Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Conociendo a un pequeño animalito EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Conociendo a un pequeño animalito EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Conociendo a un pequeño animalito EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Conociendo a un pequeño animalito EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Conociendo a un pequeño animalito EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Conociendo a un pequeño animalito EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Conociendo a un pequeño animalito EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Conociendo a un pequeño animalito EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Conociendo a un pequeño animalito EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Conociendo a un pequeño animalito 40402 Conociendo a un pequeño animalito 34io22p Loving Pets! Conociendo a un pequeño animalito 7KPI2 Conociendo a un pequeño animalito Boton40x40-1 Conociendo a un pequeño animalito 40x40 Conociendo a un pequeño animalito 40x40 Conociendo a un pequeño animalito WC40 Kuroi Tamashii Conociendo a un pequeño animalito 40x40m Conociendo a un pequeño animalito Botonvocaloidmusic2 Conociendo a un pequeño animalito Aysh8y Sword Art Online Proyect Conociendo a un pequeño animalito Kag-40 Conociendo a un pequeño animalito Botoncito40x40 Tensai World Conociendo a un pequeño animalito VRWMIKU Conociendo a un pequeño animalito KvEw7 Conociendo a un pequeño animalito Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Conociendo a un pequeño animalito Link1 Conociendo a un pequeño animalito 2 Conociendo a un pequeño animalito WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Conociendo a un pequeño animalito Lace4 Lemon Conociendo a un pequeño animalito 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Conociendo a un pequeño animalito Bar-ar11 Alice in Wonderland Conociendo a un pequeño animalito Gif Conociendo a un pequeño animalito 88x33Conociendo a un pequeño animalito IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Conociendo a un pequeño animalito 14tvdoz
Conociendo a un pequeño animalito 14tvdoz
Conociendo a un pequeño animalito 14tvdoz
Conociendo a un pequeño animalito 14tvdoz
Conociendo a un pequeño animalito 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Conociendo a un pequeño animalito

Ir abajo

Conociendo a un pequeño animalito Empty Conociendo a un pequeño animalito

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 7:28 pm

Me encontraba caminando por las calles de esta nueva ciudad, mirando en mi telefono los mensajes de mis administradores, al parecer mis tiendas iban bastante bien y me ganaban mucho dinero, util si algo llegaba a pasar o me volvia a conseguir con mi hermana. Tenia una suave sonrisa en mi rostro, producto del agradable clima y la agradable situacion en la que me encontraba, no habia ningun problema ni aqui ni alla, por lo que decidi darme un descanso.

Me detuve en una heladeria y compre un helado de dos pisos, tal como a mi me gusta, y empece a comerlo despreocupadamente, caminando por todas las calles hasta que me encontre con un chico de apariencia cansada, me dio algo de curiosidad asi que me le acerque y con voz calmada le pregunte Te encuentras bien? Se te nota cansado le dije, esperando no ser maleducado rapidamente me correji un poco con el mismo tono de voz Lamento si te he molestado, es solo que me causo curiosidad le dije, sosteniendo mi helado en frente mio, preguntandome si al chico le gustaria un poco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.