Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Kuma's Hideout - Página 2 EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Kuma's Hideout - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Kuma's Hideout - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Kuma's Hideout - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Kuma's Hideout - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Kuma's Hideout - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Kuma's Hideout - Página 2 EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Kuma's Hideout - Página 2 EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Kuma's Hideout - Página 2 EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Kuma's Hideout - Página 2 40402 Kuma's Hideout - Página 2 34io22p Loving Pets! Kuma's Hideout - Página 2 7KPI2 Kuma's Hideout - Página 2 Boton40x40-1 Kuma's Hideout - Página 2 40x40 Kuma's Hideout - Página 2 40x40 Kuma's Hideout - Página 2 WC40 Kuroi Tamashii Kuma's Hideout - Página 2 40x40m Kuma's Hideout - Página 2 Botonvocaloidmusic2 Kuma's Hideout - Página 2 Aysh8y Sword Art Online Proyect Kuma's Hideout - Página 2 Kag-40 Kuma's Hideout - Página 2 Botoncito40x40 Tensai World Kuma's Hideout - Página 2 VRWMIKU Kuma's Hideout - Página 2 KvEw7 Kuma's Hideout - Página 2 Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Kuma's Hideout - Página 2 Link1 Kuma's Hideout - Página 2 2 Kuma's Hideout - Página 2 WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Kuma's Hideout - Página 2 Lace4 Lemon Kuma's Hideout - Página 2 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Kuma's Hideout - Página 2 Bar-ar11 Alice in Wonderland Kuma's Hideout - Página 2 Gif Kuma's Hideout - Página 2 88x33Kuma's Hideout - Página 2 IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Kuma's Hideout - Página 2 14tvdoz
Kuma's Hideout - Página 2 14tvdoz
Kuma's Hideout - Página 2 14tvdoz
Kuma's Hideout - Página 2 14tvdoz
Kuma's Hideout - Página 2 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Kuma's Hideout

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kuma's Hideout - Página 2 Empty Kuma's Hideout

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 2:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un escondite subterráneo antiguo de guerra que encontró y en el cual vive ahora.

Exterior:

Interior:

Sala de Estar:

Habitación Principal:

Baño:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Kuma's Hideout - Página 2 Empty Re: Kuma's Hideout

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 2:24 am

Pese a los esfuerzos de Alice por intentar liberarse, Kuma simplemente seguía disfrutando de ese momento como si nada mas que eso estuviese pasando. Dejo que se separara para que pudiera hablar y tras escuchar sus palabras sonrió - ¿Detenerme? Pero si no es nada raro lo que estas sintiendo, solo es que te estas excitando, ademas ¿no dijiste que harías lo que yo te pidiera? - tras haber dicho esto, la tomo de sus muñecas y la hizo que se colocara boca arriba, con el colocándose de rodillas sobre ella sin dejar de sujetar sus muñecas. - Yo en verdad quiero esto - se dejo caer sobre ella y con su rostro debajo de su cabeza comenzó a besar su cuello humedeciéndolo un poco con cada roce que le daba con sus labios.

Soltó sus muñecas y sus manos volvieron a recorrer su cuerpo, pero no lograban hacerlo muy bien puesto que la chaqueta que traía puesta les estorbaba. Se levanto un poco y rápidamente abrió aquella prenda que le estorbaba, luego volvió a caer sobre ella de la misma manera. Ya sin otro estorbo, las manos empezaron a recorrer el cuerpo de la usagi, pero antes de llegar a lugares mas íntimos se detuvieron en lo que el peliverde detenía sus besos en el cuello para poder mirar a los ojos a su esclava que estaba siendo esclavizada - ¿Aun te es raro? Pero en algún momento en tu vida debes tener esta sensación y acostumbrarte a ella - se recostó sobre su hombro tomando la mejilla contraria a donde se había recostado, hizo que ladeara un poco la cabeza para depositar un suave beso en sus labios antes de continuar hablando - Esto es lo que hacen los amantes, ¿o te causa disgusto lo que quiere tu amante? - después de esto se despojo de su chaqueta quedando con sus pantalones únicamente, pues se sentía bastante acalorado y necesitaba refrescarse un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuma's Hideout - Página 2 Empty Re: Kuma's Hideout

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 2:42 am

Según las palabras que Kuma me dijo lo que estaba sintiendo no era algo más que ''excitación'' pero.. ¿Qué es excitación? Recuerdo que he escuchado esa palabra alguna vez en mi vida pero.. ¿Qué es? A decir verdad jamás me pongo a pensar en lo que significan las palabras que no entiendo y por lo tanto no sé en lo absoluto lo que ésta palabra signifique. Sentí como tomaba mis muñecas y me obligaba a recostarme en la cama bocarriba, viendo como él se subía sobre mi de rodillas las cuales se encontraban recargadas en la cama a mis costados, el se acostó sobre mi y empezó a besar mi cuello humedeciéndolo cada vez más y más. Me sentía ahogada tanto por mi agitada respiración como por el calor y mis pensamientos-..¿En que estoy pensando? No lo entiendo.. ¿Que son esas imágenes y deseos que se me vienen a la cabeza?-pensaba completamente sofocada por el calor, mi rostro y mejillas permanecían rojas mientras sentía la humedad de los besos que Kuma me daba en el cuello y las caricias en mi cuerpo que ahora estaba completamente desnudo pero a decir verdad no me di cuentas de cuándo Kuma me desnudó. Pronto volvió a dirigirme la palabra, preguntándome si aún se me hacía raro este sentimiento de ''excitación''-..Lo es.. es.. demasiado raro.. pero.. no sé si me gusta..-le hice saber mirándolo a los ojos, mis ojos yacían adormilados sin ninguna razón, sentía como si esto fuese un sueño.. un extraño sueño del cual no sabía si quería despertar o no.

Ante su siguiente pregunta yo permanecí callada, me había quedado muda, a decir verdad no sabía si me gustaba o no, pero.. por alguna razón estas imágenes que en mi mente se dibujaban por culpa de las acciones de Kuma solo me hacían sentir mas extraña, y no solo mis pensamientos habían estado cambiando, si no también puedo sentir como mi cuerpo tenía sus propias reacciones-Definitivamente.. jamás he sentido esto antes..-pensé, mirando hacia el vacío del techo, volví a sacar mi lengua cuando vi que Kuma se quitaba la chaqueta que cubría su torso lo cuál hizo que, sin pensarlo un poco, me levantara un poco sentándome en la cama pudiendo lamer el torso bien formado del chico mientras acariciaba sus costados con ambas manos-¿Que me está pasando?.. ¿Porqué estoy haciendo esto?.. Y lo peor de todo es que no puedo detenerme.. ¿Porqué.. tengo tantas ganas de lamer?-pensaba sin detener lo que hacía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuma's Hideout - Página 2 Empty Re: Kuma's Hideout

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 7:05 pm

- ¿Oh? Parece que ya estas empezando a captar - aprovechando que parecía tener unas incontenibles ganas de lamer, tomo el rostro de Alice y lo levanto un poco luego inclinándose el para hacer que las lenguas de cada uno volvieran a rozarse. Empujándola un poco con su cuerpo para que volviera a recostarse volvió a posarse sobre ella sin interrumpir en algún momento aquel juego de lenguas. Después de poco interrumpió lo que hacían para empezar a bajar poco a poco acariciando la piel de ella con su lengua, hasta que finalmente se encontró con uno de los pezones de sus pechos y empezó a jugar con este, mientras que su mano se posaba sobre el otro y le daba masaje.

Levanto un poco la mirada para ver su rostro e interrumpió lo que hacia para hablarle - Dime, ¿te gusta? - apenas decirlo volvió a hacer lo que estaba haciendo sin esperar respuesta alguna. Aprovechando la mano que tenia libre, la dirigió por su cuerpo hasta que llego a la entrepierna de la usagi y comenzó a acariciarle en esta parte sintiendo como sus dedos empezaban a humedecerse a causa de la chica que empezaba a dejar sus líquidos fluir por su pierna como muestra de excitación. Dejo de jugar con sus pechos para poder apoyarse en la cama y levantar la cabeza mirando sus ojos sin interrumpir las caricias en la entrepierna - Quiero que me digas lo que quieres - sonrió perversamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuma's Hideout - Página 2 Empty Re: Kuma's Hideout

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 7:36 pm

- ¿Captar?.. ¿Captar que?..-pensé sin dejar de lamer el abdomen del chico, no quería dejar de hacerlo, lo que hizo que parara fue la mano de Kuma quien con ella levantaba mi rostro hacia el suyo mientras éste se inclinaba un poco para que ambos pudiésemos, nuevamente, unir labios de tal forma que nuestras lenguas pudiesen encontrarse de nuevo, esta vez no me quedé paralizada al sentir su lengua frotarse con la mía puesto que yo también le seguí el juego de roces húmedos entre nuestras lenguas, no podía detenerme ya, una parte interna de mi quería hacerlo pero yo ya no podía siquiera detenerme a escucharla, quería seguir.. ''excitandome''.

Kuma fue quien, esta vez, detuvo el beso a lo cual yo lo miré confundida y algo decepcionada por ello pero el solo se inclinó hacia abajo recostándose sobre mi cuerpo estando a la altura de mi pecho; con su lengua empezó a acariciar mi pezón; una sensación que jamás había sentido recorrió mi cuerpo, era algo.. extraño-Amo.. n-no.. espere..-no sabía si esa sensación me gustaba o no; sentía como su saliva, la cual estaba fría a comparación de su lengua y aliento, caía sobre mi pezón haciendo que este se pusiera aún más erecto. El masaje que le brindaba a mi otro pecho también era excepcional, pero no podía dejar de confundirme con todas estas nuevas sensaciones que hasta ahora me estoy deteniendo a experimentar.

''¿Te gusta?'' Fue la pregunta que Kuma me hizo, yo solo le contesté-N-No lo sé..-sin voltearlo a ver siquiera, mi mirada estaba clavada en cierto punto del techo, sintiendo ahora como la mano que no usaba para nada hasta hace unos momentos la usó para acariciar mi cuerpo lentamente mientras bajaba hasta tocar mis partes íntimas que, hasta ahora lo noto, éstas se sentían demasiado raras.. pues sentía como si algo estuviese resbalando desde mi interior al exterior, algo que no podía controlar pues ocurría por sí solo. Las caricias en ciertas partes de mi entrepierna, lo sabía bien, se sentía excelente como sus dedos resbalaban por las partes mas sensibles de mi ser, era una sensación que nunca me había imaginado que pudiese experimentar-..Amo..-repetía sofocada por mis propios pensamientos y el calor de mi cuerpo que, simplemente, no paraba de aumentar. Al escuchar su pregunta me quedé muda-..¿Qué quiero?.. ¿Qué es lo que quiero?.. No.. No lo sé.. yo.. tengo tantos deseos que.. jamás hubiese tenido antes, estas imágenes que no salen de mi cabeza me están volviendo loca, quiero calmar mi calor.. quiero..-cerré mis ojos intentando ordenar mis pensamientos, suspiré para poder calmar aunque sea un poco mi respiración y finalmente contestarle-Quiero.. complacer a mi Amo..-rodeé su cuello con mis brazos y le dediqué un beso en la boca el cual no duró mucho a comparación de los anteriores; bajé mi rostro hacia su cuello sin dejar de abrazarlo-..¿Puedo..?-empecé a morder su cuello, no eran mordidas feroces pues no quería lastimarlo, eran como besos disfrazados de mordidas, humedeciendo su cuello cada vez que lo hacía-Recuerdo.. que a mi maestro le gustaba algo en especial.. ¿A mi Amo también le gustará?-pensé, volviendo a ver a la cara a Kuma, usando mis manos para empujarlo lentamente sobre la cama-Amo.. intentaré hacerlo sentir bien.. si.. si no le gusta por favor hagamelo saber y me detendré..-le dije bastante sonrojada, bajando por su cuello hasta estar a la altura de su entrepierna. Sin tocarlo, acerqué mi rostro a esta para comenzar a depositarle suaves besos que poco a poco, igual que con su cuello, se convertían en leves mordidas, sin usar mucho los dientes para no lastimarlo, y humedecía con mi boca poco a poco más su pantalón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuma's Hideout - Página 2 Empty Re: Kuma's Hideout

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 10:50 pm

El cuerpo de su esclava comenzaba a provocar que el de su amo también empezara a expresar sus deseos al exterior, sobre todo por la forma en que se estaba comenzando a entregar su esclava. Siendo que hace unos momentos estaba intentando escapar, ahora la chica disfrutaba a tal grado que se entregaba por completo a las caricias y acciones de su amo siendo imposible para ella el detener lo que estaba sucediendo, esto era lo que mas emocionaba al militar en ese momento.

Sin decir palabra alguna, solo dejo que su esclava le hiciese como quisiera, sintiendo las mordidas que provocaba como pequeñas descargas en todo su cuerpo, a lo que el simplemente escondió su rostro en los rojizos cabellos. Dejándose llevar por las manos de la chica, se recostó sobre la cama quedando mirando hacia el techo, nuevamente sin responder a lo que le habían dicho, lo único que hizo fue el acariciar su cabeza antes de que empezara a bajar por su cuerpo. El sentir los besos sobre su pantalón provocaba una clara reacción en su cuerpo que se veía precisamente en este al empezar a ponerse erecto. - Seria mejor si quitares el pantalón - le dijo relamiéndose los labios y empezando a abrir el cierre que le estorbaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuma's Hideout - Página 2 Empty Re: Kuma's Hideout

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 3:09 am

Seguía con los besos como si no fuese a parar nunca, por alguna razón sentía como si no fuese a parar nunca, extrañamente antes solía hacer esto por obligación, porqué sabía que si no lo hacía el Maestro se enfadaría conmigo y me castigaría pero no le hallaba nada entretenido, ahora es diferente y no sé por qué, quizá es porque estoy creciendo aunque me sea difícil aceptarlo, hoy mismo he experimentado emociones que nunca en mi vida había sentido y todo por culpa de Kuma, no creo que deba estar agradecida por ello pero en parte disfruto mucho de hacer esto. Dejando las mordidas empecé a lamer ahora su entrepierna, había un extraño aroma ahí que hacía que mi cabeza dará vueltas y no pensara en otra cosa más que seguir disfrutándolo-Pero.. ¿Quiero más?-fue ahí cuando escuché las palabras del militar quien me dio un consejo que, por alguna razón, me emocionó escuchar pero no sabía por qué.

Él llevó su mano hacia su bragueta y la bajó de una vez, yo esperaba que ahora estuviese su ropa interior pero no lo estaba, fue ahí cuando me acordé que hace poco Kuma se había desnudado y solo se había puesto ropa por encima pero, al parecer, no se puso ropa interior. Lo que me dejó ver la abertura de su bragueta no era algo más que la razón por la que me sentía tan extraña con dicho aroma, era el miembro viril que todo hombre posee. El tan solo ver dicho miembro hizo que, como si fuese un interruptor, mis partes íntimas reaccionaran de tal forma que sentía un extraño, leve y algo molesto palpitar en mi entrepierna, más las imágenes en mi cabeza de lo que deseaba por hacer y ese extraño sentimiento que me impulsaba a lamerlo y consentirlo-A..Amo.. es tan.. grande..-mencioné con los ojos adormilados que tenía hace un rato, me acerqué al miembro del Amo y lo tomé con ambas manos comprobando su dureza, sentía como mis manos perdían fuerza debido a cuan vulnerable me sentía en estos momentos-No puedo soportarlo.. es demasiada la tentación-pensé algo furiosa conmigo misma pero de cualquier forma no me importó. Empecé a saborear cierto lado del miembro como si estuviese acariciándolo con mis labios, con mi lengua lograba lamerlo y al mismo tiempo humedecerlo; me separé un poco y saqué mi lengua para poder lamerlo con mayor libertad por varios lados, sobre todo su punta que por alguna razón llamaba mas mi atención-Está increíblemente caliente..-pensé, sintiendo como se nublaba mi mente y cerraba mis ojos, una parte de mi me gritaba ''Detente de una vez!!'' pero no podía hacerle caso.. no podía. Llevé dicho miembro hacia mi boca pero solo logré meter la punta de este puesto que no me atrevía a meter semejante cosa entera a mi pequeña boca, solo era para calmar estas molestas ansias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuma's Hideout - Página 2 Empty Re: Kuma's Hideout

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 1:51 am

Sin contestar a las palabras de la chica, solo poso su mano sobre su cabeza acariciando esta, a la vez que sentía la boca y lengua de ella jugando con su miembro lo cual solo causaba que se pusiera mas erecto de lo que ya estaba. Lo hacia demasiado bien, como si fuera algo a lo que estuviera acostumbrada y esto resultaba un tanto desconcertante aun que en ese momento no importaba mucho, ya después tendría tiempo para saber a que se debía este extraño hecho, por ahora solo se dedico a disfrutar de aquel buen servicio que estaba recibiendo. Se vio un poco decepcionado al ver que no era capaz de meter todo el miembro en su boca, pero eso podría arreglarse. Ya que parecía ser que definitivamente no había suficiente espacio en la boca de la chica para tomar todo el miembro, se requería de algún lugar que si lo tuviera. Con su pie desnudo toco por poco tiempo la entrepierna de la chica y al comprobar que estaba lo suficientemente desnudo dejo de hacerlo para hacer que su esclava se recostara sobre la cama y tomando sus piernas las abrió haciendo que se vieran sus intimidades húmedas por sus propios líquidos. - Hace algo de frió, ¿sabes?, requiero algún lugar cálido para no enfriarme - le dio un beso en los labios y se dispuso a continuar.

Acaricio por cortos momentos las intimidades de Alice con la punta de su miembro y después de un poco de estar haciendo esto, finalmente se introdujo en ella, acariciando por primera vez los interiores del cuerpo de su esclava. Sin duda alguna había estado en lo correcto, y es que sus interiores estaban bastantes cálidos. - Ah, me gusta esta sensación - le sonrió y la levanto un poco, rodeando su cuerpo con sus brazos empezando a hacer ese repetitivo movimiento que hacia que su miembro suavemente entrara y saliera de ella, haciendo también suaves caricias como un comienzo. Tenían suficiente tiempo para ir poco a poco subiendo la intensidad de las penetraciones, pero por ahora era justo lo que quería, sentir la calidez de su cuerpo rozando con el suyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuma's Hideout - Página 2 Empty Re: Kuma's Hideout

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 2:32 am

Podía sentir su mano acariciando mi cabeza, lo cual me daba como entendido como si el lo estuviese disfrutando, algo que enserio me hacía sentir bien.. pues eso era en parte lo que quería hacer.. que mi Amo se sintiera feliz con lo que estaba haciendo. Seguí jugando con la punta de su miembro, sorbiéndola como si se tratara de una pajilla; al separarme un momento del miembro pude notar algo lo cual me llevó a tocar su punta-Huh?.. ¿Que es esto?..-al tocarla sentí como algo transparente o pegajoso se adhería a mi dedo por lo cual lo observé extrañada y empecé a juntar y separar mi dedo indice y pulgar-Se siente extraño..-sonreí divertida como si se tratara de un juego, quizá esos líquidos significaban que al amo le gustaba lo que le estaba haciendo-Eso me alegra..-pensé con una leve sonrisa, volviendo a lamer el miembro mas esta vez de lo largo. Hubiese continuado si no fuera porque sentí de repente algo tocando mis partes íntimas-¿Eh?-al voltear a ver pude ver el dedo del pie del amo acariciando allá abajo, algo que me causaba ciertas cosquillas y confusión pues no sabía por qué lo hacía pero, por alguna razón, me daba miedo preguntar.

El alejó su pie de mi y se levantó, tomándome y recostándome en la cama-..Amo.. ¿Que hace?..-le pregunté confundida pues no tenía idea de lo que seguía o por qué hizo que me detuviera.. ¿Es que no le gustaba lo que hacía? En cambio él no me respondió, solamente tomó mis piernas y sin mucho esfuerzo las abrió a tal manera que lo dejara ver mis partes íntimas, algo que me puso el rostro rojo de vergüenza a tal manera que tuviera que cubrir este con mis manos-No.. no mire.. por favor..-le pedí, me hubiese cubierto mis partes pero si él se negaba seguramente me tomaría bruscamente y ahora me sentía tan débil que sentía que algo como eso podría incluso romperme. Sus palabras hicieron que sintiera escalofríos de tan solo pensar en lo que seguía y, al ver que tomaba su miembro y lo acercaba a mis partes, tuve que cubrir mis ojos para ganar valor pues sabía que aunque le pidiera que no lo hiciera no me haría caso.. además.. creo que yo también quiero que lo haga.. no estoy segura.. pero pienso que este extraño y molesto cosquilleo que siento entre mis piernas podría detenerse en cuanto el me penetre.

Después de haber cubierto mis ojos, pude sentir como mi intimidad era sutilmente acariciada por la suave punta del miembro de Kuma, algo que me provocaba cierto placer que no podía evitar que mi temperatura subiera aún más, sintiendo como la transpiración no cesaba-Las molestias continúan y se van siendo mas frecuentes.. ¡Me estoy volviendo loca!-pensé, con ganas de gritarle que dejara las caricias y fuera al grano, aunque eso no signifique que no las estaba disfrutando, era solo que ese extraño sentimiento no me dejaba sentirlo en paz. Finalmente, y sin tener que decir nada, Kuma se decidió por meter su miembro en lo mas profundo de mi ser, la primera vez fue algo dolorosa puesto que había perdido costumbre en totalidad, pero después de la obvia mueca de dolor que se había figurado en mi rostro, al sentir mi cuerpo siendo rodeado por sus cálidos brazos, el dolor se calmó y fue reemplazado por un delicioso placer que inundó todo mi cuerpo haciendo que suspirara de alivio-..No recuerdo que se sintiera tan bien..-pensé, con mis ojos cerrados y disfrutando del penetrar de su miembro; había una gran diferencia entre el antes y el ahora, la gran diferencia es que ahora.. simplemente, estaba ''lista''-Amo..-murmuré, perdida en mis pensamientos, empecé a besar suavemente su cuello mientras acariciaba su espalda con mis manos, solo quería sentirlo, era lo único que ahora tenía en mente, sentir el cuerpo de mi Amo rozar con el mío.. sentirme querida aunque sea un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuma's Hideout - Página 2 Empty Re: Kuma's Hideout

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.