Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

¿Un vestido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un vestido?

Mensaje por Camille Evan el Lun Ene 21, 2013 1:00 am

Las cosas estaban desarrollándose de una manera bastante extraña,por decirlo así.Apenas aquel día me habían comprado, alguien a quien desconocía por completo,de quien sólo sabía su nombre,y nada más.No pasaron ambos mucho tiempo en el mostrador de aquella tienda,además que apenas que salieron éste le indicó que irían a comprar un vestido,lo cual le pareció peculiar, y ahora iban de camino al centro comercial para ello.Nunca había asistido a un baile de aquellos donde se debía de asistir de gala; más si era diestra en el baile,algo que había respondido a Red ya hace algunos minutos (-Si,se me da muy bien.-)

Luego de ya varios minutos de caminar;llegamos a un establecimiento bastante grande,al que siguiendo al joven Red,entramos sin reparo.Adentro,habrían infinidad de tiendas,y supuse que si no seguí de cerca a quien estaba siguiendo podría perderme fácilmente, ya que el lugar le parecía terriblemente amplio.Siguiendo de cerca a Red,llegamos a una tienda de ropa,donde (al menos para mí) todo se veía increíblemente lujoso.Por ello,me ví tentada a cuestionarle.

-¿Esto...no es demasiado costoso,joven Red? No tiene que comprarme un vestido si no quiere...- dije para sonar modesta;aunque me picaba la curiosidad de usar uno de esos bonitos vestidos que se veían tan elegantes;pues nunca me había permitido tales lujos.
avatar
Camille Evan
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 31
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Kasai Red el Lun Ene 21, 2013 5:34 pm

El pelinegro conocía el lugar perfecto para ir a comprar el vestido que necesitaban, un lugar en el cual todo era de la alta-sociedad, precios bastante caros y una calidad que no se podía encontrar en cualquier otro lado. Dentro del centro comercial de la ciudad, habían varias tiendas de todo tipo, pero mas adentro de este se encontraba el lugar al cual iban a llegar donde las tiendas eran como para la nobleza. - Aquí es - dijo abriendo una puerta a una tienda, donde al entrar se podía presenciar todo tipo de ropa elegante y formal en un extenso lugar que combinaba todo tipo de diseños y colores, por supuesto con la mayoría de la ropa siendo para femeninas.

Al escuchar la pregunta de la esclava, no pudo evitar el sonreír un poco por la gracia que le había causado - No te preocupes por eso, el dinero no es problema, asi que anda y escoge los que quieras - con su mano le invito a recorrer todo el lugar en búsqueda de lo que le gustara, puesto que la fortuna era algo que le sobraba a Red y si gustaba podría comprar toda la tienda, aunque eso seguramente no seria la mejor idea que pudiera tener. Recorriendo el lugar, surgió una pregunta crucial en la mente del joven - Por cierto, ¿que tipo de ropa te gusta? - volteo a observar los distintos tipos de ropa que se encontraban en aquel lugar, puede que hubiera una sección especifica de lo que le gustase, pero no estaba muy seguro de donde esta ubicado todo, puesto que raramente iba el de compras.


avatar
Kasai Red
Amo-Casanova
Amo-Casanova

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Camille Evan el Lun Ene 21, 2013 9:48 pm

Cuando Red escuchó mi pregunta al parecer le pareció algo ocurrente,algo que a mi no me parecía de tal forma, toda mi vida había vivido en la clase media,así que para mí concederme este tipo de lujos era algo que sólo veía como en un sueño, algo realmente irreal o improbable.Ante la respuesta que me dio,abrí mis ojos más de lo normal ¿En verdad tenía tanto dinero? Mitad asombrada y mitad afortunada,me encaminé a los mostradores donde habían bastantes prendas.Buscando entre los diferentes vestidos,viendo varios que me llamaron la atención,escuché vagamente la pregunta de Red.Luego de unos segundos le conteste algo distraída, aún rebuscando entre el lugar.

-La verdad, siempre me han dado de usar ropa bastante sencilla, así que no seré demasiado juiciosa con la ropa que decida darme para que use- dije.Es decir,en mi criterio no estaba decidido que usar o que no,no me haría demasiado problema.Estaba algo entusiasmada en ir de compras, hace muchísimo que no lo hacía por las condiciones en la que me encontraba, así que moviendo los diferentes vestidos encontré uno de color rojo carmesí que me llamó bastante la atención,así que se lo comuniqué a Red de todas maneras.-Creo que voy a querer éste ¿Le parece bien?- pregunté con una sonrisa leve.No usaba ropa demasiada complicada,y aquel vestido no era tan extravagante como varios que ya había visto.
avatar
Camille Evan
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 31
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Kasai Red el Mar Ene 22, 2013 2:39 am

Ante su respuesta, Red no dijo algo, pues después de todo era su propia elección y gusto si le agradaba utilizar ropa simple, la verdad es que no entendía mucho los gustos de las mujeres, pues a algunas les agradaba una cosa mientras que a otras cosas totalmente diferentes y en ocasiones aparecían gustos que no tenían mucho sentido. Sin dar mas vueltas al tema anterior, observo el vestido que Camille quería escoger a lo que lo miro fijamente, parecía un vestido simple sin mucha complejidad aun que parecía verse lo suficientemente elegante con ese color rojo que era algo llamativo - Me parece bien, pero deberías de probártelo para ver si en realidad te gusta y te queda - volteo su mirada buscando los vestidores hasta que finalmente los encontró - Por aqui - llevo a su esclava para que se cambiara.

Mientras el esperaba fuera, se acordó de algo y es que no llevaba un traje para el, pues aun que era mas importante que quienes fueran bien arregladas eran las mujeres, no seria algo muy bien visto alguien que vistiera tan casual como el. Para arreglar el como se veía se removió la gorra y la chaqueta, tomando una camisa de un solo color y sin diseño alguno que combinaba con sus pantalones y zapatos, vistiéndose con esta. - Esto estará bien - se la termino de abrochar y espero a que también terminara su esclava de cambiarse.


avatar
Kasai Red
Amo-Casanova
Amo-Casanova

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Camille Evan el Mar Ene 22, 2013 7:47 pm

Red tenía razón; lo mejor sería probarme el vestido para ver si me quedaba bien y si era aquel el que iba a querer.Me acompañó hasta los probadores, obviamente entré sola para poder ponerme el vestido.No me demoré demasiado en quitarme lo que usaba para luego colocarme la prenda.Ésto último fue algo complicado, ya que en la vida nunca había usado un traje como ese.Finalmente, me las arreglé para que cada parte del vestido quedara justo donde debía estar.

Me miré al espejo; el vestido era de un rojo carmesí intenso que casi llegaba hasta el suelo, sin mangas, así que me sentía libre de mover mis brazos.Luego de un pequeño tiempo de estar comprobando que todo estuviera bien colocado en el lugar donde debería estar (Había descubierto que ponerse un vestido era un poco complicado),me asomé por la cortina del probador para ver el pasillo, donde Red era la única persona.Noté que ahora estaba usando una camisa, seguramente para no ir informal al evento al que asistiríamos, aunque tampoco usaba nada demasiado resaltante."Sus gustos tampoco deben ser complicados en cuanto a vestir" supuse en mi mente.-Eh...- dije para que notara mi presencia, mientras salía del lugar de donde me había cambiado -¿Se ve bien?- le pregunté, para saber su opinión, en caso le desagradara para escoger otro,aunque ese me había gustado en especial.Di un pequeño giro, para que pudiera apreciar mejor la prenda.
avatar
Camille Evan
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 31
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Kasai Red el Mar Ene 22, 2013 9:25 pm

Ahora el problema seria llevar su gorra y chaqueta, asi como la ropa de Camille, puesto que era necesario que llegaran vistiendo lo que iban a comprar, lo mas sencillo de hacer seria hacer que su esclava llevare las ropas en una bolsa, mientras usan las nuevas y eso era lo que iba a hacer.

Al escuchar la voz de su esclava, el pelinegro se dio vuelta para observarla creyendo que ya había terminado de cambiarse y podría ver el vestido que se había puesto. Cuando la vio, sus ojos se abrieron un poco mas de lo normal mientras la contemplaba de arriba a abajo detenidamente. Aun y cuando era un vestido bastante sencillo, ella se veía muy bien usándolo, posiblemente se vería bien utilizando cualquier tipo de ropa o prenda que le guste o eso pensó Red - Te ves bastante bien - sonrió terminando de doblar su chaqueta. - Sera mejor que ya nos vayamos, trae tu ropa, nos iremos vestidos asi - tras dar indicaciones, Red se adelanto a pagar por la ropa nueva y tomo una bolsa la cual le dio a la chica para que colocara dentro la ropa que se habían quitado.

Saliendo de la tienda, pero sin salir del edificio, fueron a la parte baja de este cerca del sótano pero sin entrar aquí, en lugar de eso tomaron un camino contrario que era un pasillo algo oscuro y que se veía descuidado, al final de este había una única puerta. - Escucha bien, no hables si no te lo piden y trata de ser amable, ¿esta bien? - advirtió a su acompañante antes de tocar la puerta un par de veces, a lo que una voz bastante gruesa que provenía del guardia del otro lado se dejo escuchar preguntando la contraseña - Kasai Red - la contraseña era decir el nombre de uno. El guardia nos abrió la puerta dejándonos entrar en aquella habitación bastante grande, que era una especie de salón de baile bastante grande.


avatar
Kasai Red
Amo-Casanova
Amo-Casanova

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Camille Evan el Mar Ene 22, 2013 10:43 pm

Me sentía un poco avergonzada por la manera en que Red me estaba observando, aunque me sentía alegre de que la búsqueda de la ropa que usaría fuera breve, así no tendríamos que llegar tarde al evento al que mi amo me llevaría.Sonreí ante el cumplido, usualmente no me daban muchos -Muchas gracias, usted también se ve bien- respondí correspondiendo a sus palabras.Al escuchar lo que dijo, supuse que nos dirigiríamos a aquel lugar inmediatamente salgamos de la tienda.Cogí mis prendas que ya no estaba usando y las coloqué dentro de la bolsa que mi amo me alcanzó,doblándolas rápida y correctamente, para luego sujetar la bolsa y llevarla conmigo hasta donde fuera necesitada.Al salir de la tienda,me dí cuenta que el lugar empezaba a vaciarse; de seguro sería que las horas empezaban a correr.

Seguí a Red cuidando de no separarme de él para no perderme, hasta que descendimos hasta el nivel inferior del centro comercial.Pensé que nos dirigíamos al sótano,algo extraño,pero cuando menos me dí cuenta estábamos caminando por un camino que no había alcanzado a divisar.Si se supone que el lugar a donde acudiríamos era bastante fino (algo que supuse por las ropas que llevábamos), aquel pasillo se veía muy diferente a lo que correspondía la definición de 'elegante'.Al llegar al final,nos encontramos con una puerta, al detenernos supuse que era ahí.Escuché con atención las indicaciones de mi amo, no querría hacer el ridículo en la fiesta y mucho menos avergonzarle.Asentí,y escuché susurrarle algo a alguien que se encontraba al otro lado de la puerta.

Al abrirla,me quedé deslumbrada, aquel lugar parecía un salón de baile de primera clase.Un joven se acercó a mí a pedirme la bolsa que llevaba en mis manos para guardarla, la cual entregué.Me quedé parada,sin saber que hacer, nunca había asistido a un baile. ¿Qué se supone que iba a hacer?
avatar
Camille Evan
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 31
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Kasai Red el Vie Feb 01, 2013 5:02 am

En aquel lugar se encontraban personas importantes, si bien en altos rangos de política o alguna otra cosa donde resalten por sobre los demás y sean reconocidos por la sociedad, por debajo de las mesas jugaban sucio y sin piedad, lo llamado doble vida. De alguna forma, la mayoría parecían ser de confianza, aun y cuando Red sabia que no lo era y tal vez esa era la razón por la cual tomó a su acompañante haciendo que se juntara lo mas posible a el en señal de que no quería que le tocasen. Aun y cuando era un bajo mundo disfrazado, existían ciertos códigos que se seguían entre quienes jugaban en esos lugares.

Un tipo grande y gordo, acompañado de dos mujeres a su lado se acerco hacia donde se encontraban viendo a Camille de una forma bastante lujuriosa a lo que Red se interpuso entre el y la mirada del tipo. - Ah sido bastante tiempo Red, ¿una nueva adquisición para tu negocio? - aquel sujeto era un cliente frecuente en el negocio del pelinegro por lo que lo conocía bien junto con sus intenciones las cuales provocaban un disgusto en el, pero esbozaba una sonrisa no muy convencida en su rostro. - Ah pasado tiempo, pero no, esto es algo mas especial que no estará disponible - el tipo solo mostró su disgusto ante esto y procedió a retirarse.

Otras cuantas personas mas llegaron y finalmente cerraron la entrada, no solo con aquella puerta, sino también con otras mas grandes que la cubrían por completo y hacían verse como el resto de la pared, siendo un perfecto camuflaje que solo podía apreciarse en el bajo mundo. Entonces una música diferente y mas tranquila comenzó en el lugar, a lo que el chico extendió su mano hacia su acompañante - ¿ Bailarías conmigo? - como era costumbre, el primer acto era un baile de pareja con todos los invitados por lo que la pista de baile no tardo mucho en llenarse.


avatar
Kasai Red
Amo-Casanova
Amo-Casanova

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Camille Evan el Sáb Feb 02, 2013 2:24 am

Mi mente, absorbida por tantos lujos y privilegios que en la vida había pensado presenciar, volvió a poner los pies en la tierra al ser tomada -casi jalada- por Red junto a él, en algún instinto de protegerme de algo que yo desconociera, pues ahí todo se veía bastante normal para una gala de ese tipo.Sin embargo, no debía de separarme de él si eso era lo que quería, después de todo era mi deber obedecerle.Apegada a él,seguía detallando con la mirada cada cosa que me pareciera curiosa.Varias,en efecto.

Finalmente presté atención cuando Red entabló conversación con un extraño sujeto, que además parecía un hombre en el que no podría confiar, así que sólo observé al extraño con una mirada de desconfianza hasta que se fué, aunque me causó curiosidad las palabras que intercambiaron y me hicieron cuestionar el'negocio' del pelinegro.Al menos por lo que dijo, sabía que no me iría a dejar con ese tipo.Noté como la gente iba llegando cada vez más, hasta casi llenar regularmente el salón, hasta me pareció ver que cerraron la puerta.

Observé cómo algunas parejas empezaban a dirigirse a la pista de baile, y cuando volví la mirada hacia mi amo asentí hacia el ofrecimiento tomando su mano.-Será un placer-contesté,para caminar junto a él,y finalmente llegar a la pista de baile.Empecé entonces a moverme al ritmo de la música.No era por ser soberbia,pero siempre se me había dado muy bien bailar, así que confiaba en hacerlo bien.

Off: Perdón por la longitud e_eU
avatar
Camille Evan
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 31
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Kasai Red el Miér Feb 06, 2013 11:12 pm

Red le tomo de su mano y después abrazo parte de su cintura como era habitual bailar en fiestas elegantes de este tipo. Camille no había mentido, pues sin duda era bastante buena en el arte del baile, posiblemente de las pocas cosas que se podrían considerar positivas en esta fiesta en especifico. Ambos comenzaron a dar vueltas elegantes junto con el resto de las parejas que se encontraban en la pista de baile moviéndose al ritmo de la música, pero parecía ser que aquel amo junto con su esclava eran los mejores de entre todos. - Dime, ¿alguna vez pensaste terminar en una situación asi? - pregunto con seriedad con sus ojos rubíes fijos en los esmeraldas de su compañera.

Por alguna razón sentía curiosidad acerca de los pensamientos de esa chica, tal vez por su pasado o algún otro detalle que se pudiera destacar de ella y que le pudiera parecer interesante, para comenzar ya había sentido la suavidad de aquellas manos que sujetaba por primera vez desde que se encontraron, una sensación realmente rara que no se veía seguido y que resultaba bastante agradable.

Había una pregunta que circulaba por su mente hacia poco y este parecía ser un momento indicado para hacerla, asi que no se contuvo y fue directo como lo suele ser - Dime, ¿que piensas sobre mi? - sujeto una de sus manos para alzarla en alto y ayudarle a hacer una vuelta antes de volver a su posición anterior y seguir con los mismos pasos.

Off: Perdón, corto de inspiración, estamos a mano xD


avatar
Kasai Red
Amo-Casanova
Amo-Casanova

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Camille Evan el Jue Feb 07, 2013 2:47 am

Aún moviendo sus pasos al ritmo de la música de la noche, se sentía por primera vez en mucho tiempo realmente a gusto.No sólo por el hecho de que estuviera en un baile elegante, vestida tan bien como nunca lo hubiera pensado, la verdad se sentía bastante agradable bailar con su amo.

Al estar tan relajada y disfrutar la libertar de la danza, no notó el hecho de que mientras se movían por la pista, las demás parejas empezaran a observarlos por la destreza con la que efectuaban ambos los movimientos de baile, a tal punto en que podría decirse que eran la pareja que más sobresalía.Mirando hacia el frente, apenas la rubia alzó el rostro para observar los ojos carmesí de su pareja de baile, tardando algunos segundos en responder.-...No,nunca-respondió,haciendo una pausa,y preguntarle otra cosa observándole aún-¿Esto es habitual para usted?- preguntó ella tímidamente al tocar el tema, pues al haber notado que él tenía bastante dinero y desenvolverse bastante normal en aquella gala, supuso que quizá había asistido a otras reuniones del tipo.

Aún así,siguió bailando con la música, hasta que volvió escuchar a Red preguntar sobre su opinión.A punto de responder,ella separó los labios para dar su respuesta,pero la vuelta inesperada que le dió -y fué seguida por ella- la interrumpió.Cuando volvieron a la posición inicial, Camille empezó a analizar la respuesta que le daría a su amo.No lo conocía muy bien, apenas desde hace poco, pero trató de ser lo más sincera posible.-Eh...no lo sé- dijo finalmente después de haberlo meditado, para luego continuar.-Podría decir que confío en usted...pero...- mientras hablaba, se detuvo, al igual que el baile que estaban ejecutando.-Siento que todavía no lo conozco muy bien, pero no creo que sea una mala persona.Aún así, daré mi mejor esfuerzo para que pueda satisfacerle en todo lo que necesite, y así no piense mal de mí también- terminó de hablar, con toda sinceridad en sus palabras.Apenas lo hizo, se dió cuenta de que se había detenido, y volvió a retomar el baile, con la misma destreza de antes.
avatar
Camille Evan
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 31
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Kasai Red el Lun Feb 18, 2013 1:38 am

"¿Esto es habitual para usted?" había que pensarlo, pues en realidad no acostumbraba mucho a este tipo de situaciones. - No realmente - ¿cuando había sido la ultima vez en que salia a bailar? o ¿había asistido a una fiesta de este tipo? Dado a que tenia un cierto disgusto al estar rodeado de tanta gente como lo estaba ahora, intentaba el evitar lo mas posible el asistir a este tipo de eventos, aun que esta vez no tenia opción de no asistir dado que se trataba de una reunión muy importante que si no iba, seguramente se metería en problemas que era mejor evitar.

Al escuchar su respuesta, el pelinegro solo sonrió. - No tienes que ser tan formal al hablarme, preferiría que no me hablaras asi - era un tanto incomodo el ser tratado como alguien superior, al menos lo era para el, pues se sentía que era diferente aun que en realidad era por el hecho de que le recordaba su pasado. La música termino no mucho tiempo después de que Camille hubiera dejado de bailar para responder a lo cual se hizo escuchar la voz del maestro de ceremonias quien se acercaba hacia la pareja que estaba en medio de todas las demás, haciendo entrega de un premio por la mejor pareja, un pequeño trofeo el cual Red lo tomó sin mucha emoción pues no estaba muy interesado en ganar algún premio.

Acordé a las palabras del maestro de ceremonias, lo que seguía era aquel momento erótico en el cual quien sea podía tomar a quien quisiera y nadie podría quejarse o estar indispuesto, incluso no habían terminado de hablar y había quienes ya estaban comenzando a trabajar en ello, típico del bajo mundo. - Hora de irnos - tomó de la mano a su esclava y antes de que alguien llegara a ellos, de alguna forma logro salir de aquel lugar llegando a un punto mas privado, un cuarto que solo el conocía y se aseguró de que nadie le siguiera. - Nadie vendrá a este lugar, no quiero que te hagan algo - se quito la camisa nueva que había comprado y la lanzo hacia la rubia esperando que la atrapara. Preferiría muchas veces estar desnudo, a tener que estar usando ropa que le fuera incomoda.


avatar
Kasai Red
Amo-Casanova
Amo-Casanova

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Camille Evan el Lun Feb 18, 2013 9:10 pm

Quedándose callada ante la respuesta que le dió,le pareció algo extraño pues con la soltura que se desenvolvía en el evento, parecía que hubiera estado acostumbrado a hacerlo.No volvió a hablar hasta que le habló nuevamente, a lo cual ella demostró su incomodidad sobre ello.-Pero...no se sentiría normal,para mí sería más extraño tratarle con normalidad,pero si así lo desea...- dijo,después de todo si aquello no le gustaba o le incomodaba no lo volvería a repetir.

No volvió a hablar ni mostrar duda alguna hasta que finalizó el baile, no mucho después de lo conversado.A sorpresa de la rubia,luego de algunas palabras de l maestro de ceremonias, al joven le entregaron en sus manos un trofeo, aunque ella se mostraba un tanto halagada por que ambos hayan recibido un premio -el primero para ella,de hecho-, a su compañero no parecía entusiasmarle demasiado la idea.

Tras aquello, dijeron palabras que la rubia no llegó a entender del completo, para luego al voltear para ver a los demás, notaba cómo empezaban a actuar de manera inusual,por lo que ella se incomodó un poco.Aún más,cuando el hombre que le había hablado a Red en un inicio se estaba acercando hacia ella.Trató de apegarse un poco más a Red, pero cuando estuvo a punto de hacerlo éste le indicó su salida del evento, así que cuando ella menos se dió cuenta ya estaban alejándose de la multitud, confundida, llegando a un cuarto un poco oscuro.-Eh...¿Qué se supone que irían a hacerme?- preguntó ella con un poco de inseguridad.Al menos,estaba agradecida de haberla salvado,aunque fuera de algo desconocido.Atenta a sus acciones, atrapó ágilmente la prenda que el pelinegro le lanzó.Al notar que se había quitado la prenda, ella preguntó también por las de ella.-¿Puedo quitarme el vestido yo también?- dijo, pero luego al escuchar el significado de las palabras que había pronunciado y recordar que no llevaba su ropa de antes, se corrigió a si misma.-Ah,no,l-lo siento,hablé sin pensar...- le dijo.Además,usar un vestido tan largo le incomodaba un poco al usarlo por demasiado tiempo.
avatar
Camille Evan
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 31
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Kasai Red el Jue Feb 21, 2013 3:20 am

Aquel lugar era un antiguo almacén que existía debajo del centro comercial, desde mucho antes que este se construyera, incluso desde mucho antes de que estuviera la ciudad. ¿Que almacenaba? Nada mas y nada menos que vino desde tiempos muy antiguos y a causa de la misma antigüedad, la luz que existía en el cuarto era muy escasa, de hecho era totalmente oscuro de no ser por una pequeña ventana que permitía el paso de la luz del centro comercial, por lo que apenas apagaran las luces el lugar quedaría totalmente a oscuras.

Al escuchar la pregunta de la rubia, volteo a verla un poco extrañado por el hecho de que ella no se hubiera dado cuenta de lo que pretendían aun que tampoco era para sorprenderse - Seguramente pretendían propasarse contigo, pero no te preocupes, no dejare que lo hagan - respondió seco como si fuera una respuesta de los mas normal y luego procedió a quitarse su camisa.

El pelinegro de pronto comenzó a tomar botellas de vino de donde estaban guardadas y al leer un poco la etiqueta en ellas, las comenzó a tirar al suelo dejando que se rompieran como si fueran simple basura. Entonces de pronto escucho otra pregunta mas de la rubia, a lo cual volteo a verla nuevamente extrañado y puede que un poco sorprendido pues eso si era algo que no se esperaba - No te preocupes, si quieres hacerlo no me importa realmente - lo dejó en eso y siguió examinando las botellas que sacaba, leía y después dejaba caer haciendo que se rompieran - ¿Por que todo tiene que tener alcohol? - dijo un tanto indignado, pues detestaba el alcohol aun que el sabor del vino era algo que le agradaba bastante.


avatar
Kasai Red
Amo-Casanova
Amo-Casanova

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Camille Evan el Vie Feb 22, 2013 4:02 am

Aliviada por lo que dijo, dejó escapar un suspiro, pues aquella fiesta no parecía para nada lo que le habían explicado.Bueno,al menos no tendría que hacer nada de lo que irían a practicar afuera con alguien cualquiera.Después de haber corregido lo que había dicho,y sentir la mirada extrañada de su amo,Camille bajó la mirada avergonzada y habló muy bajo, pues se había dado cuenta que sus palabras se pueden malinterpretar.-De todas maneras no lo haré,está bien...Sólo aprieta un poco-

Luego de decir ello cogió la cinta que adornaba su vestido rodeando su cintura,y dejó que se desajustara un poco.Después,se refugió en un rincón alejado de la luz hasta que escuchó el continuo sonido del cristal romperse y el líquido salpicotear.Volteó su cabeza para encontrar que su amo estaba destrozando todas las botellas que encontraba en la bodega.Por el olor,supuso que era vino, y aunque a ella no le era del total desagrado se acercó a él para preguntarle algo que era un tanto obvio.-¿No te gusta,verdad?- Tomó una de las botellas de vino y la destapó fácilmente,para luego coger una de las copas de cristal que se encontraban en un estante,guardadas, y llenó con el vino tres cuartos de la copa,probándolo luego de examinarlo un rato.-Una lástima,la verdad está bastante bueno- dijo,y eso que ella no era del tipo que tomaba demasiado.

Repitió ello por unas veces más,llegando a tomar casi más de la mitad del vino.Podría ser que por esa razón fuera que empezara a sentirse un poco mareada,y sus mejillas empezaran a colorearse de un tono rosado.Se apoyó en una pared para no caerse,y esperó la reacción de su amo,de quien había dejado de fijarse desde hace un rato.
avatar
Camille Evan
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 31
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Kasai Red el Vie Feb 22, 2013 4:33 am

Parecía que nunca iba a llegar a encontrar lo que andaba buscando, un vino o una sidra que estuviera hecho únicamente de fruto de viñas y no tuviera alcohol alguno pues era muy vulnerable a este lo cual era una gran desventaja para el, ademas de una tortura para sus gustos con lo bien que sabe el vino. - Algo asi - respondió a la pregunta de Camille sin prestarle atención y tirando otra botella hasta que escucho el sonido de una destapándose. Cuando volteo a ver, la chica ya estaba probando algo de aquel vino y para colmo uno de los mas alcoholizados que podían haber según lo que decía la etiqueta de la botella. - Sabe bien, pero... - antes de poder terminar su frase, la chica ya se encontraba bebiendo mas.

No pasó mucho tiempo para cuando los efectos de la bebida empezaron a hacerse notar en la bebedora a lo cual el pelinegro solo se le quedaba viendo perplejo - Espera... - extendió una de sus manos indicándole que parara, pero al parecer no fue obedecido sino hasta que el efecto del vino pareció ganarle haciendo que empezara a perder equilibrio y se terminó recargando contra la pared para no caerse. Red se acercó a ella y la miro por unos cortos momentos.

La tomó de sus hombros y la agitó un poco para que reaccionará - Oye, ¿estas bien? - era bastante obvio que se encontraba totalmente ebria, era por este efecto que el no bebía alcohol alguno pues era bastante sencillo que el entrara en este estado y no era algo que le agradara mucho, sobretodo cuando se pasaba el efecto y quedaba una sensación bastante extraña y peculiar. Camille parecía que con un pequeño toque se llegaría a caer, a lo cual no pudo resistir y tocar su frente con el dedo indice, pero de cualquier forma la sostuvo y no dejo que cayera - Estas totalmente roja - le causaba algo de gracia esa expresión somnolienta en su rostro por lo que tuvo que aguantar una risa y no dejar que escapara de sus labios.


avatar
Kasai Red
Amo-Casanova
Amo-Casanova

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Camille Evan el Sáb Feb 23, 2013 2:25 am

Si no hubiera sido por que sabía que en algún momento irían a salir,Camille podría haberse quedado dormida en ese mismo rincón, y como se encontraba, no dudaba que podría suceder.Cuando estuvo a punto de cerrar sus ojos,vió una figura acercarse a ella.Al estar procesando todo en su mente un poco lento, se tardó unos segundos en recordar que era Red.

Dejándose agitar,moviendo involuntariamente su cuerpo, le contestó en un tono un poco extraño,algo a lo que ella misma consideró muy extraño.-Por supuesto que sí,hahaha...¿Por qué no habría de estarlo?- dijo,riendo quién sabe por qué.Aún así,en su interior ella sabía que era eso a lo que llamaban estar ebria, pues nunca le había pasado pero si sabía cómo era el entrar en ese estado.Dejó llevarse hacia delante, para en el último momento sostenerse del cuerpo del contrario.-¿Y eso es malo?- dijo, fingiendo seriedad,para luego reírse abiertamente.

Sentía sus mejillas arder,mas bien todo su cuerpo se encontraba caliente, por efecto de la bebida.-Hace mucho calor,¿no?- preguntó algo impaciente, para luego soltarse y retomar el equilibrio.Llevó sus manos a la parte de atrás de su vestido,liberando su espalda y dejándola al descubierto,para luego volver a recostarse sobre la pared.-Haa...Mucho mejor-Observó a Red nuevamente, parecía causarle un poco de gracia lo que sucedía.-¿Qué pasa?- preguntó,tratando de mostrar un poco de interés, aunque el efecto de actuar lento era un poco incómodo, podría sacarle provecho.Fingió que volvía a balancearse,como única excusa para aferrarse a los hombros del joven -Tu no te ves tan extraño...-comentó.
avatar
Camille Evan
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 31
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Kasai Red el Sáb Feb 23, 2013 4:44 am

Resulta interesante como las personas cambian, aveces muy drástico, cuando se ponen ebrias. Hasta ese momento, Camille había resultado ser una esclava muy confiable, centrada y hasta cierto punto puede que algo introvertida, pero en ese momento no parecía serlo mucho por la simple expresión de su rostro. Cuando la sintió venir sobre el, la sujeto para que no cayera al suelo observando como no tenia lógica alguna su forma de comportarse y esto le causaba algo de gracia que se guardaba en su interior. - Depende de porque lo estés - fue su respuesta a la pregunta de la ebria chica.

¿Hace calor? No, era solo el efecto de la bebida y pronto comenzó a actuar como Red imagino que lo haría, empezando por el efecto de "calor" donde se quitaría parte de la ropa para "refrescarse" y asi sucedió, la chica que antes se avergonzó por preguntar si podía quitarse su vestido, ahora libero su espalda con el peligro de que la prenda cayera y quedara totalmente descubierta sin preocupación alguna. - Vaya... enserio eres interesante - llevo sus manos a sus bolsillos, aun que esto no duró mucho tiempo pues cuando se volvió a dejar caer sobre el, por instinto saco su mano derecha abrazándola por la cintura y posando su mano sobre su ahora desnuda espalda.

- Eso es porque yo no eh bebido - dio la razón de porque no se veía tan extraño, algo que era obvio de suponer, asi como era obvio que los ebrios preguntaran preguntas obvias. De alguna forma, la incorporo para que no cayera sobre su cuerpo, pero aun la seguía sujetando solo por si acaso perdía el equilibrio, como es común que suceda, la pudiera sujetar. - ¿Sabes que tendremos que pasar un tiempo aquí hasta que termine la fiesta no? No podemos salir asi como asi y es algo que tardara mucho - de alguna forma alcanzo la puerta y le colocó el seguro por si de pronto la rubia tuviera la necesidad de escapar o algo asi - No hagas tonterías ni mucho ruido, ¿ok? - tendría que tenerla bajo control hasta que llegara el momento en que pudieran salir sin ser vistos lo cual generalmente era a altas horas de la noche cuando ya todos estaban agotados, de otra forma el haberse ocultado habría sido en vano.


avatar
Kasai Red
Amo-Casanova
Amo-Casanova

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Camille Evan el Dom Feb 24, 2013 3:19 am

Sin saber si estaba disfrutándolo o no, el estar en un estado de ebriedad era algo nuevo para ella, y muchos pensamientos muy diferentes a los que estaba teniendo hace un momento.-Deberías intentarlo...hahaha~- aquellas risitas que ella soltaba a cada momento daban una muestra de lo fuera de carácter que se encontraba.Asintió inconscientemente a lo que dijo sobre no salir hasta acabada la reunión,poca atención le prestó,aunque en el estado en el que se encontraba no tenía ganas de salir afuera.

Volteó a ver lo que hacía,y al escuchar el 'click' de la puerta cerrándose,la joven volvió a soltar un pequeña risa.-¿Qué? No creo que alguien sepa donde estamos...Ah,pero ni yo lo sé...- dijo bromeando.-No creo que vaya a hacer una tontería...¿Acaso me ves cara de que fuera a hacerlo?- contestó.Aunque la verdad,como estaba,era probable que si fuera a hacerlo.Aún sostenida de los hombros del joven, sintió cómo el vestido empezaba a deslizarse,así que llevó sus brazos en medio de su pecho para el evitar que se caiga.Al dejar de sostenerse,terminó recostándose en el torso de su amo.-Haa...aquí también se está cómodo- aunque luego de esto,volvió a separarse de él,cogiéndole de los hombros de nuevo,aunque el vestido empezó a deslizarse lentamente hacia abajo,acabando en el suelo.

Aunque hace unos momentos había tenido cierta vergüenza en haberlo sugerido, ahora el no llevar su traje no parecía molestarle nada.-Bueno...al menos se siente mejor...-comentó sobre el hecho de que no llevaba nada más encima además de su ropa interior.Lo cual,tampoco parecía importarle demasiado.

Off:Perdón por el corto de líneas e_é
avatar
Camille Evan
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 31
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Kasai Red el Lun Mar 11, 2013 2:57 am

Ya que la esclava había perdido la razón, cualquier cosa era posible que sucediera ahora pues conoce como la gente comienza a comportarse cuando entra en ese estado de ebriedad, normalmente es algo que no le agrada mucho aun que por alguna razón lo encontraba cómico en su esclava. - Tienes un aspecto bastante gracioso - sonrió con total naturalidad, una sonrisa genuina que no hacia en mucho tiempo y que nunca creyó hacerla con una chica ebria. Tomó sus mejillas y empezó a moverlas haciendo que su cara hiciera gestos divertidos, lo que todos siempre hacen con una persona ebria, nada raro.

De pronto, un sonido similar a ropa dejándose caer se dejo escuchar. Ahora la rubia ya no llevaba su vestido y andaba en ropas interiores, pero no parecía importarle como hace poco. - Bueno, igual dije que podías hacer si querías -se cruzó de brazos mirando fijamente el cuerpo de la chica. A diferencia de muchos hombres de la edad del pelinegro, el tenía control sobre sus emociones, sentimientos y también lujurias por lo que es perfectamente capaz de mantener la calma en situaciones asi, aunque eso no anulaba sus deseos.

Se colocó en pose pensativa, con una mano debajo de su barbilla como si la estuviera examinando. - No esta mal, nada mal - incluso dio una vuelta para mirarla detenidamente desde varios ángulos - Sin duda hice una buena compra, tienes buen cuerpo - dice jugando y sonriendo levemente como si fuera un tema de lo mas normal del mundo. - Aun que este bañador, parece lastimar un poco, ¿no? - toma la ropa interior de la chica de la parte que esta entre sus pechos y la jala un poco como si intentara aflojar un poco la prenda para que no le lastimase tanto.

Off: No te preocupes, tampoco escribo mucho


avatar
Kasai Red
Amo-Casanova
Amo-Casanova

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Camille Evan el Lun Mar 11, 2013 3:59 am

Ignorando por completo el hecho de que a su amo encontrara divertido el hecho de que ella estuviera actuando bastante raro -o hasta divertido para él- sonreía con aquella expresión divertida y un poco tonta, tan sólo a las acciones que estaba haciendo entonces,pareciendo examinarla como si de un niño se tratara contemplando un juguete que le hubieran regalado.Entonces,sin reparar en sus palabras ni en sus acciones,soltó ante su amo un "¿Qué? ¿Te gusta lo que ves?" diciéndolo un tanto pícaramente...o provocativamente,quien sabe.Aquella muchacha estaba bajo los efectos del alcohol,y no medía lo que estaba haciendo,sin recordar que en ella había estado el pensamiento de tratar con respeto a su amo.Rió socarronamente,como si hubiera hecho una travesura con el joven.

De repente,sintió cómo algo de lo que le quedaba de ropa era jalado por su amo.-...¿Tú crees que me lastima?...- preguntó con un todo de fingida inocencia,para llevar ella misma su manos hacia la parte de atrás de su sujetador y en un rápido movimiento desabrocharlo y dejando que caiga al suelo,mostrando así ahora sus dos pechos al aire,sin decoro alguno mostrado por ella.Entonces,empezó a inclinarse hacia adelante,haciendo que su pecho chocara contra el torso del contrario -¿Y bien?- dijo ella,ahora sujetada con sus dos brazos de su cuello,acercándose a él bastante,algo que no haría sobria.Aunque ella lo tomara como un juego, ignoraba cómo lo tomara Red.

Poco le importaba en verdad,sólo se estaba divirtiendo ¿no? Y ya,no creía que en ese estado él la tomaría en serio de todas maneras.-Se siente más cómodo,tenías razón- le susurra al oído,diciendo provocativamente la última frase a propósito.
avatar
Camille Evan
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 31
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Kasai Red el Mar Mar 12, 2013 1:37 am

El limite, Red tenia un limite de hasta donde llegar con los juegos donde después de ese limite ya no se hacía responsable por cualquier cosa que pudiera llegar a suceder, aun que igual no se iba a entregar tan fácil a sus deseos ya que no cualquiera iba a tener la dicha de tener algo con el a no ser que el realmente lo deseara, añadido al hecho de que intentaba ser caballeroso entendiendo que se trataban de los efectos del alcohol.

Por otra parte, incluso parecía que estuviera retando al amo a hacer lo que ella deseara y eso era algo que no iba a tolerar por mucho tiempo - Bien, creo que ya es suficiente diversión ¿no crees? - sin mal tratarla o algo, tomó ambos brazos de su cuello y los hizo hacia un lado después de haber sido susurrado al oído con tanta provocación. El tono divertido de hace unos cortos momentos, había sido reemplazado por uno mas serio. Incluso el alcohol tenía sus limites ¿pero que tipo de alcohol se había tomado? - Escucha, yo no tengo inconveniente en hacer lo que quiera - le advirtió seriamente fijando su mirada en aquellos ojos esmeraldas para después acercarse al rostro - Si sigues asi, no me haré responsable de lo que pueda suceder, por traumas que puedan suceder - se inclinó para recoger las ropas y las colocó sobre un mueble.

Después retirándose hacia una antigua silla parecida a las que había antes en las casas de los nobles y se sentó como tal cruzando una pierna por sobre su rodilla y recargando su mejilla sobre su puño. - Por otro lado... - observó nuevamente de arriba a abajo el cuerpo de su ebria esclava - De cualquier forma terminaremos llegando a eso, ¿no? - su tono dejaba bastante claro lo que estaba pensando, pero por si no fuera suficiente también paseo su lengua relamiendo sus labios imaginando en su mente la escena. Claro esta, no apresuraría a la chica a eso, pues no era como lo tenía planeado que fuera la primera vez pero igual no tenia inconveniente alguno con apresurar las cosas.


avatar
Kasai Red
Amo-Casanova
Amo-Casanova

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Camille Evan el Mar Mar 12, 2013 9:14 pm

Un poco decepcionada por no haber logrado lo que cometía,su rostro se volvió como la de una niña siendo regañada cuando el mismo joven la apartó de su cuerpo.¿Un trauma? ¿En verdad era tan arriesgado el jugar con él de esa manera? Luego de escuchar lo que le advirtió -o al menos,ella lo tomó como una advertencia- se apartó de él,caminando hacia el otro extremo de la habitación con una sensación de estar un tanto molesta,y también frustrada.Y encima de todo,desanimada.En su cabeza,se le había cruzado la 'brillante' idea de seducir a su amo,en aquel estado que no reconocía con quien estaba tratando en esos momentos.O hasta entonces.Entonces,se rindió.

-Tienes razón,ha sido una estupidez- comentó con una voz más sensata que las anteriores.Quizá el efecto del vino estaba disipándose ya,o quizá no.Hay cosas que nunca cambian después de todo,no importa qué.Volvió a examinar los vinos, sin ganas de seguir tomándolos, volviéndolos a poner en su lugar,apenas inmutándose un mínimo al escuchar lo que estaba diciendo, fingiendo el no escucharlo, aunque lo estaba haciendo muy bien.-¿Decías algo?- preguntó indiferente, casi como resentida.Volteó a verle,de brazos cruzados.

Finalmente,se decidió dejarlo pasar y caminó sentándose en el suelo al lado de la silla,mirándole desde abajo,reconociendo que se había puesto así sólo por no haber cumplido un capricho de ella misma,uno que no hubiera pedido si no estuviera en estado de ebriedad.-...Lo siento...- dijo esquivando la mirada luego de haber pronunciado las palabras,esperando que no se haya molestado por el comportamiento.
avatar
Camille Evan
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 31
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Kasai Red el Miér Mar 20, 2013 11:15 pm

Le resultó extraño y a la vez bastante adorable aquella forma en que pareció recuperar la conciencia y pedir perdón por lo que había estado haciendo. Aun y cuando el tenía bastante control sobre sus instintos, no podía negar que a estos le agradaron bastante lo que ella hizo, por otro lado, esperaba que no fuera asi siempre y con todos. Un extraño deseo de privatizarla y que quedara solo para el mismo había nacido en su interior poco después de haberla comprado, a pesar del hecho de que solo la requería para aquella fiesta a lo que al terminar puede y la agregara a su colección o algo.

Cuando escuchó aquel lo siento, no pudo evitar el sonreír de una forma bastante tranquila y relajada que reflejaba lo enternecido que se sentía por ella. Se levantó de su lugar y se le acercó a donde estaba sentada colocándose en cuclillas frente a su esclava para mirarle fijamente al rostro por un poco de tiempo. - Esta bien - sonrió como si lo que hubiera hecho no fuera mas que una simple travesura sin gran importancia de una niña, asi es como el lo sentía que era.

Fue y tomó las ropas que yacían en el suelo, dejándolas caer sobre la cabeza de la rubia para cubrirla. - Es hora de ir a casa - el mismo se volvió a colocar su camisa, aun que la dejo abierta, y después ayudo a la chica a vestirse. - Vamos - tomó su mano por si acaso seguía ebria, cosa que creía bastante posible pues los efectos no pasaban tan rápido normalmente, y emprendió el camino de regreso a la casa ya sin preocupación alguna, pues ya la fiesta había terminado.

OFF: Perdón por tardarme tanto .___. siguiente tema es en casa de Red, ¿quien abre?


avatar
Kasai Red
Amo-Casanova
Amo-Casanova

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Camille Evan el Jue Mar 21, 2013 3:13 am

Asintió,resentida,con un pequeño sonrojo en su rostro todavía.Resultaba bastante problemático para ella el hecho de que su amo la viera en tal estado,y además, que no se hubiera comportado como se debiera en lo que se supone debió ser una buena primera impresión.Bajó la cabeza evitando el tener contacto visual con Red,quien se encontraba cerca a ella.Por esta razón no vió venir las ropas que cayeron sobre ella.Al inicio,las miró un poco confundida, mas luego entendió que iban a retirarse con las palabras que le fueron dichas.Esto supuso un gran alivio para ella,después de todo no le gustaba la idea estar encerrada allí.Con un poco de ayuda,volvió a colocarse el vestido y todo lo demás que se había quitado,auque tampoco era demasiada la ropa que llevaba con ella.

Tomó la mano de su amo,y al salir de la habitación oscura notó que casi todo estaba ya desierto.Casi todas las personas se habían retirado a quién sabe dónde,y los únicos que cruzaban el salón eran ellos dos.Quizá era ella,o en verdad empezaba a sentirse cansada.Tropezó un par de veces,pero creyó que eran por los zapatos.Tal vez sólo necesitaba descansar,para que de una buena vez se le pasara el efecto de la bebida alcohólica que le había traído aquellos problemas anteriormente.Y así salieron ambos del centro comercial,caminando por calles que la joven no alcanzó a distinguir completamente.Probablemente irían a la residencia del joven,que era lo que ella ansiaba.

Off:No te preocupes por lo de la tardanza xD Y...creo que te toca abrir tema .w.
avatar
Camille Evan
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 31
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un vestido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.