Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alguien para el pequeño Suzune? EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Alguien para el pequeño Suzune? EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Alguien para el pequeño Suzune? EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Alguien para el pequeño Suzune? EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Alguien para el pequeño Suzune? EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Alguien para el pequeño Suzune? EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Alguien para el pequeño Suzune? EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Alguien para el pequeño Suzune? EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Alguien para el pequeño Suzune? EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Alguien para el pequeño Suzune? 40402 Alguien para el pequeño Suzune? 34io22p Loving Pets! Alguien para el pequeño Suzune? 7KPI2 Alguien para el pequeño Suzune? Boton40x40-1 Alguien para el pequeño Suzune? 40x40 Alguien para el pequeño Suzune? 40x40 Alguien para el pequeño Suzune? WC40 Kuroi Tamashii Alguien para el pequeño Suzune? 40x40m Alguien para el pequeño Suzune? Botonvocaloidmusic2 Alguien para el pequeño Suzune? Aysh8y Sword Art Online Proyect Alguien para el pequeño Suzune? Kag-40 Alguien para el pequeño Suzune? Botoncito40x40 Tensai World Alguien para el pequeño Suzune? VRWMIKU Alguien para el pequeño Suzune? KvEw7 Alguien para el pequeño Suzune? Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Alguien para el pequeño Suzune? Link1 Alguien para el pequeño Suzune? 2 Alguien para el pequeño Suzune? WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Alguien para el pequeño Suzune? Lace4 Lemon Alguien para el pequeño Suzune? 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alguien para el pequeño Suzune? Bar-ar11 Alice in Wonderland Alguien para el pequeño Suzune? Gif Alguien para el pequeño Suzune? 88x33Alguien para el pequeño Suzune? IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Alguien para el pequeño Suzune? 14tvdoz
Alguien para el pequeño Suzune? 14tvdoz
Alguien para el pequeño Suzune? 14tvdoz
Alguien para el pequeño Suzune? 14tvdoz
Alguien para el pequeño Suzune? 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Alguien para el pequeño Suzune?

Ir abajo

Alguien para el pequeño Suzune? Empty Alguien para el pequeño Suzune?

Mensaje por Suzune Jue Nov 29, 2012 6:07 am

Ya han pasado un par de días desde que me registre y hasta ahora todo divertido >wHe tenido la oportundiad de pasar el rato en el chat-box, pero siempre que lo intentaba, todos ya se ahbían desconectado, sip, me refiero a intentar preguntar a quién sería la persona que se atrevería a rolear conmigo, el pequeño Suzune >w
Mmm mi inexperiencia no me ayuda nada en esto, asi que... Mmm No suelo ausentarme, como pudieron ver los que pasaron por el chat-box vengo con bastante regularidad, mi ortografía es de buena a bastante buena (?), a veces tengo desfaces y mi tecla espaciadora está mal y eso jode(?), me gusta hacer todo tipo de rols, la temática es lo de menos, y es mejor de todo así se ejercita la imaginación(?)

He aquí mi ficha:
https://lemon-land.foroactivo.mx/t36-ficha-suzune-dearlier-oo

Saludos y espero alguien responda xD!
Suzune
Suzune
Esclavo-SexButtler
Esclavo-SexButtler

Masculino Mensajes : 57
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien para el pequeño Suzune? Empty Re: Alguien para el pequeño Suzune?

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 3:09 pm

Buenos días
Me gustaria ofrecerme su no es demasiado tarde. Mi experiencoa en rol no es muy buena pero me esfuerzo. Mi ortografia no es tan mala, voy mejorando. Mis horarios son un poco problematicos, por lo regular estoy por las noches de 7-8 pm hasta 12 o 1 am dependiendo de lo que tenga que hacer.

Mi imaginacion es extensas, soy fan de las biblias pero igual no exijo eso, mientras respondan y se diviertan conmigo es suficiente n.n
La tematica como dices es lo de menos, no suelo hacer +18 no son de mi agrado, si se llega a dar sera con el tiempo no al 4 o 5 post .w.

Te dejaba el link de mi ficha pero hare algunas modificasiones.

Saludos :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien para el pequeño Suzune? Empty Re: Alguien para el pequeño Suzune?

Mensaje por Suzune Jue Dic 06, 2012 12:57 am

(Ahora que lo estoy leyendo es de noche, tu saludo no es valido D:!, ok no ._.)

Buenas n.n!

No es tarde, un rol no vendría nada mal, de ortografía no pido nada perfecto porque yo también puedo fallar, sobre horarios no hay problema, noi es necesario que tengamos el rol un mismo día, etc, con que nos respondamos regularmente está bien n.n

De extensión, pues ahí yo soy algo más deficiente xD, suelo hacer algo no muy largo, pero mucho dependerá del tema n.n, de los +18, yo tampoco me hago rollo, se poco o nada xD, asi que tampoco puedo exigir eso.

Y bueno, la verdad no pensé que nadie respondería asi que no sé que hacer ahora xD
Suzune
Suzune
Esclavo-SexButtler
Esclavo-SexButtler

Masculino Mensajes : 57
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien para el pequeño Suzune? Empty Re: Alguien para el pequeño Suzune?

Mensaje por Suzune Sáb Ene 05, 2013 4:18 am

(Lamento el Doble post)

Sigue abierto n.n ~
Suzune
Suzune
Esclavo-SexButtler
Esclavo-SexButtler

Masculino Mensajes : 57
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien para el pequeño Suzune? Empty Re: Alguien para el pequeño Suzune?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.