Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Can you see me?  EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Can you see me?  EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Can you see me?  EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Can you see me?  EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Can you see me?  EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Can you see me?  EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Can you see me?  EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Can you see me?  EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Can you see me?  EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Can you see me?  40402 Can you see me?  34io22p Loving Pets! Can you see me?  7KPI2 Can you see me?  Boton40x40-1 Can you see me?  40x40 Can you see me?  40x40 Can you see me?  WC40 Kuroi Tamashii Can you see me?  40x40m Can you see me?  Botonvocaloidmusic2 Can you see me?  Aysh8y Sword Art Online Proyect Can you see me?  Kag-40 Can you see me?  Botoncito40x40 Tensai World Can you see me?  VRWMIKU Can you see me?  KvEw7 Can you see me?  Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Can you see me?  Link1 Can you see me?  2 Can you see me?  WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Can you see me?  Lace4 Lemon Can you see me?  2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Can you see me?  Bar-ar11 Alice in Wonderland Can you see me?  Gif Can you see me?  88x33Can you see me?  IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Can you see me?  14tvdoz
Can you see me?  14tvdoz
Can you see me?  14tvdoz
Can you see me?  14tvdoz
Can you see me?  14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Can you see me?

Ir abajo

Can you see me?  Empty Can you see me?

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 6:22 am

Can you see me?  314ctjrNombre: Jack Frost

Can you see me?  314ctjrApodo: Naughty

Can you see me?  314ctjrEdad aparente: 20

Can you see me?  314ctjrSexo: Masculino

Can you see me?  314ctjrInclinación sexual: Heterosexual

Can you see me?  314ctjrFaceta: Kichiku-seme

Can you see me?  314ctjrRaza: Mago

Can you see me?  314ctjrRango: Maleante

Can you see me?  314ctjrTrabaja en: Las calles

Can you see me?  314ctjrEstatus social: Alta

Can you see me?  314ctjrDescripción física:

Un chico no muy alto, de metro ochenta y nueve, de aspecto bastante amigable y divertido. Es delgaducho, aunque tiene sus músculos marcados, lo suficiente como para no ser asqueroso a la vista. Su cabello medio largo y liso, natural de color blanquecino como la nieve, no es teñido eso es para metrosexuales, simplemente es una herencia que en su familia lo sigue, quedándole un aspecto bastante único y rebelde. Sus ojos son azules de una mirada profunda y sincera como el hielo; con una nariz pequeña, pero a la vez media afilada dando un aspecto acentuado a sus facciones masculinas, esa sonrisa tan fina que se dibuja en sus labios pálidos le dan su toque de rebeldía casual. Su estilo habitual de vestuario suele variar entre ropa rockera, llegando a llevar ropa de cuero, como camisas oscuras con estampados de bandas famosas como fueron los Sex Pistols o Rise Against , collares de pinchos, además de las botas militares negras con broches metálicas plateadas; pero los ropajes pesados no es lo único que hay en su vestimenta, hay más ropa casual como sudaderas, pantalones mayormente de tonos oscuros de la gama azul, aunque el rojo también suele usarlo. Es un chico bastante informal y a no ser que sea estrictamente necesario, jamás llevaría ropa formal por propia voluntad, incluso si así fuera, haría lo posible por informalizar cualquier traje de chaqueta con corbata para parecer lo más juvenil y rebelde posible.

Spoiler:
Can you see me?  314ctjrDescripción psicológica:

Claramente como cualquier persona, un chico con distintas facetas cultivadas por las vivencias de su vida, pero podriamos decir que si hay dos palabras que resumen a Jack es: Frío y Divertido.

Es un chico muy muy lógico, calculador y distante. Le cuesta coger confianza con las personas. Es muy orgulloso y tiene bastante ego; su triunfo y éxito como mago, junto con la familia que le procede le da esa seguridad en sí mismo. Es amable, lo suficiente como para socializar y cuando se enfada es tan retorcido que puede ser incluso cruel. Es sociable al punto de soportar solo a las personas que se le hacen interesantes. Si algo podemos destacar de su personalidad, es la simpatía que lo hace tan divertido. Jack siempre rie y busca la forma de sacar lo bueno en todo lo que ocurre, por tanto también es optimista, pero no por ello deja de ser realista. Por eso, esa parte que todos tenemos, ese niño, jamás se le ha ido a pesar de sus vivencias, siempre es capaz de sacar una sonrisa hasta en el peor momento y por ello, no le gusta estar mucho tiempo con gente que solo aporta negatividad al ambiente.

Sin embargo, esa inocencia y diversión infantil que el porta no le provoca una barrera para saber ponerse en su sitio cuando hay que hacerlo. Ha aprendido bastante en tan pocos años, conoce lo que es ser humillado y maltratado, por tanto, la seriedad también forma parte de él cuando hay que sacarla, incluso su lado cruel puede salir a flote si es necesario, es un chico rebelde a causa de ello, un chico que no le gustan las reglas, un chico que no deja pasar una. Le gusta ser el centro de atención, pero no de forma consciente. No se anda con rodeos en los momentos serios y es capaz de organizar una jugada digna de cualquier militar para sus propósitos. Le gusta mofarse de los seres inferiores, pues según sus palabras "Hay gente hecha en este mundo para alabar a otras, a mi me toca ser el alabado, no al revés."

A las mujeres las trata por lo que son, unas damas, pero solo si no están en sus manos. En cuanto tiene a una mujer presa en sus brazos, la tratará de mil formas y posiblemente, ninguna sea de forma amorosa. Es un mujeriego por naturaleza, la fidelidad es un tema del cual detesta hablar, pues el sabe que nadie es fiel ni a si mismo. El día en que su corazón palpite al unísono de otro, ese día dará por muerta su tan bella libertad.

La adrenalina es lo que hace bombear la sangre de su cuerpo, eso y el sexo, por ello es que es un maleante de las calles, no porque necesite el dinero que es mucho. Su familia al morir le dejo la fortuna de la familia ¿Que propósito tendría en la vida? Trabajar ya no era una opción, por ello es que se dedica a ganarse emociones.

Can you see me?  314ctjrHistoria:

La vida le tenía desde pequeño el camino resuelto, familia poderosa, poderío mágico y un buen apellido que lo salvaría de más de una. Jamas se le negó nada, todo lo tuvo a manos llenas, por lo que se puede tomar como un niño malcriado. No tuvo amigos que recuerde a la primera, la mayoría estaba con él solo por el dinero o relaciones entre familias, eso lo tuvo muy presente siempre, sus padres se lo recordaban a diario "No te quieren, solo quieren tu dinero" por ello su frialdad repentina.

La magia siempre fue una distracción, se le daba bien en la escuela, por lo que es uno de los magos más exitosos de la comunidad. Al cumplir la edad de quince, comenzó su gusto por la música "mundana" ganando los reproches de su familia, pero ya no podían controlarlo, era un adolescente imparable y poderoso.

Su familia murió en un accidente trágico, el avión en el que viajaban se desplomo en algún lugar del planeta. La herencia de los Frost paso directamente al hijo que recién cumplía los dieciséis, rompiendo con todas las barreras que aun le quedaban, reventando en el placer y los lujos que disfrutaría hasta el final de sus días. Lamentablemente, para cuando ya cumplía las dos semanas de estar sin sus padres se encontraba en un vació que nada podía sacarlo, se sentía incompleto, insatisfecho... por lo que se refugió en el placer de las mujeres que buscaban sacarle dinero, jugando con sus ambiciones, pero eso no fue suficiente. Probo con deportes extremos, su favorito, correr en moto a velocidades de 260km/h, aun con esa adrenalina, le faltaba. Un día, en las carreras de motocicletas le ofrecieron el trabajo de ser corredor, es decir, llevar paquetes importantes en cuestión de segundos sin que la policía lo interviniera, desde ahí empezó a ser un maleante, por la emoción de ser atrapado.

Can you see me?  314ctjrGustos:

-Tocar la guitarra, es su pasatiempo favorito y la música en general.
-Volar, de cualquier forma.
-Los retos, le encantan los desafíos.
-Bromear, le encanta hacer alguna que otra inocentada por ahí.
-Cantar, tiene buena voz y con la guitarra, no pierde oportunidad de hacerlo.
-Las mujeres, donde haya una chica de su estatura o más pequeña, dulce, nada exuberante y simpática que se quite todo lo demás.
-La nieve, es algo que le saca el niño interior.
-Los animales, cuanto más extraño y salvaje mejor.
-Todo lo que sea épico, le encanta el cine y leer.


Can you see me?  314ctjrDisgustos:

-El rosado, lo repudia.
-Las verduras.
-El pesimismo.
-El orgullo estúpido.
-Los lugares solitarios.
-Lugares formales.
-Clase alta.
-Mujeres fáciles.

Can you see me?  314ctjrMiedos:

-Que no sepan de su existencia, que no lo vean.

Can you see me?  314ctjrFetiches:

-Tocar cada detalle de una mujer, aunque no le guste la homosexualidad, admite que ver a dos mujeres besando, siempre lo pone.


Can you see me?  314ctjrExtras:

-Su fuerte en la magia es el control del agua y el viento, para ser más precisos: El hielo, haciendo gala de su apellido, para poder manejar cualquier magia usa un báculo de madera.


Can you see me?  314ctjrProcedencia del personaje & Nombre original del personaje: Origen de los guardianes

"Si la vida te da limones, exprimelos con ganas"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Can you see me?  Empty Re: Can you see me?

Mensaje por NPC Miér Dic 26, 2012 6:31 am

Can you see me?  29mstwg

Recuerda pasar por los registros correspondientes.
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.