Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

{ # } Judas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ # } Judas.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 8:17 am

Nombre: Judas Astaroth.

Apodo: No tiene, por el momento.

Edad aparente: 20.

Sexo: Masculino.

Inclinación sexual: Bisexual.

Faceta: Seme.

Raza: Serpiente.

Rango: Esclavo-Rebelde.


Descripción física:
Es un hombre con apariencia un tanto particular, destacando mayormente por su altura; llegando a medir 190 cm. Además de que en su rostro y cuerpo lleva gran cantidad piercings o perforaciones; dos bajo su labio inferior, otro en el puente de su nariz, varios en sus orejas y cejas aunque en estos últimos a veces prefiere quitárselos. También lleva piercings en ambos pezones. Su cabello es corto y de color rubio, lacio, suave al tacto. Su piel es clara, tersa y bien cuidada a excepción de ciertas partes de su cuerpo donde lleva cicatrices. En su cuerpo puede notarse una figura bien marcada, con músculos marcados, muy agradable de ver. Sus ojos parecen cambiar de color según la luminosidad ambiental; luciendo dorados a la luz del sol, y en la sombra de un color verde brillante. Sus pupilas son rasgadas y tiene colmillos bastante largos. Su lengua es bífida.


Descripción psicológica:
Judas se comporta como alguien muy serio. Desconfía de todo y todos. Prefiere mantenerse lejos de toda persona, por lo que se podría tachar fácilmente como alguien antisocial. Normalmente trata con cierto desprecio a la gente, no tolera estar cerca de nadie por demasiado tiempo, lo pone incómodo y de mal humor (¿Habrá manera de identificar cuando no lo está?). Es rencoroso y vengativo, algo violento. Sabe aparentar muy bien. Calculador, inteligente, analítico. Algo dominante. No es para nada superficial, y le cae mal la gente que lo es. Valora mucho más la inteligencia a la apariencia. Subestima bastante a las personas. Vale decir que tiene poca paciencia. Cuando uno se gana su amistad es un poco más paciente y comprensivo, de igual manera seguirá siendo algo bruto.
En el fondo es solamente alguien lastimado, que no ha podido soportar una traición. No soporta los engaños ni las mentiras, es en extremo celoso. Muy dentro lo único que busca es algo de cariño, alguien en quien poder depositar su confianza nuevamente y que logre reparar su dañado corazón.

Historia:
Él vino de una violenta familia, lo que provocó que con el tiempo fuera así; violento y bruto, pero por suerte inteligente. Fue vendido al mercado negro en su adolescencia. Poco después fue comprado por un joven, con el cual formaron con el tiempo una hermosa relación. Todo iba muy bien entre ellos, pero Judas nunca supo que el joven a quien quería tanto sólo lo estaba usando. Todo cambió para él cuando sufrió un accidente en una pelea callejera; varios se le vinieron encima y golpearon su cabeza fuertemente con una barra de metal. Casi muere y por si fuera poco, perdió sus memorias de antes de la adolescencia.
Estuvo dos meses internado, al borde de la muerte. En ningún momento el que era su "amo" y pareja fue a verlo. El dolor en su pecho se hizo presente desde el primer día que estuvo consciente y el contrario no lo fue a ver, se intensificó con los días y semanas. Al momento de salir del hospital se sintió meramente vacío, de inmediato fue al hogar de su amo, pero no encontró nada. Preguntó a los vecinos qué había sucedido; quien vivía ahí se había mudado. En conclusión, había sido abandonado. Se enfureció bastante y buscó por todos lados a aquel que lo había lastimado. Lo encontró... Con otro. Le dejó bien en claro que lo único que era, era un pasatiempo, una pérdida de dinero, y que habría preferido su muerte a tenerlo allí reprochando.
Judas sintió como su corazón se partía, y antes de que pudiera darse cuenta fue devuelto, más bien capturado, por los del mercado negro.

Gustos:
- Estar tranquilo.
- La sangre.
- Pelear.
- Bebidas alcohólicas.
- Estar al aire libre.
- Los coches y armas.
- La comida chatarra.
- Videojuegos.
- Comer.

Disgustos:
- La gente falsa.
- Que intenten dominarlo.
- Su anterior amo.
- La presión que constantemente lleva en su pecho.
- Que le toquen sus piercing sin permiso.

Miedos:
- Volverse a enamorar.
- Aguas profundas.

Fetiches:
- No tiene preferencias, casi todo le gusta.

Extras:
- Disfruta estando bajo el sol o en un lugar cálido.
- Su piel es muy fría.
- Normalmente pronuncia la "s" como una "z".

Procedencia del personaje & Nombre original del personaje: DRAMAtical Murder / Noiz

"Si la vida te da limones, exprímelos con ganas".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { # } Judas.

Mensaje por NPC el Jue Ene 10, 2013 3:19 pm



~Recuerda pasar por tus registros correspondientes.
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.