Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
♣Iris Van Dederich♣ EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
♣Iris Van Dederich♣ EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
♣Iris Van Dederich♣ EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
♣Iris Van Dederich♣ EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
♣Iris Van Dederich♣ EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
♣Iris Van Dederich♣ EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
♣Iris Van Dederich♣ EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
♣Iris Van Dederich♣ EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
♣Iris Van Dederich♣ EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro ♣Iris Van Dederich♣ 40402 ♣Iris Van Dederich♣ 34io22p Loving Pets! ♣Iris Van Dederich♣ 7KPI2 ♣Iris Van Dederich♣ Boton40x40-1 ♣Iris Van Dederich♣ 40x40 ♣Iris Van Dederich♣ 40x40 ♣Iris Van Dederich♣ WC40 Kuroi Tamashii ♣Iris Van Dederich♣ 40x40m ♣Iris Van Dederich♣ Botonvocaloidmusic2 ♣Iris Van Dederich♣ Aysh8y Sword Art Online Proyect ♣Iris Van Dederich♣ Kag-40 ♣Iris Van Dederich♣ Botoncito40x40 Tensai World ♣Iris Van Dederich♣ VRWMIKU ♣Iris Van Dederich♣ KvEw7 ♣Iris Van Dederich♣ Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison ♣Iris Van Dederich♣ Link1 ♣Iris Van Dederich♣ 2 ♣Iris Van Dederich♣ WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love ♣Iris Van Dederich♣ Lace4 Lemon ♣Iris Van Dederich♣ 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy ♣Iris Van Dederich♣ Bar-ar11 Alice in Wonderland ♣Iris Van Dederich♣ Gif ♣Iris Van Dederich♣ 88x33♣Iris Van Dederich♣ IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

♣Iris Van Dederich♣ 14tvdoz
♣Iris Van Dederich♣ 14tvdoz
♣Iris Van Dederich♣ 14tvdoz
♣Iris Van Dederich♣ 14tvdoz
♣Iris Van Dederich♣ 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

♣Iris Van Dederich♣

Ir abajo

♣Iris Van Dederich♣ Empty ♣Iris Van Dederich♣

Mensaje por Iris Van Diederich Sáb Dic 08, 2012 10:20 pm



Iris Van Deiderich




││ 20 años ││ amo-profesional ││ Vampiro││ cantante ││



Datos Psicológicos

Es una chica seria al principio, pero cuando entra en confianza se vuelve más amable y cariñosa. Es una persona de carácter tranquilo y pasivo. Es difícil hacerla enojar pero cuando lo hace, se enfurece. Le gusta mucho estar con amigos y salir a todas partes, es muy curiosa ya que pasó la mayor parte de su vida encerrada.
A veces no sabe como debería tratar a las personas, gracias a que nunca habló mucho con desconocidos, pero a pesar de esto siempre trata de ser extrovertida y sociable. Es bastante entusiasta y se asombra fácilmente cuando ve o prueba algo nuevo, le encanta hacer y conocer todo el tiempo cosas nuevas. Es algo inocente e ingenua, además de crédula y distraída. Muy distinta a su familia y a su clan.



Datos Físicos


Tiene el cabello color "amarillo hueso" largo que le llega un poco mas arriba del talón, ojos azules (o color cristal), es de estatura baja, rodeando el metro & cincuenta & cinco centímetros, además de esto, es de complexión delgada, rodeando los cuarenta & cinco kilogramos, su piel es de color piel pasada para pálida, su ropa del torso es color negra, gris y blanca, tiene una falda color rosa y unas botas blancas con rosa. Suele vestir de varios brazaletes, en piernas & brazos (Muñecas). Además de esto, una de sus calcetas que usa, es mas larga que la otra. Suele llevar su cabello acompañado de dos trenzas que empiezan en una especie de anillo en el pelo.



Historia


Era una tarde de invierno como cualquier otra, la noche se acercaba acompañada de la luz de la luna & la despedida del astro rey. Como muchos de los días a los que estaba acostumbrado en Munich, Alemania; era un aburrimiento total. Por lo que hice lo primero que se me vino a la mente, un "escape". Verán tengo 125 años –aunque realmente aparento tener 20 años-, son la hija menor de Arias Van Diederich, nuestro “progenitor” pertenece a la raza primaria de los vampiros, descendientes de Lilith el primer vampiro de sangre pura. Y si se preguntan por que he escapado… la respuesta es sencilla: he permanecido encerrada por más de setenta años, desde que… mi hermano mayor fue atacado ¿por quien? Realmente nunca me lo dijeron.

Así que un día aburrido simplemente, decidí escapar, conocer el mundo que se me ha negado “por temor de…”. Antes de que mi encierro, era una cantante, mi hermano mayor manejaba mi carrera y yo estaba muy contenta, era el sueño de mi vida, pero lastimosamente… paso el accidente que marco mi vida y la de toda mi familia; para mi y para mis otros hermanos, no era un secreto que mi hermano mayor era el favorito de mi padre, por eso Él mismo, la persona que nos dio “la vida” por segunda vez, decidió el destino de cada uno de nosotros, a mi: encerrándome.

Pero hoy, he decidido escapar, cansada de la monotonía, de lo aburrida y absurda forma en la que he vivido estos últimos años, decidí liberarme, alzar mis alas y volar. ¿Qué a donde llegue? No lo sabia, con exactitud, pero investigando me di cuenta de que había llegado a… Heaven City.




¡Gustos-Disgustos, Fetiches…!

Gustos: - Cantar
- La lluvia
- Ver las estrellas.
- Las cosas saladas y picantes.
- Leer

Disgustos: - Los ruidos fuertes.
- Posiblemente los lobos
-La noche
-La música rápida y el rock

Fetiches: Los tiernos he inocentes usagis o nekos, no importa si son hembra o macho, le encuentra fascinación ya que la sangre que puede succionar de ellos tiene un sabor dulce para ella.

Procedencia del personaje & Nombre original del personaje: IA-Vocaloid

Extra: No toma sangre de humano, lo considera repugnante. Le fascinan la sangre o de un Neko o Usagi.

Si la vida te la limones… ¡Exprímelos con ganas!




Tabla creada por ││Killerqueen04 ││



Iris Van Diederich
Iris Van Diederich
Amo-Profesionista
Amo-Profesionista

Femenino Mensajes : 30
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Munich, Alemania

Volver arriba Ir abajo

♣Iris Van Dederich♣ Empty Re: ♣Iris Van Dederich♣

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 10:36 pm

♣Iris Van Dederich♣ 29mstwg

~ Bienvenida a Lemon-Lan, no olvides de pasar por el registro de físicos y de respetar las normas. Se te desea una buen estancia en el lugar ~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.