Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Residence マフィア Tashibana

Ir abajo

Residence マフィア Tashibana

Mensaje por Michiru-san el Mar Dic 04, 2012 7:54 pm

Entrada:

Vista Principal:


Sala:

Escaleras:

Recamara principal:

Baño adjunto:

Terraza:

avatar
Michiru-san
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Femenino Mensajes : 44
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : ¿Donde crees que estoy?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residence マフィア Tashibana

Mensaje por Shintaro Midorima el Vie Dic 28, 2012 5:02 am

Antes de salir de la tienda sintió aquel fugaz beso, suave y ligero que apenas y había sido el suave tacto entre los labios de su dueña y su piel, tocándose unos segundos no entendió el porqué de eso así que se hizo la idea de que esa era la forma en que ella le devolvía el saludo que poco antes le había dado, beso por beso, pensó el chico mientras acompañaba a Michiru hacia su vehículo.

Entendido – susurro al escuchar lo primero, mostrando una actitud seria y expresión de igual forma seria negándole con la cabeza sin pensarlo siquiera – Eso jamás pasara, no le voy a abandonar – mientras dice esto entra y se acomoda a la derecha de la joven dejándole el espacio necesario para que no se sintiera incomoda, escuchándole asintió y observo como el chofer entraba al vehículo y miraba hacia atrás esperando órdenes.

La señorita desea ir a su hogar – murmura con voz autoritaria más manteniendo siempre un ojo en su dueña por si encontraba eso impropio, el chofer suspiro un poco mas no desobedeció y puso en marcha el vehículo - ¿Desea que haga algo para que pueda descansar bien? – murmura en voz baja viéndole de reojo, deslizando una de sus manos por la cabellera de su ama sonriendo a medias, no estaba habituado a sonreír así que hacerlo de forma abierta le llevaría un tiempo.

Aguardando su respuesta, el joven lobo observo por la ventanilla como pasaban las luces de los faros en las calles, las personas no eran más que pequeños manchones en el cristal acompañadas por las luces en los puestos y casas por la ciudad, aunque estas no se movían sino que ellos mismos pasaban rápidamente por su lado.

Al llegar a su destino salió por la puerta de la derecha y mantuvo esta misma abierta, de no haber estado esperando por ella sin duda una expresión de asombro habría salido de su boca, era un lugar enorme, parecía igual o más grande que el lugar en que había vivido hasta entonces e incluso mucho más hermoso – Vive en un lugar impresionante – susurra tomándole de la mano ayudándole a salir de su vehículo.
avatar
Shintaro Midorima
Esclavo-SexButtler
Esclavo-SexButtler

Masculino Mensajes : 10
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residence マフィア Tashibana

Mensaje por Michiru-san el Sáb Ene 05, 2013 11:50 pm

Entrecerré los ojos levemente, el chico al parecer no tomo mi ultimo comentario como una broma, pero su respuesta fue satisfactoria... claro y aunque Midorima no lo supiera, este estaba en un tiempo de "prueba" y no es por que dudara de él o desconfiara un poco, siempre he sido así y era mejor estar con una mano atrás y otra adelante... no se donde había escuchado eso, pero era muy cierto. Llene mis pulmones de aire al ver que el joven lobo ya estaba sentado junto a mi, y al hacer eso, un olor lleno mis pulmones, no sabía como interpretar ese olor, pero me fascinaba.

No pude evitar sonreír completamente, su tono de voz para con uno de mis títeres, era autoritaria y firme, ofreciéndole una sonrisa a el ookami mire hacía al frente, aunque mi títere estaba algo indeciso en obedecer o no, sabía a que se atenía si no me llevaba a casa, claro este después pagaría por no hacer caso, por dudar. Aunque no quería darle mucha autoridad al lobito, pero también deseaba que este se sintiera libre de hacer cualquier cosa le deje dar esa “orden” sin reclamar ni decir nada.

Sonreí levemente, mientras quitaba la mano del joven y la ponía en mi regazo, esto para poder desatarme los listones que hacían mis dos coletas, al estar mi cabello suelto me lo arregle con mis manos y usando uno de los listones, amarre mi cabello hacia el lado izquierdo. Enrede mis dos brazos en el brazo del joven que anteriormente había colocado en mi regazo, para poder apoyarme en su hombro y acomodarme en este. Cerré los ojos por un –según yo- instante, al abrirlos ya estábamos en casa –Increíble que haya dormido- pensé para mi. Lo vi bajar del auto e igualmente mirar mi hogar, una sonrisa que sentí era cansada tomaron mis labios, suspiro al tomar su mano para poder salir del Audi.

Arreglándome un poco la ropa eliminando esas arrugas invisibles de ellas por estar tiempo sentada, miro de reojo al lobo peliverde, para luego colocarme enfrente suyo y soltando un suspiro algo triste le hablo -¿Impresionante?... nee eso que no la haz visto por dentro- ladeo mi rostro un poco –Es triste esa casa…- dejo inconcluso mi frase mientras me encamino a la entrada de la misma –Ven… él llevara tus maletas a la casa- le digo sin darme la vuelta y haciendo un gesto con mis manos para que me siga.


avatar
Michiru-san
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Femenino Mensajes : 44
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : ¿Donde crees que estoy?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residence マフィア Tashibana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.