Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Luego del helado, de compras EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Luego del helado, de compras EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Luego del helado, de compras EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Luego del helado, de compras EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Luego del helado, de compras EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Luego del helado, de compras EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Luego del helado, de compras EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Luego del helado, de compras EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Luego del helado, de compras EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Luego del helado, de compras 40402 Luego del helado, de compras 34io22p Loving Pets! Luego del helado, de compras 7KPI2 Luego del helado, de compras Boton40x40-1 Luego del helado, de compras 40x40 Luego del helado, de compras 40x40 Luego del helado, de compras WC40 Kuroi Tamashii Luego del helado, de compras 40x40m Luego del helado, de compras Botonvocaloidmusic2 Luego del helado, de compras Aysh8y Sword Art Online Proyect Luego del helado, de compras Kag-40 Luego del helado, de compras Botoncito40x40 Tensai World Luego del helado, de compras VRWMIKU Luego del helado, de compras KvEw7 Luego del helado, de compras Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Luego del helado, de compras Link1 Luego del helado, de compras 2 Luego del helado, de compras WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Luego del helado, de compras Lace4 Lemon Luego del helado, de compras 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Luego del helado, de compras Bar-ar11 Alice in Wonderland Luego del helado, de compras Gif Luego del helado, de compras 88x33Luego del helado, de compras IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Luego del helado, de compras 14tvdoz
Luego del helado, de compras 14tvdoz
Luego del helado, de compras 14tvdoz
Luego del helado, de compras 14tvdoz
Luego del helado, de compras 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Luego del helado, de compras

Ir abajo

Luego del helado, de compras Empty Luego del helado, de compras

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 3:34 pm

Off: https://lemon-land.foroactivo.mx/t166-comprando-un-animalito-de-granja#1209
Off2: salto la heladeria por que en realidad apenas compran un helado y vienen aqui, seria inutil XD

Fui caminando desde la tienda, asegurando que mi pequeño haku estuviese siempre a mi lado, ya que no queria perderlo de vista ni que me lo robasen, eso seria bastante malo no solo para el corderito sino tambien para mi, ya que quizas no lo consiga al momento que el detective visitara mi casa, pero despues de mirar al corderito cerca mio, sonreia y me daba cuenta que seguia alli tranquilamente.

Al llegar a la heladeria pedi un helado de fresas, uno de los sabores que me agradaba, y mire al corderito sonriendole te gustaria algun sabor haku? le pregunte, pensando en lo dudoso que este y no te preocupes, es un regalo para ti le explique sonriendole, para que se animara a pedir algun sabor y luego comprarselo.

Mientras comia el helado mire al corderito, sonriendole amablemente, el pequeño para mi era demasiado tierno y lindo, era alguien que de inmediato me habia gustado, y sabia que de verdad queria pasar tiempo con este pequeño.

Termine de comer mi helado y bote el papel en la basura, mirando al corderito despues de esto Bien mi corderito, se que recien acabas de ser comprado cierto? como no me conoces mucho te permito hacerme cualquier pregunta que quieras le ofreci sonriente, para darle mas confianza y que se formase una buena relacion amistosa entre nosotros. Mientras estas preguntas eran realizadas o bien evadidas, llegamos al centro comercial, donde tenia planeado comprarle de todo al pequeño corderito, ropa y lo que el gustase, era su primer dia y debia sentirse lo mas comodo posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.