Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Darth Gannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darth Gannon

Mensaje por Darth Gannon el Sáb Dic 05, 2015 6:40 am

Nombre: Darth Gannon

Apodo: ninguno, el que decida su amo

Edad aparente: 4,006 años (nació en 1991 antes de la Era Común [1991 BC])

Sexo: Masculino

Inclinación sexual: Heterosexual (a menos que le pidan que conceda un deseo en el que deba cambiar su inclinación sexual)

Faceta: Seme

Raza: Etéreo Embaucador

Rango: Esclavo Rebelde

Descripción física: Tiene un color  verde turquesa oscilando entre tonalidades más claras a más oscuras. Su estatura  varia entre 1.5 a 8 m. Los rasgos más fáciles de discernir en esta criatura son los rayos que desprende al tener contacto con el ambiente, su cara de pocos amigos, mentón bastante cuadrado y alargado, nubes emanando de su cuerpo de plasma (vapor de agua) y manos compuestas de tres imponentes garras. Aparenta tener una contextura "musculosa" si tuviera un cuerpo más sólido. Tiene ojos verde turquesa claro y unas marcas más oscuras que los conectan con su boca oscura. No tiene naríz, piernas ni oídos visibles porque no los necesita para agradar y cumplirle la mayoría de los deseos a su amo/a. Este puede cambiar su forma a conveniencia de su amo/a.

Descripción psicológica: Es un etéreo servicial que dedica bastante tiempo y esfuerzo en conceder los deseos más íntimos, exigentes y desafiantes de sus amos. Se toma en serio en ese aspecto con tal de ver a su amo/a de buenas, siendo capaz de perder su existencia de ser necesario. Sin embargo, también es comedido cuando se lo propone. Él es una criatura muy curiosa e imponente con seres que no forman parte de su círculo social (compuesto por amo y amigos). Si algo le da curiosidad, no tardará en preguntarle al amo/a o a sus amigos con tal de poder comprender a profundidad lo que está examinando, con lo cual se vuelve muy huraño con el resto de la sociedad con tal de centrar toda su atención en lo que necesite su amo o lo que le interese. No obstante, este puede merodear las calles y auscultar lo que la gente hace a su alrededor cuando no lo necesita el amo, por lo cual da la impresión de ser sociable de vez en cuando. En cuanto al amor, este etéreo nunca se ha enamorado de otra criatura pero no descarta esa posibilidad por tal de obtener mayor conocimiento y mayor poder. De hecho, no se sabe si es posible que los etéreos puedan enamorarse de otro ser.

Historia: No recuerda su fecha de nacimiento. Poco después de nacer, conoció a muchos otros etéreos y fue aumentando su poder al luchar en equipo contra ángeles y demonios. Mientras sus compañeros de equipo eran derrotados, él seguía avanzando en su lucha por obtener más conocimientos. Él sabe que en algún momento debe servir a un amo/a para obtener mayor poder y llegar a su máxima expresión (convertirse en un etéreo supremo). Llegó a Heaven City por medio de una caja de origen desconocido. No conoce a nadie en Heaven City excepto el rostro de la persona que lo trajo a través del mercado negro.

Gustos: Aumentar su conocimiento al conceder deseos de todo tipo, tergiversar los deseos de su amo/a cada vez que  pueda, aturdir a cualquier enemigo de su amo, mantenerse alineado a la fe y voluntad de su amo, y devolverle la vida a seres muertos (así sean bestias horrendas).

Disgustos: Deseos poco abarcadores y pocos deseos al día (menos de 3).

Miedos: Cruzarse con un ángel o un demonio en solitario, encontrarse en lugares bendecidos o malditos sin la protección de un amo/a o de un amigo/a.

Fetiches: Entrar en cualquier rincón del cuerpo del amo/a mientras este/a duerme. Nunca lo ha intentado con un amigo/a.

Extras: Le encanta ver la cara de su amo/a complacido/a.

Procedencia del personaje & Nombre
original del personaje: Original - Darth Gannon
avatar
Darth Gannon

Masculino Mensajes : 12
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Localización : Algún rincón de Heaven City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darth Gannon

Mensaje por Bluend Acronds el Lun Dic 07, 2015 2:18 pm

Ficha aprobada. No olviden leer el reglamento del foro (aunque este viejo y muerto).


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.