Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Descanso(libre) EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Descanso(libre) EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Descanso(libre) EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Descanso(libre) EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Descanso(libre) EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Descanso(libre) EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Descanso(libre) EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Descanso(libre) EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Descanso(libre) EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Descanso(libre) 40402 Descanso(libre) 34io22p Loving Pets! Descanso(libre) 7KPI2 Descanso(libre) Boton40x40-1 Descanso(libre) 40x40 Descanso(libre) 40x40 Descanso(libre) WC40 Kuroi Tamashii Descanso(libre) 40x40m Descanso(libre) Botonvocaloidmusic2 Descanso(libre) Aysh8y Sword Art Online Proyect Descanso(libre) Kag-40 Descanso(libre) Botoncito40x40 Tensai World Descanso(libre) VRWMIKU Descanso(libre) KvEw7 Descanso(libre) Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Descanso(libre) Link1 Descanso(libre) 2 Descanso(libre) WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Descanso(libre) Lace4 Lemon Descanso(libre) 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Descanso(libre) Bar-ar11 Alice in Wonderland Descanso(libre) Gif Descanso(libre) 88x33Descanso(libre) IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Descanso(libre) 14tvdoz
Descanso(libre) 14tvdoz
Descanso(libre) 14tvdoz
Descanso(libre) 14tvdoz
Descanso(libre) 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Descanso(libre)

Ir abajo

Descanso(libre) Empty Descanso(libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 6:26 pm

Nuevamente un día calmado, me había levantado y pedido un carro para ir a las termales nada fuera de lo común no quería presumir ni mucho menos...Hoy no quizá mañana, pero en fin, baje las maletas del carro y seguí el camino a la recepción de las termales para tornarme algunas vacaciones, realmente no era que las necesitaba pero habían dicho que eran nuevas y mi interés me invadía por reconocer y sumergirme en sus calientes aguas hasta mas no poder.

El encargado se ocupo de mis maletas mientras mis ojos se ocupaban de recorrer el lugar y analizarlo lo mas que podía con una diminuta sonrisa en mis labios, revise la llave que se me había entregado y note que era una de las cercanas a las aguas y con vista a las montañas por lo que voltee a ver al encargado ¿Se abra dado cuenta de quien era?...Bueno realmente no le importaba así que tan solo se limito a seguirlo y agradecerle por haberle dejado las maletas en la entrada de la habitación con ese cuidado respectivo de las personas de ese tipo de lugares Gracias

Fue lo único que salio de mis labios mientras abría la puerta y observaba mientras tomaba las maletas el interior, poseía ciertos aires de calma,tranquilidad y ese típico tono aburrido para que no te quedes en la habitación y bajes a las aguas termales Se supone que aquí tendría que haber otra persona... Esperaba que realmente no fueran del tipo de personas idiotas por lo que terminaría usando su katana, unos minutos después comenzó a desvestirse y colocarse su toalla alrededor de su cintura con cuidado sintiendo a alguien tocar la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso(libre) Empty Re: Descanso(libre)

Mensaje por NPC Sáb Ene 12, 2013 7:09 am

Descanso es lo que le habían exigido a Crystal, su doctor personal la notaba estresada por las ventas y el nuevo cargamento de esclavos que eran más que difíciles de domar, entre muchas cosas más la tenían con los nervios de punta. "Descanso, eso es lo que usted necesita señorita Castle" le dijo el Medico en tono autoritario, a tal punto que obligo a la azabache dejar la tienda a cargo de su ayudante, lo cual no lo tranquilizaba del todo.

> Espero que Bluend pueda con todo... < murmuraba cada que se acordaba que el minino quedo a cargo de lo más importante en su vida. > Es una exageración, estoy más que calmada... < suspiro en maldiciones.

El deportivo rojo que manejaba ronroneaba por el sendero empedrado rumbo a las aguas, agitando el cabello de Crystal ferozmente. Llegaba un poco tarde y seguro perdería la reservación si no se daba más prisa, piso el acelerador sin miedo para llegar alos 180 km/h, el estrés y el miedo por perder la reservación fue una muy mala combinación, pues en una curva derrapo perdiendo el control por milisegundos. Detuvo el automóvil con el corazón acelerado, saco las llaves controlando su respiración.

> ... V-Venga... necesito bajarle a mi estrés...
Al llegar al establecimiento un joven ayudo a bajar sus maletas, muchas para solo ser un viaje de tres días. El joven le pregunto algo, pero Crystal aun seguía asustada por lo del accidente, por lo que no escucho y se dirigió directo a recepción. El "Argh" que exclamo la azabache retumbo por toda la sala, había perdido la reservación y le tocaba compartir en una habitación mixta con un extraño.

> Perfecto... más que perfecto < refunfuñaba entre dientes llegando hasta la habitación, golpeo la puerta con delicadeza y suspiro. > D-Disculpe, ¿Podría abrirme? < hablo con amabilidad, junto con un tono dulce que la caracterizaba, el problema era que por dentro se la llevaba el demonio.
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descanso(libre) Empty Re: Descanso(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 10:45 pm

Me encamine a la puerta abriéndola con cuidado, pues al parecer era una chica y no quería molestarla ya que su tono de voz aunque demostrara cierta paz también tenia algo cansado dentro de el; finalmente abrí y le mire con una diminuta sonrisa para volver a acomodar mis cosas, nunca me había gustado compartir pero no quería incomodar a nadie por lo que simplemente moví las cosas a mi cama y seguí en lo mio, no me interesaba que pasara pero mi instinto de caballerosidad me hizo voltear y verle sus maletas, ¡La chica era mucho mas preparada que yo!, reí divertido y pase por su lado tomándole las maletas y dejarlas adentro. No emití ningún sonido luego de eso y termine con lo mio para quitarme la corbata y comenzar a desabrochar mi camisa, dejando ver mi abdomen bien marcado.

Perdone...¿Pero seria tan amable de pasarme esa toalla? Sonreí en su dirección mientras terminaba de quitarme la parte superior y rascarme mi nuca, el aire se hacia mas espeso cada vez por los vapores de las agua por lo que prendí el aire acondicionado y la voltee a ver ¿Esta bien que lo encienda señorita?...Si no puedo dejarlo como estaba...Me decidí a sentarme mientras esperaba la respuesta de la joven y que me pasara la toalla, no pretendía invadirle su espacio sabiendo que ahora tenia que compartir habitación con una chica, me le quede viendo por unos segundos detallando la para luego desviar mi mirada y voltear a ver la puerta.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso(libre) Empty Re: Descanso(libre)

Mensaje por NPC Lun Ene 14, 2013 11:15 pm

Una vibración en la parte trasera de su pantalon la hizo dar un brinquito, un trabajador de las aguas le miro con intriga para recibir una sonrisa avergonzada de Crystal; minutos antes había visto un cartel que pedía (exigía) no usar aparatos de comunicación como telefonos, computadoras, bipers o tabletas, al parecer acababan con la armonía el descanso que la empresa proporcionaba; "Tonterías" refunfuño la azabache mientras miraba el picaporte moverse. La puerta se abrió y un hombre con una sonrisa sencilla la recibió, solo para después alejarse, Crystal apenas y alcanzo a devolverle la sonrisa, el chico se veía ocupado con sus cosas.

Suspiro tomando un mechon de su cabello pues ahora tenía el problema de meter sus cinco maletas, tomo la más grande y llevo hasta su lado de la habitación, no sin antes percatarse de la risa discreta de su acompañante, al parecer le había entrado lo caballero y ayudado a meter las demás maletas. > Muchas gracias < murmuró la azabache en un tono apacible. Después de eso nada, ni un sonido, cada uno estaba ocupado arreglando sus cosas, a Crystal en especial se le hacia más dificultosa la acción. > Oh? < volteo a mirar al chico quien ya estaba desnudo de la zona superior, lo que hizo sonrojar apenas un poco a la azabache. > Claro... < busco con la mirada la toalla y se la lanzo sin mirarlo. Asintió tranquila cuando le pregunto sobre el aire acondicionado, pues en esos momentos su mente estaba distraída... "Se supone que son baños mixtos... es implica..." su sonrojo aumento un poco más por lo que cubrió sus mejillas con un mechón de cabello.

Dejo de pensar y se recosto en la cama, suspiro hondamente para sentirse relajada, o sentir que tenía que relajarse. Pronto, sin darse cuenta, había entrado en una especie de estado somnoliento, un coma de relajación.
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descanso(libre) Empty Re: Descanso(libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 12:51 am

No me voltee cuando lanzo la toalla tomándola con mi mano y dejarla caer sobre la cama, ¡Finalmente había terminado de acodar las cosas! me voltee y pude percatar a la chica en ese estado, parecía cansada por lo que suspire y tome una de las sabanas sacudiéndola con cuidado de no hacer ruido, me acerque y se la puse sobre sus hombros terminando de quitarme lo que quedaba de mi ropa y envolverme en la toalla rápidamente por si la chica se despertaba y veía algo que no deseaba. La puerta sonó y camine a ver quien era ¿Comida?...¡Yo no pedí comida!...Pensaba el chico con una mirada perdida abriendo la puerta y llevándose una sorpresa al ver al gerente saludarlo con tanta confianza, al parecer habían desocupado una habitación mas grande y tenia que llevar a alguien consigo si aun la quería, di un suspiro y voltee a ver a la chica. Quizá no era el momento de decir algo así pero acepte volviendo a guardar las cosas en las maletas

Oye...Despierta vamos a cambiar de habitación ¿te place?...Es mas cómoda y grande te ayudare con las maletas Una tierna sonrisa se iba embozando en mis labios mientras esperaba su sonrisa, no era del tipo de personas que solían hacer esto pero si tenia a alguien tan cerca podía aprovecharlo para no perder la oportunidad de perder la habitación por solo compañía, ordene que se llevaran mis maletas y las de la chica no ya que aun no daba su respuesta Yamamoto Takeshi...Ese es mi nombre Camine hacia la puerta tomando el amarre que llevaba en mi cintura, ya me comenzaba a sentir incomodo por andar de lado a lado con la toalla puesta y no poder ir a las aguas, aparte, ese nuevo cambio de habitación meritaba volver a caminar a arreglar mis cosas con la toalla allí y seguramente tendría que cambiarme para que la chica no se sintiera ofendida o acosada de mi presencia.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso(libre) Empty Re: Descanso(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.