortos hasta llegar a su flequillo, su cabello tiene un hermoso tono rojo fuego además resulta muy suave al tacto por lo cuidado que lo tiene. Sus ojos son grandes y con un hermoso tono azul claro como el cielo, cuando se enfada o necesita alimentarse sus ojos se vuelven amarillos para que la victima se les quede mirando y se sienta atraída o se asuste. Su estatura es normal midiendo 1'65cm con un peso de 47kg. Su cuerpo está bien proporcionado poseyendo unos medianos pechos los cuales muchas veces quedan disimulados por la ropa y unas curvas bien definidas, su piel es blanquecina y muy suave al tacto. Su vestimenta varia mucho pero normalmente es ropa cómoda de la cual no pueda sacar o guardad objetos peligrosos.
Juubei:



Es una hermosa mujer de cabellos largos y algo ondulados en las puntas, lo tiene capeado pudiéndose ver al rededor de su cara mechones más cortos hasta llegar a su flequillo, su cabello tiene un hermoso tono rubio claro además resulta muy suave al tacto por lo cuidado que lo tiene. Sus ojos son grandes y con un hermoso tono azul pero algo mas oscuros que los de su hermana, cuando se enfada o necesita alimento sus ojos no cambian de color como los de su hermana sino que comienzan a brillar cogiendo un tono azul mas claro. Su estatura es normal midiendo 1'70cm con un peso de 52kg. Su cuerpo está bien proporcionado poseyendo unos grandes pechos los cuales muchas veces quedan disimulados por la ropa y unas curvas bien definidas, su piel es blanquecina y muy suave al tacto. Su vestimenta varia mucho llegando a usar ropa bastante despreocupada a algo más formal como trajes de oficina y demás. También la gusta utilizar diferentes adornos como lazos, collares, pañuelos, bufandas, etc..
Lilith:




Descripción psicológica:
A simple vista Juubei parece una chica inocente y feliz ademas de bastante infantil, es muy cariñosa e inocente llegando a hacer cosas que no debería sin darse cuenta por lo que muchas veces su hermana Lilith tiene que estar tras de ella cuidándola como si fuera una niña, pero eso es solo lo que la gente que no la conoce ve a simple vista... Juubei no controla su lado vampiro (aunque la gente la dice que enloquece) por lo que cuando este despierta por miedo, enfado o hambre Juubei actúa de una forma mas madura y fría despertándose su verdadero ser, debido al trato que obtuvo de su padre Juubei en este estado no siente compasión por nada ni nadie solo se preocupa en obtener lo que desea sin importarle si debe matar o herir a alguien esto provoca que sea una de las ladronas mas buscadas por lo peligrosa que puede llegar a ser ya que en algunos robos mato a varias personas. La única hasta el día de hoy capaz de controlarla es su hermana debido al lazo de sangre que comparten y debido a que es de la única que sintió afecto y a la única que no podría matar.
Su carácter es algo diferente al de su hermana, desde fue enseñada por su padre a controlar al vampiro que llevaba dentro y con las enseñanzas de su madre aprendió lo que era el bien, su carácter es serio y frió cuando no conoce a la persona con la que habla ya que tras la muerte de sus padres decidió no encariñarse con nadie y limitarse a proteger a su hermana y evitar que acabara de enloquecer. No permite que nadie hiera a su hermana por lo que demuestra un gran instinto protector hacia ella, desde la muerte de sus padres se a dedicado un 90% del tiempo a cuidar a Juubei y hacer que se sintiera lo mas cómoda posible para que no enloqueciera, ya que si eso pasaba podía llegar a ser permanente y si así era debería de matarla. Por otra parte aunque a simple vista muestre un carácter maduro y frió es cariñosa y protectora con quien quiere, en cuando al sexo no la gusta que la dominen porque no tolera ordenes de nadie y suele ser muy cabezota y se rebela, ademas tiende a jugar con quien esta y si la intentan domar tiende a desafiar a la persona con la que esta con juegos psicológicos hasta que ella gana.

Historia: (La historia esta contada desde el punto de vista de Lilith)
Lilith nació bajo en cuidado de su padre (un vampiro) y su madre (una humana), creció feliz en una familia bastante adinerada por lo que no la falto ningún lujo, desde niña Lilith había admirado a su madre y el trabajo que desempeñaba como policía de la ciudad ya que la veía como una heorina y deseaba ser como ella algún día por lo que estudiaba con mucha insistencia en el colegio pero ella no era una chica normal era también una vampiresa y eso su padre lo noto desde el momento en el que nació tras observar los 2 pequeños colmillos que tenia cuando era un bebe por eso desde que tuvo uso de su memoria recuerda haber estado entrenando para controlar su lado vampiro. Cuando Lilith tenia solo 8 años nació su hermana Juubei pero a diferencia de ella Juubei no poseía colmillos por lo que desde el primer día Lilith pudo observar como su padre la dejaba de lado y su madre debido al trabajo no la podía atender bien por lo que Juubei solo se crió con los sirvientes y Lilith, ambas hermanas se cogieron un gran aprecio entre ellas protegiéndose mutuamente, cuando Lilith alcanzo los 18 se metió con su madre a trabajar y en pocos años acabo siendo una de las mejores policías de la ciudad hasta el dia en que su madre decidió jubilarse joven y dejarla el puesto de jefa a Lilith con tan solo 27 años.

Los proximos dias del ascenso de Lilith fueron algo duros debido a que una oleada de robos y asesinatos estaba recorriendo la zona pero eso no era lo unico que preocupaba a Lilith su adorada hermana Juubei estaba cada vez mas distante con ella y con la familia y se pasaba el dia encerrada en su cuarto, pero antes de centrarse en eso Lilith debia resolver lo que pasaba en la ciudad pero lo que no se espero fue lo que paso aquella noche... cuando volvio del trabajo a casa nada mas entrar sus ojos comenzaron a brillar al oler sangre, corrio por la casa hasta donde se encontraba el olor pero no dio credito a lo que veia, la habitacion estaba llena de sangre y en el suelo se hallaba su madre muerta ademas de su padre... solo habia una figura depie en la sala la cual se giro mirando a Lilith con unos ojos amarillos y de la boca de aquella persona salia sangre era su hermana, el lado vampiro de su hermana habia despertado y habia matado a sus padres
"Onee-sama al fin demostre a papa que soy un vampiro" dijo juubei justo antes de desplomarse en el suelo inconsciente, Lilith corrio hacia su hermana y se agacho abrazandola entre sus brazos, sabia que si Juubeis habia echo eso seguramente lo que habia pasado en la ciudad tambien y que si la policia se enteraba la matarian o encerrarian de por vida, sus padres estaban muertos por lo que lo unico que la quedaba era proteger a su hermana y asi hizo, tras subir a su hermana a su habitacion oculto los cadaberes de su madre y las cenizas en las cuales se habia convertido su padre las tiro, al dia siguiente llamo a la policia y renuncio a su puesto como jefa y comenzo a buscar un nuevo lugar donde vivir.

Tras la busqueda llego a Heaven City con la esperanza de poder cuidar alli de su hermana y evitar que volviera a despertar su parte vampiro ademas de que comenzo a trabajar por su cuenta resolviendo delitos para poder pagar la casa que habia comprado.


Gustos:
Los dulces, la sangre, el sufrimiento ajeno, robar, "jugar" con sus victimas, su hermana, el sexo, el mal.
La sangre, la justicia, el té, cuidar de su hermana, leer, la música, el sexo.

Disgustos:
Que la atrapen, que no la dejen robar, estar encerrada en casa, no conseguir lo que quiere, separarla de lo que considera de su propiedad.
Que su hermana acabe de enloquecer, las mentiras, la injusticia, la infidelidad, que hieran a quien quiere.

Miedos:
Que la atrapen
Tener que matar a su hermana

Fetiches:
Los cosplays
los juegos psicológicos
jugar con sus caracteres
Robarle la virginidad a la persona con la que esta
Alimentarse mientras lo hace

El bondaje
los lugares publicos
que intenten domarla hace que ponga mas empeño en domar ella
Hacerlo con su hermana y otra persona


Extras:
Odia a sus padres por eso los mato pero adora a su hermana
Teme no poder quedarse con Lilith para siempre por eso intenta controlarse
Es capaz de controlar la electricidad a su antojo

Es sobreprotectora con su hermana
Guarla la katana que su madre la dio dias antesd e morir
Es capaz de controlar el elemento agu
a
Ambas controlan los poderes basicos de los vampiros

Procedencia del personaje & Nombre original del personaje:
Juubei Yagyyu - Hyakka Ryouran: Samurai Girls
Anastasia - Brave 10

“Si la vida te da limones, exprimelos con ganas"


Última edición por Lilith/Juubei el Sáb Dic 22, 2012 4:16 am, editado 2 veces
avatar
Lilith/Juubei
Amo-Profesionista
Amo-Profesionista

Femenino Mensajes : 57
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juubei y Lilith Buvelle

Mensaje por NPC el Sáb Dic 22, 2012 3:38 am



º Recuerda pasar por los registros.
º Y tu avatar onegai.
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.