Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ambientación e Historia.  EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Ambientación e Historia.  EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Ambientación e Historia.  EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Ambientación e Historia.  EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Ambientación e Historia.  EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Ambientación e Historia.  EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Ambientación e Historia.  EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Ambientación e Historia.  EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Ambientación e Historia.  EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Ambientación e Historia.  40402 Ambientación e Historia.  34io22p Loving Pets! Ambientación e Historia.  7KPI2 Ambientación e Historia.  Boton40x40-1 Ambientación e Historia.  40x40 Ambientación e Historia.  40x40 Ambientación e Historia.  WC40 Kuroi Tamashii Ambientación e Historia.  40x40m Ambientación e Historia.  Botonvocaloidmusic2 Ambientación e Historia.  Aysh8y Sword Art Online Proyect Ambientación e Historia.  Kag-40 Ambientación e Historia.  Botoncito40x40 Tensai World Ambientación e Historia.  VRWMIKU Ambientación e Historia.  KvEw7 Ambientación e Historia.  Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Ambientación e Historia.  Link1 Ambientación e Historia.  2 Ambientación e Historia.  WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Ambientación e Historia.  Lace4 Lemon Ambientación e Historia.  2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Ambientación e Historia.  Bar-ar11 Alice in Wonderland Ambientación e Historia.  Gif Ambientación e Historia.  88x33Ambientación e Historia.  IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Ambientación e Historia.  14tvdoz
Ambientación e Historia.  14tvdoz
Ambientación e Historia.  14tvdoz
Ambientación e Historia.  14tvdoz
Ambientación e Historia.  14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Ambientación e Historia.

Ir abajo

Ambientación e Historia.  Empty Ambientación e Historia.

Mensaje por NPC Vie Nov 23, 2012 8:43 pm

Heaven City

Las últimas hojas habían caído sobre las aguas, dispersándose sobre el infinito horizonte que no abarcaba un futuro exacto sobre el extraño destino. Todo resultaba caótico, confuso y estremecedor por la discordia que recorría todo el planeta sin tener en cuenta una ley poderosa o de una entidad superior que estableciera justicia como debería como lo fue en la antigua Roma en su tiempo. Pero era imposible de establecer una política exacta, pues la corrupción era el pan de cada día en las calles de todas las ciudades, el fuego se expandía una corriente fría por todos los bosques hasta atacar a los pueblos y atronadores ruidos de bombas resonaban en los corazones atemoricados de las personas que rogaban al cielo una esperanza en la que creer.

Cuando la oscuridad iba a convertirse en la máxima regente de este mundo, una voz débil se impuso sobre todos aquellos seres plagados de avaricia, que deseaban poseer países como la palma de su mano. Pero justo antes de que fuera todo a la deriva, ella, con su natural tranquilidad que irradiaba respeto y su ligera sonrisa que dejaba a saber como era realmente. Fue rápidamente a cada una de las organizaciones y clanes mas poderosos de los países para presentar su deseo, su voluntad de crear un puente entre la luz y la oscuridad. Apartando todo el mal presente en este mundo para crear un pequeño apartado, un terreno conocido como Heaven City para dejar que los refugiados de las guerras pudieran comenzar una nueva vida sin rendir cuentas a nadie. Una locura de proyecto que cobro luz sin oposiciones pero... con una costosa condición que apago la sonrisa de la chica por unos momentos en que pensó en silencio, abrigándose a aceptar esa condición que se cobraría el destino de unas personas que serían víctimas ellas misma de trafico, convirtiéndose en objetos para ser adquiridas por otras personas para simplemente mantener los beneficios de la ciudad.

Lemon Land



Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.

Si eres de los clientes que buscan "mascotas" más exóticas, existe el mercado negro, del cual se pueden obtener las más finas especies pero claro, a precios monumentales. Aunque ten cuidado si la policia se entera de tu compra, son ilegales y pueden meterte en problemas. De igual manera mucho cuidado para el esclavo que decida escapar de su destino, la ley especifica claramente que esclavo que se encuentre sin un amo rondando en la ciudad, es esclavo que tendra que regresar a la tienda hasta que sea debidamente comprado.

Heaven City, es como lo dice su nombre, un paraíso escondido donde coexisten hombres de bien, y hombres que se han entregado al placer, a sus instintos…a la vida galante. Adentrarte en estos rincones es aventurarte al mundo de la fantasía erótica; donde todos tus mas íntimos y profundos deseos, se verán convertidos en una realidad.

No por nada dicen sus habitantes:
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.