Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Noctis Lucis C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noctis Lucis C.

Mensaje por Noctis el Miér Ene 30, 2013 12:23 pm

Nombre: Noctis Lucis Caelum

Apodo: Bambino

Edad aparente: 20

Sexo: Masculino

Inclinación sexual: Hetero

Faceta: Suke

Raza: Ángel Caído

Rango: Amo-Maleante

Trabaja en: Taller mecánico(tapadera), tráfico de armas y explosivos, contrabando, espionaje, robos de toda índole, carreras de coches clandestinas, venta ilegal de esteroides anabólicos, extorsiones, falsificaciones, estafas y, en última instancia, homicidios.

Estatus social: Alta

Descripción física: El ángel caído posee una apariencia humana con la que consigue pasar medianamente desapercibido de la sociedad. En raras ocasiones deja al descubiertos sus grandes y emplumadas alas de tono negro cromado.
Constituye un joven de aproximadamente 1.80 metros de altura y 75 kilogramos de peso, con una complexión esbelta y atlética. De musculatura fibrosa, sin exagerar, piel tersa y suficientemente bronceada, con la cual no se le puede llamar pálido. Posee un cabello corto, lacio, moreno y desordenado, acabado en punta. Sus ojos pueden variar de un tono azul-grisáceo (el usual) a un color de miel (cuando se altera psicológicamente). Su cuerpo está poblado de unos pocos lunares y tiene un físico bien entrenado, sin defectos ni cicatrices. A la altura de su pecho, cruzando ambos pectorales, tiene sellado un tatuaje, denominado Deathbat.
Suele vestir trajes de colores oscuros, holgados, cómodos y sueltos, sin muchas decoraciones. Gusta de llevar guantes de cuero de motorista y gafas de sol.
Deathbat:

Descripción psicológica: La personalidad de este chaval se podría estratificar en 4 capas.
A primera vista, tenemos a un sujeto taciturno, solitario, aburrido también cabría decir. Parece mostrar desinterés en cada momento, como si la vida fuera una broma que no hay que tomarse muy en serio. Calmado superficialmente y sin complejos, suele pensar lo que hace/dice antes de meter la pata y usualmente mantiene la cabeza fría, aunque también tiene sus arranques de ira. Su lema: ''El tiempo es oro''.

Luego de conocerle un poquitín, se descubre a un tipo más amigable, simpático y tranquilo, hasta se podría decir sumiso. Despreocupado, bromista y entusiasta, las relaciones amistosas son algo que aparentemente aprecia, así como enemistades. Cuando se lo propone, puede llegar a ser seductor. Quizá alguna vez se deje llevar por una actitud infantil, mas sabe perfectamente que hay momentos en los que puede bromear y otros en los que debe tomarse las cosas en serio, aunque le cueste hacerlo. Aunque no lo parezca, este chico puede resultar cruel. Es algo que no puede evitar en ocasiones, al igual que el perder el control de sí mismo cuando algo lo saca de sus casillas o pierde los estribos, algo sumamente difícil de lograr.

Sin embargo, Noctis esconde un lado oscuro (engendrado por su caída de ángel), aquel que cree a pies juntillas que esas relaciones son sólo temporales y que debe aprovecharse de ellas antes de perderlas. Temerario y osado, le importa un bledo qué vía (sea legal o no) tomar para alcanzar su meta. Muy ambicioso, despiadado y acostumbrado, a largo plazo, a generar problemas, aunque al principio parezca que no pretende nada. Se centra en sus propios intereses y los persigue hasta que los consigue... o hasta chocar con un callejón sin salida. Reniega de errores y ayudas. Poca paciencia. La arrogancia es un factor que a menudo usa como defensa; si bien, su orgullo también puede ser pisoteado. Sin cargos de conciencia a la hora de un asesinato.

Finalmente, en lo más hondo de su corazón (lo que él llama ''restos de su parte angelical''), encontramos a un chico extremadamente sentimental, así que no lo hieran emocionalmente, por favor.

Historia: Ángeles hay muchos por el mundo, generalmente con un carácter bueno y altruista, y Lucis Caelum no era ninguna excepción en sus primeros años de vida. El ángel vivía una rutina monótona, austera y sin sobresaltos. No duró mucho en el paraíso, ya que allí todo le parecía perfetcto, así que decidió bajar a tierra. Era un chico inocentón, puro, pacífico y con un gran sentido de la justicia, que no le deseaba el mal a nadie y solía cumplir deseos y cuidar de todas las personas que veía necesitadas. En los tiempos de guerra, ayudó como ayudante de enfermería, además de colaborar a favor del bienestar de los demás.

Su primer gran problema apareció a los 16 años: se enamoró secretamente de una joven succubus. Ella se convirtió en su amor platónico y el ángel no era capaz de hablarle, penando días y trasnochando noches, con los pensamientos en torno a esa imagen de la succubus que le eran imposibles de olvidar. A los 17 años, un atardecer lluvioso, finalmente se encontró con ella casualmente. Se mostró muy tímido ante ella, pero esta le vio como a otro joven quien seducir y del que obtener algo más que palabras. En la noche, esa succubus hizo caer a Lucis en el pecado de la lujuria, perdiendo el chico su virginidad y su pureza de ángel. A la mañana siguiente, no había rastro de la succubus y Lucis intentó regresar al cielo, pero al surgir sus alas, observó que estas ya no eran blancas, sino negras como boca de lobo. Comprendió que había sido desterrado del paraíso y se bautizó como Noctis, dejando ''Lucis'' como segundo nombre.

El ángel caído perdió toda su inocencia, toda su vocación de amor al prójimo. Volcó todos sus esfuerzos y sueños en la guerra, dejó de preocuparse por los demás y su egoísmo subió como la espuma. Se inscribió en el servicio militar a los 18, donde recibió una severa educación bélica, obteniendo a la postre un puñado medallas al cumplir con ciertas hazañas. Allí además consiguió sacarse la licencia de conducir coches y pilotar aviones, demostrando un manejo más que eficiente. Pronto fue reclutado y enviado al frente de las batallas.

Tras un año con varias campañas exitosas (y algunos crímenes de guerra cometidos), Noctis abandonó los conflictos internacionales para dedicarse a oficios menos ''llamativos''. Como memoria a aquellos caóticos días de enfrentamientos bélicos y destrucciones, le hicieron un tatuaje (Deathbat) en el pecho. El primer trabajo de todos fue el más honesto: consiguió hacerse mecánico de un humilde taller. Contando con 19 desde que dejó las guerras, e instalado en Heaven City, allí fue enterándose casi sin querer de algunos trapos sucios que se traían los maleantes y mafiosos de la ciudad. Progresivamente fue participando en algunos eventos y, a los 20 años, ya andaba completamente atareado e interesado en negocios de lo más variopinto, por no decir ilícitos... Muchos de sus conocidos/amigos/cercanos se burlaban de Noctis llamándole ''Bambino''.

Gustos: Silencio, color rojo, días lluviosos, pizzas, hamburguesas, refrescos, galletas de chocolate, frutas, jóvenes lindas, motocicletas, bólidos de marca, quads, armas de fuego, aviones de combate, videoconsolas, deportes, juegos de azar, paseos nocturnos, playas, etc etc. Depende en gran medida de su estado de ánimo.

Disgustos: Ruido excesivo, ángeles, succubus, humo de tabaco, verduras, legumbres, colas de gente, soledad, aburrimiento, violencia innecesaria, su apodo (le es soportable, pero le da la impresión de que lo subestiman), lugares muy cerrados, que le mientan, ascensores... Cualquier cosa le podría disgustar si se le pillase de mal humor.

Miedos: Claustrofobia, miedo a ascensores, jeringuillas y dentistas.

Fetiches: Jóvenes lindas que lleven medias. Jóvenes pelirrojas, aquellas que lleven vestiduras de carmesí y las que coman fresas o plátanos en su presencia.


Extras: Noctis es zurdo. Sabe manejar con extrema precisión todo tipo de armas de fuego. Posee una puntería inmejorable. Maestro de espadas. Una de las llaves que porta es un artefacto especial que puede convertirse en una larga espada de doble filo. En ocasiones, lleva alguna que otra arma de fuego oculta entre la ropa.


Procedencia del personaje & Nombre original del personaje: Final Fantasy XIII ~ Noctis Lucis Caelum

“Si la vida te da limones, exprimelos con ganas"



~Ficha del Bambino~
Hablar // ''Pensar''
avatar
Noctis
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 10
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : En medio, como el jueves!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noctis Lucis C.

Mensaje por Marshall Lee el Miér Ene 30, 2013 6:49 pm



" Recuerda pasar por los registros correspondientes y divertirte mucho "



........ Secret (?):
avatar
Marshall Lee
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Masculino Mensajes : 50
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.