Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un tren que nunca volvió  EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Un tren que nunca volvió  EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Un tren que nunca volvió  EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Un tren que nunca volvió  EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Un tren que nunca volvió  EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Un tren que nunca volvió  EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Un tren que nunca volvió  EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Un tren que nunca volvió  EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Un tren que nunca volvió  EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Un tren que nunca volvió  40402 Un tren que nunca volvió  34io22p Loving Pets! Un tren que nunca volvió  7KPI2 Un tren que nunca volvió  Boton40x40-1 Un tren que nunca volvió  40x40 Un tren que nunca volvió  40x40 Un tren que nunca volvió  WC40 Kuroi Tamashii Un tren que nunca volvió  40x40m Un tren que nunca volvió  Botonvocaloidmusic2 Un tren que nunca volvió  Aysh8y Sword Art Online Proyect Un tren que nunca volvió  Kag-40 Un tren que nunca volvió  Botoncito40x40 Tensai World Un tren que nunca volvió  VRWMIKU Un tren que nunca volvió  KvEw7 Un tren que nunca volvió  Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Un tren que nunca volvió  Link1 Un tren que nunca volvió  2 Un tren que nunca volvió  WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Un tren que nunca volvió  Lace4 Lemon Un tren que nunca volvió  2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Un tren que nunca volvió  Bar-ar11 Alice in Wonderland Un tren que nunca volvió  Gif Un tren que nunca volvió  88x33Un tren que nunca volvió  IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Un tren que nunca volvió  14tvdoz
Un tren que nunca volvió  14tvdoz
Un tren que nunca volvió  14tvdoz
Un tren que nunca volvió  14tvdoz
Un tren que nunca volvió  14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Un tren que nunca volvió

2 participantes

Ir abajo

Un tren que nunca volvió  Empty Un tren que nunca volvió

Mensaje por Hanashi Tsuki Lun Dic 21, 2015 3:40 am

En un banco, en el medio del arbol de ceiba de aquel hermoso y tranquilo parque se encontraba sentada Hanako-san, con su pelo largo siendo movido por la suave brisa, vestida de un traje blanco en encajes.

Ella se mantenía leyendo un libro, un libro de amor, que la transportaba a lo que ella sintió una vez en su vida. El tiempo pasaba y esa historia parecia eterna. Detalle tras detalle se vivía la experiencia de aquella historia de amor. Pero toda historia tiene un final, y esta no era excepción aunque asi pareciera. Su final se tornó trágico tipo Romeo y Julieta. Ella cerró el libro y se quedó callada un buen rato. La brisa sopló fuertemente y cerrando los ojos de ellos salieron lagrimas. Por su mente pasaba los hermosos recuerdos y aquellos momentos que leyó en las primeras páginas de aque libro. Solto una leve sonrisa al pensar en el momento en que el "Romeo" habia conocido a su "Julieta". Fue hermoso y perfecto, pareciera que estuvieran hecho el uno para el otro.

Aún con su sonrisa las lágrimas de tsuki no cesaban. Recordando todo el proceso y todo lo que tuvieron que luchar para estar juntos, daba mucha tristeza que terminara tan infelizmente. Por otra parte en su mente se mesclaban muchas emociones, pues aquella historia no se alejaba de la realidad que vivió con su primer amor. Y allí sentada en aquel banco Tsuki comenzaba a sollozar y sus lágrimas se tornaron mas abundantes. Su mente mesclaba sucesos de su experiencia con la historia del libro. Y ya envuelta en un mar de llanto que no contenía se acostó en posición fetal en el banco y poniendo sus manos en su boca continuó llorando. Aquel gran dolor abarcaba todo su cuerpo. Su cabeza queria estallar y su pecho casi no le permitía respirar. Era todo como si al leer aquel libro releyera su historia de amor nuevamente.

Buscaba en el libro sucesos que fueran felices para calmar su llanto, pero fue inútil pues le provocaba mas dolor saber que todo esos hermosos momentos ya no volverían. Asi que cerró el libro se incorporó y secando sus lágrimas miró al cielo. Este estaba muy claro y el sol brillaba con todo esplendor, su mente se aclaro y penso que ya lo que habia pasado ya pasado era y que nada de lo que habia sucedido podria ser cambiado. Miro a su alrededor y veia como los seres que estaban frente a ella solo vivían su momento y andaban felices porque asi tenia que ser. Y ella parada allí frente al arbol de ceiba decidió emprender un nuevo camino.
Hanashi Tsuki
Hanashi Tsuki
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 12
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 31
Localización : Un Arbol bien Alto

Volver arriba Ir abajo

Un tren que nunca volvió  Empty Re: Un tren que nunca volvió

Mensaje por Devilia_Ephisto Lun Dic 21, 2015 4:06 pm

Ya era hora de cerrar su veterinaria e ir a buscar algo para comer y Devilia sentía la necesidad de explorar el parque en busca de algun fruto exotico.
Camino al parque escuchó lo que le pareció un sollozo y ,deteniendose en seco, afíno su oído buscando el origen de ese sonido ¿ quizás sea un animal herido? Subió a un arbol cercano fácilmente y sin usar sus alas, miró a sus alrededores y la vio.
Era una chica, que por su forma de vestir daba la impresión de trabajar en un burdel, solo faltaba que llevara un letrero de neón que dijera " Dame Dolar y te doy ....". Aún asi algo no encajaba. La chica lloraba lo cual era extraño de ver en quienes se dedican al labor de complacer los deseos sexuales por un modico precio.
No lo pensó dos veces y quizo ssber todo de ella, su curiosidad pudo ante su prudencia y usando sus poderes vio dentro de sus pensamientos. Descubrió que se llamaba hanashi tsuki ( nombre raro de verdad y bastante gracioso) y no era prostituta (por lo menos no ahora) sino mas bien una maid en un café, era bastante rarita y muy boba para su edad, era un angel como el pero de una procedencia cercana a Heaven City. El desvelo toda la mente de la chica sin problemas y sonriendo vio a alguien manipulable al 100% . Por habito natural indago un poco mas en la mente de aquel angel y descubrió porque lloraba.... Eso lo lleno de furia, era una victimista, una chica grosera y debil que lloraba por el amor que siempre quizo tener y nunca lucho por el, alguien que solo lloraba en momentos de problemas y luego se victimizaba diciendo que los otros tenian la culpa de su sufrimiento. Devilia se asqueo y tomando una fruta que se habia pasado de madura ( por lo cual estaba muy blanda y pegajosa) la lanzó directamente a la cabeza de Hanashi, la fruta reventó desparramando su pulpa y jugo. Por lo menos luchará para sacarse el olor a fruta rancia de la cabeza.
Abrió sus alas y volo alto sobrepasando las nubes.
-Nos volveremos a ver - fue lo ultimo y único que dijo Devilia .
Devilia_Ephisto
Devilia_Ephisto
Amo-Profesionista
Amo-Profesionista

Masculino Mensajes : 3
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Edad : 31
Localización : En algún lugar alto, donde sople el viento y no exista ruido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.