Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El tigre y el lobo buscan carne fresca EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
El tigre y el lobo buscan carne fresca EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
El tigre y el lobo buscan carne fresca EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
El tigre y el lobo buscan carne fresca EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
El tigre y el lobo buscan carne fresca EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
El tigre y el lobo buscan carne fresca EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
El tigre y el lobo buscan carne fresca EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
El tigre y el lobo buscan carne fresca EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
El tigre y el lobo buscan carne fresca EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro El tigre y el lobo buscan carne fresca 40402 El tigre y el lobo buscan carne fresca 34io22p Loving Pets! El tigre y el lobo buscan carne fresca 7KPI2 El tigre y el lobo buscan carne fresca Boton40x40-1 El tigre y el lobo buscan carne fresca 40x40 El tigre y el lobo buscan carne fresca 40x40 El tigre y el lobo buscan carne fresca WC40 Kuroi Tamashii El tigre y el lobo buscan carne fresca 40x40m El tigre y el lobo buscan carne fresca Botonvocaloidmusic2 El tigre y el lobo buscan carne fresca Aysh8y Sword Art Online Proyect El tigre y el lobo buscan carne fresca Kag-40 El tigre y el lobo buscan carne fresca Botoncito40x40 Tensai World El tigre y el lobo buscan carne fresca VRWMIKU El tigre y el lobo buscan carne fresca KvEw7 El tigre y el lobo buscan carne fresca Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison El tigre y el lobo buscan carne fresca Link1 El tigre y el lobo buscan carne fresca 2 El tigre y el lobo buscan carne fresca WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love El tigre y el lobo buscan carne fresca Lace4 Lemon El tigre y el lobo buscan carne fresca 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy El tigre y el lobo buscan carne fresca Bar-ar11 Alice in Wonderland El tigre y el lobo buscan carne fresca Gif El tigre y el lobo buscan carne fresca 88x33El tigre y el lobo buscan carne fresca IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

El tigre y el lobo buscan carne fresca 14tvdoz
El tigre y el lobo buscan carne fresca 14tvdoz
El tigre y el lobo buscan carne fresca 14tvdoz
El tigre y el lobo buscan carne fresca 14tvdoz
El tigre y el lobo buscan carne fresca 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

El tigre y el lobo buscan carne fresca

Ir abajo

El tigre y el lobo buscan carne fresca Empty El tigre y el lobo buscan carne fresca

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 1:40 am

Bueno no hay mucho que decir tan solo que estos chicos iran cada uno por su cuenta con distinta ama, mi informacion esta en la ficha, aqui lo que doy y lo que pido:

Lo que Ofrezco

-Un lobo y un tigre que pueden llegar a ser cariñosos (con el tiempo), gruñones y algo recelosos, no gustan de compartir nada en absoluto, bastante celoso uno como el otro.

-Líneas arriba de 15-20 dependiendo de la imaginación que tenga podrían ser mas incluso superando las 50, aclaro que biblias no suelo postear y si me dan una tardare un poco más en responderla. En cuanto a la ortografía siempre paso los post por Word así que las faltas son mínimas.

-En el foro suelo esta 3-4/7 , si quieren que vaya al cb bien puedo hacerlo aunque ya no es muy de mi gusto estar allí, se me podría encontrar con mayor facilidad en msn. Y si bien estoy mucho por aquí, mis respuestas no son inmediatas, hay bajones de imaginación aun así no dejo los temas olvidados, sumandole la uni y los trabajos.

Lemon: con él tiempo, no descarto esta posibilidad en rol, mas no serán 2 o 3 post y a la cama ni nada similar, o puede que si todo depende de cómo se lleve la trama, igualmente no serán solo de salir de la tienda, ir al centro comercial, a la casa y listo, puede haber peleas de por medio, secuestros, robos, lo que se les ocurra estoy abierto a ello así que no teman exponer sus ideas.

-Y fidelidad, no miraran a nadie que no sea aquella que les compre en la tienda, aunque claro, si ella lo hace no dudaran en dejarle.


Lo que pido

-Por la conectividad, un 2/7 está bien para mí, que vengas como para no darme por abandonado, o bien entrar en msn y saber que sigues allí, de lo contrario buscare de nuevo.

-Post arriba de 8 líneas, si respondes menos de eso yo no lo considero rol y la verdad tardare mucho porque ver unas 4 o 5 líneas me desmotiva, con referente a la ortografía, si no hay tildes o comas es pasable, pero nada de errores como confundir una “g” con una “j” o similares.

-Carácter: pues aquí lo único que pido es que sea atenta con el chico que decidan llevarse, que demuestre cariño por su pet, aunque bien puede ser tsundere, yandere, neko o tachi, estos chico se encargara de ukearla todo el tiempo (¿?)

-Y lo más importante,fidelidad, no quiero a ninguna chica que busque mas de un pet o que este mimando a cada esclavo/amo/pet que se cruze en su camino, si llevan a alguno de estos chicos es para estar con ellos, se que el cb no se deberia tomar en cuenta on-roll, mas yo si lo hago, asi que si se da una infidelidad ya se off-roll como on kagami o Aomine estaran libres de nuevo, asi como ninguno de ellos sera infiel, espero lo mismo de quien se ofrezca a ser su ama.

Bien eso es todo, si hay alguna interesada espero respuesta aqui o por mp
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tigre y el lobo buscan carne fresca Empty Re: El tigre y el lobo buscan carne fresca

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 11:25 pm

UP
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tigre y el lobo buscan carne fresca Empty Re: El tigre y el lobo buscan carne fresca

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 6:28 pm

UPUPUP
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tigre y el lobo buscan carne fresca Empty Re: El tigre y el lobo buscan carne fresca

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 5:27 pm

UP
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tigre y el lobo buscan carne fresca Empty Re: El tigre y el lobo buscan carne fresca

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 7:52 pm

up
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tigre y el lobo buscan carne fresca Empty Re: El tigre y el lobo buscan carne fresca

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 3:10 pm

UP
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tigre y el lobo buscan carne fresca Empty Re: El tigre y el lobo buscan carne fresca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.