Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Una dudilla EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Una dudilla EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Una dudilla EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Una dudilla EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Una dudilla EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Una dudilla EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Una dudilla EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Una dudilla EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Una dudilla EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Una dudilla 40402 Una dudilla 34io22p Loving Pets! Una dudilla 7KPI2 Una dudilla Boton40x40-1 Una dudilla 40x40 Una dudilla 40x40 Una dudilla WC40 Kuroi Tamashii Una dudilla 40x40m Una dudilla Botonvocaloidmusic2 Una dudilla Aysh8y Sword Art Online Proyect Una dudilla Kag-40 Una dudilla Botoncito40x40 Tensai World Una dudilla VRWMIKU Una dudilla KvEw7 Una dudilla Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Una dudilla Link1 Una dudilla 2 Una dudilla WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Una dudilla Lace4 Lemon Una dudilla 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Una dudilla Bar-ar11 Alice in Wonderland Una dudilla Gif Una dudilla 88x33Una dudilla IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Una dudilla 14tvdoz
Una dudilla 14tvdoz
Una dudilla 14tvdoz
Una dudilla 14tvdoz
Una dudilla 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Una dudilla

2 participantes

Ir abajo

Una dudilla Empty Una dudilla

Mensaje por Lilith/Juubei Lun Dic 24, 2012 2:03 am

Hola

bueno hoy andaba preguntándolo en el cb y me dijeron que lo pusiera aquí xD Es mas que nada sobre el lemon en los post y esta norma
-A la hora de la creación del tema, en el apartado del título deben especificar si el tema será << libre >>, es decir que todo aquel usuario que desee entrar y contestar lo podrá hacer con total libertad. << Privado >>, es decir que los usuarios previamente habrían pactado la creación de suso dicho tema ó << lemon/ +18 >> que es decir, que el tema sera de contenido sexual. Nota: El lemon ponerlo en Spoiler.
La nota del final no la entiendo muy bien y por eso ande preguntando por el cb y me dijeron que era porque los invitados podían leer el foro entonces ¿porque no se les prohíbe a los invitados leerlo en lugar de lo del spoiler? Entiendo que en el cb haya que ponerlo mas que nada por respeto entre usuarios pero en un post en el cual debes avisar en el titulo que es +18 no entiendo porque hay que poner ademas spoiler lo veo un poco tonto :S

un saludo

P.D: Disculpen si molesto algo de lo que dije ^^"
Lilith/Juubei
Lilith/Juubei
Amo-Profesionista
Amo-Profesionista

Femenino Mensajes : 57
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una dudilla Empty Re: Una dudilla

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 9:30 am

No es molestia resolver las dudas de los usuarios, lo que si es molesto son los mosquitos en verano. Pero bueno... atendiendo la cuestión planteada por ti yo entiendo que resulte en cierto modo extraño incluso poco estético un post en espoiler puesto que no va en juego con la dinámica del rol, pero es bien sencillo en cierta manera.
Detrás de las pantallas puede haber cualquier persona, de diferente edad o nacionalidad con ciertos gustos o manías. El lemon para algunos no les resulta atractivo incluso se considera ofensivo pese a que el tema principal del foro es el lemon. Pero la cuestión radica en que cada persona es libre de leer si quiere y que avisar de dicho contenido previamente les facilita mejor la lectura por no hacer mención de que hay menores registrados y se podría formar algunas polémicas por mostrar cierto material de lectura sin previo aviso y si, en el mundo de la red todo es posible -w-" ... por otro lado, el no dejar a los invitados leer los posts en mi opinión no es un buen sistema de publicidad ya que desconocerían el rol del lugar y obligares a registrarse para poder leer dicho contenido tampoco sería un buen avance ya que perderían el interés al momento.


De todas maneras dejo el tema abierto al debata ya que solamente es mi punto de vista ~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una dudilla Empty Re: Una dudilla

Mensaje por Lilith/Juubei Lun Dic 24, 2012 12:28 pm

Si ayer me resolvieron mas o menos la duda por el cb estuvimos un rato hablándolo xD A mi lo que menos me cuadraba es que ademas de tener que avisarlo en el titulo poniendo [lemon/+18] ademas hubiera que poner spoilers lo veía algo excesivo en cierta forma, pero bueno esta también es mi opinión nada mas xD
Bueno Crystal y Miko ya me dijeron por cb que era también para evitar problemas con foroactivo pero si es así foros como estos no deberían de existir ya que foroactivo prohíbe el lemon pero en fin xD

Saludos ^^

P.D: me gusta eso de que se deje el tema a debate ya que es una forma de dejar que los usuarios participen en temas del foro aunque dudo que mucha gente se meta xD me siento rebelde :xDU:
Lilith/Juubei
Lilith/Juubei
Amo-Profesionista
Amo-Profesionista

Femenino Mensajes : 57
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una dudilla Empty Re: Una dudilla

Mensaje por Iris Van Diederich Mar Dic 25, 2012 7:56 pm

Yo... bueno con respecto a tu ultimo post Lilith tienes mucha razón, ¿para que crear foros de lemon si igual foroactivo no permite esta clase de cosas? Yo digo lo siguiente, a los usser les gusta este tipo de tematica. Ahora bien... he visto en foros donde la tematica tambien es lemon, y en estos -ya que es una regla del foro- se debe de especificar que tipo de tema será (Libre-Privado-Lemon) pero en los post no hay spoilers ni nada por el estilo cuando algún usuario habre un tema "+18" ya que es más que entendible el tipo de contenido que tendrá este post, ya sea de contenido sexual fuerte o violencia explicita... En este tipo de post no veo ningun spoiler, y yo como invitada los puedo leer. Claro que no en todos los foros pasa esto... Opino que lo de los spoiler se debe a las reglas de cada uno de los foros, y tenemos que acatar sus normas.

Aunque igual pienso como tu, que se algo antiestetico esto de los spoiler, por que el rol (y es lo que yo pienso) es como una historia .. como un fic, los fics "+18" no llevan spoiler. Bueno este es mi punto de vista >w< no me acribillen (?)
Iris Van Diederich
Iris Van Diederich
Amo-Profesionista
Amo-Profesionista

Femenino Mensajes : 30
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Munich, Alemania

Volver arriba Ir abajo

Una dudilla Empty Re: Una dudilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.