Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Alice's Profile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice's Profile

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 2:45 am

Nombre:
Alice Mizuno

Apodo:
No tiene.

Edad aparente:
17 años

Sexo:
Femenino

Inclinación sexual:
Heterosexual

Faceta:
Uke

Raza:
Usagi/Conejo

Rango:
Sex Maid

Descripción física:
..¿Y-Yo? B-Bueno.. yo mido mas o menos un metro con sesenta centímetros, no estoy acostumbrada a peinarme mucho ya que mi cabello se pone demasiado esponjado y es difícil que pueda pasarme el cepillo aunque sea una vez, ¡Después se me termina enredando en mi delicado cabello! Y sacarlo de ese aprieto es muy difícil.. En fin, dejando eso de lado, ¿Ven mis ojitos? Son de un color similar a mi cabello ¡Rojos! Pe-pero.. a diferencia de mi cabello, cuando me asusto suelen verse algo amarillentos pero sin perder ese tono rojo que tienen, aquí entre nos, eso de asustarme es algo muy seguido. ¡Ah, y no es que me guste estar desaliñada! Es por eso que para compensar cuan despeinado esta mi cabello utilizo varios accesorios de color blanco que muchos suelen burlarse de mi y decir que es caspa -hace una mueca de disgusto- Mi cuerpo es una figura sumamente frágil por lo que son muy sensible.. ¡P-Por eso tengo que estarme cuidando mucho! Cualquier cosa puede herirme y.. y eso me asusta.. Ah si! Mi forma de vestir es demasiado casual, no me gusta vestir formal a ningún lado porque no va con mi actitud, s-sin embargo casi siempre me gusta estar con ropa de invierno ¡Es muy suave, cómoda y calientita! y cubre la mayoría de mi delicada piel, ah, y como mi color preferido es el rojo mi ropa suele ser de colores cercanos a este. Eso es todo.

Descripción psicológica:
¿Mi forma de ser dices?.. Bueno.. yo soy una persona algo.. esto.. ¿Como decirlo?.. Dócil, m-muchos me consideran de carácter miedoso pe-pero no es cierto! Lo que pasa es que soy muy pero muy cuidadosa y sensible y tengo que estarme muy atenta de los peligros que la vida pueda traer contra mi! Ah, y, cierto.. también soy un poco desconfiada y tímida por lo que el habla con personas nuevas se me dificulta un poco. Muchos me consideran introvertida solo por que no me gusta fiarme de cada persona que me encuentro, eso me molesta mucho, ¿Y saben que otras cosas me molestan? Que sean tan groseros conmigo, que me maltraten y me hagan sentir menos.. de-de por si no tengo la mejor autoestima de todas.. ¿para que quieren seguir hacerme sentir peor? Pe-Pero no todo es malo! No no no! También tengo las cosas que me agradan, ¿Alguna vez les han acariciado detrás de las orejas? A mi si, y me fascina, me hace sentir un cosquilleo que recorre toda mi espalda. Me gustan mucho los animales, pero los pequeños me pueden causar algo de temor pues estoy consciente que lo mas peligroso puede venir de cualquier lado ¡Es por eso que no debo bajar la guardia por animales pequeños! B-Bueno.. también me gustan los dulces y otras cosas que pueden gustarle a cualquier niño.. si, a veces puedo ser algo infantil, espero algún día encontrar a una persona que me entienda y me haga sentir especial todo el tiempo.

Historia:
Bueno.. ¿Donde empiezo?.. Soy hija de dos padres muy millonarios, sé que con tan solo decir eso se figuraran que mi vida estuvo llena de lujos pero.. no es así. Aún a pesar de tener tanto dinero, mis padres eran bastante cerrados de corazón y también muy pero muy ambiciosos; no les preocupaba yo, solo su empleo y su dinero, no pasaban tiempo conmigo y me dejaban encerrada en mi habitación con mis juguetes y, ¿Por qué no?, también con profesores que se ocupaban de impartirme varias clases, según por qué no debía juntarme con personas de mas bajo nivel económico que yo, o eso decían mis padres, a mi no me importaba en lo absoluto eso, lo que si.. es que tampoco me quejaba en ese aspecto puesto que a mi siempre me dio miedo el exterior, lleno de peligros y cosas que desconocía en mi totalidad, sabía en parte que mi hogar era el lugar mas seguro donde podría estar.. o.. eso pensé.

Un día, llegó un nuevo profesor, alguien que jamás imaginé que sería capaz de hacerme daño puesto que a simple vista el parecía ser una persona bastante amable y digna de confianza; de hecho.. puede que por unos momentos yo creía lo mimo por culpa a que siempre he vivido en la ignorancia. No lo sabía, no sabía que clase de cosas enfermas me pedía mi profesor que hiciera, cosas que.. ahora puedo ver cuanto daño me hizo sin que yo pudiera siquiera pensarlo. Claro, fue hasta que sus peticiones pasaron a algo mas allá que simples caricias en zonas que es mejor no mencionar, no, su siguiente capricho fue algo que muchos conocemos como ''violación''. Sabía que había algo mal en todo lo que dicho profesor me hacía pero.. ¿¡Que podía hacer!? Mis padres no eran capaces de creerme, y tampoco tenía el valor de rehusarme a las peticiones del maestro.. ¡Estaba siendo herida y no sabía como defenderme! Tanta.. tanta fue mi desesperación que tuve que olvidar mi lema ''no hay mayor protección que tu hogar'' y tuve que escapar antes de que el maestro quisiera subir el tono de sus peticiones, no quería seguir así, no más.

Poco tiempo después, cuando ya me estaba dando por perdida por culpa del hambre, sed y frío, llegué a un lugar en donde sé que me sentiría bien cuidada. Era un lugar conocido como ''Lemon Land Shop'' el nombre ''Shop'' me ha tenido en duda.. según recuerdo tiene que ver con ''Tienda'' pero.. ¿Que venderán? No lo sé, pero sé que fueron demasiado amables como para aceptar cuidarme.

Gustos:
Los dulces, las caricias, que la hagan sentir bien, los videojuegos le llaman mucho la atención, algunos deportes también le gustan para practicar, pasar el tiempo al aire libre y estar con personas que se hallan ganado su confianza.

Disgustos:
Que la menosprecien, que le digan que es una miedosa (aunque sea verdad), que la maltraten, la comida agria o demasiado picante, que le mientan o traicionen.

Miedos:
Casi todo.. por lo que puedo simplificarlo en un ''Todo lo que pueda hacerle daño''

Fetiches:
Su mayor fetiche son las caricias detrás de la oreja aunque que la hagan sentir como si estuviera protegida también se cuenta como un fetiche suyo


Extras:
Nada.


Procedencia del personaje & Nombre original del personaje:
Happy Tree Friends // Flaky

Si la vida te da limones, exprimelos con ganas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's Profile

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 2:55 am



Recuerda pasar por tus registros correspondientes 1 y 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.