Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Residencia Ichinose - Página 3 EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Residencia Ichinose - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Residencia Ichinose - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Residencia Ichinose - Página 3 EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Residencia Ichinose - Página 3 EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Residencia Ichinose - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Residencia Ichinose - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Residencia Ichinose - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Residencia Ichinose - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Residencia Ichinose - Página 3 40402 Residencia Ichinose - Página 3 34io22p Loving Pets! Residencia Ichinose - Página 3 7KPI2 Residencia Ichinose - Página 3 Boton40x40-1 Residencia Ichinose - Página 3 40x40 Residencia Ichinose - Página 3 40x40 Residencia Ichinose - Página 3 WC40 Kuroi Tamashii Residencia Ichinose - Página 3 40x40m Residencia Ichinose - Página 3 Botonvocaloidmusic2 Residencia Ichinose - Página 3 Aysh8y Sword Art Online Proyect Residencia Ichinose - Página 3 Kag-40 Residencia Ichinose - Página 3 Botoncito40x40 Tensai World Residencia Ichinose - Página 3 VRWMIKU Residencia Ichinose - Página 3 KvEw7 Residencia Ichinose - Página 3 Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Residencia Ichinose - Página 3 Link1 Residencia Ichinose - Página 3 2 Residencia Ichinose - Página 3 WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Residencia Ichinose - Página 3 Lace4 Lemon Residencia Ichinose - Página 3 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Residencia Ichinose - Página 3 Bar-ar11 Alice in Wonderland Residencia Ichinose - Página 3 Gif Residencia Ichinose - Página 3 88x33Residencia Ichinose - Página 3 IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Residencia Ichinose - Página 3 14tvdoz
Residencia Ichinose - Página 3 14tvdoz
Residencia Ichinose - Página 3 14tvdoz
Residencia Ichinose - Página 3 14tvdoz
Residencia Ichinose - Página 3 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Residencia Ichinose

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 3 Empty Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Lun Feb 18, 2013 5:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una mansión a las afueras.

Exteriores:

Entrada (Hall):

Salón-Cocina:

Patio interior:

Terraza:

Piscina exterior:
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo


Residencia Ichinose - Página 3 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Dom Abr 14, 2013 8:11 pm

El pasado, el presente, el futuro, todo en ella estaba condicionado, incluso la razón de que hubiera tomado ese trabajo como asesina, sus padres había muerto delante de ella pero eso no era todo, había algo mas, un miedo que oprimía a Akasha, un miedo tan grande que hacía que hasta ella, la gran independiente, la pantera que no necesitaba a nada ni a nadie, temblara de terror, llorara y pidiera ayuda, si, realmente ese era uno de sus peores miedos, un miedo, un temor, una pesadilla, que ni la mismísima Erza Scarlet conocía.

-Lo era, lastima que no lo conociera demasiado y me lo quitaran pronto...- El comienzo salio de sus labios con orgullo, pero el final se perdió en un susurro, lastima que desconocía que el lo escucharía igual

¿Cuando un extraño se había vuelto su fuente de desahogo?, ¿cuando había decidido contarle algo tan intimo que ni su hermana conocía?, ¿Seria capaz de matarlo una vez acabara de escuchar su historia?


-Entonces comience cuando guste Ichinose-sama-Con sus suaves palabras invitó a Ichinose a que comenzara con su relato, mientras ella se acercaba al sofá y se sentaba, preparada para escucharle, y al oir lo del hermano se sorprendio-



Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 3 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Dom Abr 14, 2013 9:35 pm

¿Su padre estaba muerto? ¿Cómo? Le dí mi pésame, aunque supiera por experiencia que eso no eran más que palabras que no servían para nada.

—Se lo que se siente. — mi madre murió pensando que la odiaba y eso me acompañaría el resto de mi vida. Ese horrible peso de culpavilidad sería mi penitencia hasta el último de mis días.

Me mordí el labio sin saber muy bien como empezar. ¿Porqué iba a contarle algo tan personal a una completa desconocida que no era quién decía ser? ¿Desde cuándo era tan estúpido?

—Él... era un genio. — sonreí con amargura al recordar como tocaba el piano. —Si lo hubieras escuchado tocar el piano... Dios, era mágico. — levanté la tapa y vi las teclas. Esas teclas que nunca había tocado yo. —Siempre me sentí inferior a él... su clon inútil que no servía para nada.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 3 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Jue Abr 18, 2013 12:44 am

Nego levemente, no quería pensa de nadie, durante años había vivido viendo la compasión, la pena y la tristeza en los ojos de los demas, mientras que miraban hacía otro lado y la dejaban sola, con pena, tristeza y compasión, no se arreglaban los problemas de los demas, solo nos hacen ver así, que no somos capaces de solucionar los nuestros, solo nos muestran lo patético que somos.

-Lo dudo...mis padres murieron juntos, delante de mi...en una escena que dudo, que al saberla, pueda decirme de nuevo, que sabe como se siente...-La verdad era demoledora, el podía comprender el dolor de perder un ser querido, el dolor de tenerlo todo y de repente no tener nada, ella podía comprender que hasta ahí la entendiera, pero el resto, era imposible.

Le costaba empezar, era normal, bastante, nadie sabia como comenzar la historia, muchas veces el comienzo era lo suficientemente lioso como para que nadie lo entendiera, y empezar por el final, suponía algo demasiado doloroso, suspiró levemente al escucharle--Usted no debería haberse sentido así, no conocí a su hermano, pero lo conozco un poco a usted, y es una persona realmente maravillosa...así que realmente, nunca debió de sentirse inferior...

Las palabras habían salido de su boca solas, como si las dijera fuertemente convencida, y es que lo estaba, aquel hombre tenía algo, quizás el aura, la sensación que transmitia o no sabía que, pero en definitiva, tenia algo, que hacía que pensara eso.
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 3 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Jue Abr 18, 2013 3:49 pm

—No me trates de usted. — y aunqeu estaba siempre rodeado de ellos, odiaba los formalismos.

No podía contarle algo así a alguien que no hacía más que tratarme con un respeto que ahora veía inecesario.
Bufé con cierta gracia al escucharla hablar. Qué fácil de decir. Pero en la mente de un adolescente, que le regalen todas las atenciones a tu hermano menos pianista, o bien hace que te vuelvas rencoroso, o que te sientas inferior. Supongo que tuve suerte de ser del segundo grupo.
¿Persona maravillosa? ¿Yo? Ahora dudaba de lo que ella tenía por algo "maravilloso" Yo he hecho muchas cosas malas.

—Él era el prodigio, el popular, el que tocaba tres teclas y traía a casa más dinero del que mis padres ganaban en un año. — pasamos de no tener dónde caernos muertos a vivir por encima de la clase media. —Yo no sabía hacer nada. No sabía tocar, no sabía dibujar o jugar a futbol. Me sentía tan solo. No sabía hacer nada de lo que se supone que los chicos de mi edad sabían hacer. — pero ya no lo recordaba con dolor, tan solo con algo de melancolía, era el inútil pero tenía a mi familia, ahoraya no me queda ni eso. —No era nada más que "El hermano de Hayato"
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 3 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Sáb Abr 20, 2013 3:16 pm

-Es difícil no hacerlo, cuando he de llamarle Ichinose-sama, USTED, es mi jefe, he de tratarlo como tal... por muy extraña que sea la situación, y por muchas confianzas que nos tomemos, seguimos siendo igual...dos personas muy diferentes, de clases muy diferentes...

Y no sabía porque le dolía aquello, ella había sido siempre una gata callejera que se había escondido del peligro entre cubos de basura y lagrimas, siempre había sido aquella que se mantenía fuerte para que nadie la derrumbara, siempre había sido la que enfrentaba todo, mentira...no siempre había sido así, durante una época había sido una niña feliz, una que solo se preocupaba de sonreír, de disfrutar y de complacer a sus padres, lastima que aquella niña, había muerto con aquellos seres queridos, que se llevaron todos los buenos recuerdos que le quedaban...

-¿Y eso hacía del mejor persona que usted? ,¿tener un don hace de alguien mejor que otro?, yo no lo veo así, cada persona es única, diferente, cada uno destaca a su manera, usted no era bueno tocando el piano, ¿qué mas daba?, seguro era bueno en otras cosas...-Suspiro levemente, lo que los chicos de aquella edad debían saber hacer estaba tan sobre-valorado, ella a esas edad había aprendido que si hacías presión en cierto punto del cuello, la persona dejaba de respirar, pero ella no podía decir eso, tomo aire, maldita sea...aquello era difícil.

-Eso no es verdad, seguro que algo podría hacer, solo que no lo descubrió...es así de simple, todos somos buenos en algo, solo que algunos no descubrimos en que, hasta que ha pasado un tiempo-Ella misma había descubierto que era especialmente buena como mercenaria, y como luchadora, y eso no era nada típico para las chicas de su edad, otro suspiro salió de sus labios, ella en cierta manera le comprendía, aun que nunca fuera a reconocerlo.-Pues las personas que lo veían así, eran realmente estúpidas...
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 3 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.