Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cuando las clases terminan [Libre] EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Cuando las clases terminan [Libre] EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Cuando las clases terminan [Libre] EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Cuando las clases terminan [Libre] EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Cuando las clases terminan [Libre] EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Cuando las clases terminan [Libre] EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Cuando las clases terminan [Libre] EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Cuando las clases terminan [Libre] EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Cuando las clases terminan [Libre] EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Cuando las clases terminan [Libre] 40402 Cuando las clases terminan [Libre] 34io22p Loving Pets! Cuando las clases terminan [Libre] 7KPI2 Cuando las clases terminan [Libre] Boton40x40-1 Cuando las clases terminan [Libre] 40x40 Cuando las clases terminan [Libre] 40x40 Cuando las clases terminan [Libre] WC40 Kuroi Tamashii Cuando las clases terminan [Libre] 40x40m Cuando las clases terminan [Libre] Botonvocaloidmusic2 Cuando las clases terminan [Libre] Aysh8y Sword Art Online Proyect Cuando las clases terminan [Libre] Kag-40 Cuando las clases terminan [Libre] Botoncito40x40 Tensai World Cuando las clases terminan [Libre] VRWMIKU Cuando las clases terminan [Libre] KvEw7 Cuando las clases terminan [Libre] Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Cuando las clases terminan [Libre] Link1 Cuando las clases terminan [Libre] 2 Cuando las clases terminan [Libre] WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Cuando las clases terminan [Libre] Lace4 Lemon Cuando las clases terminan [Libre] 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Cuando las clases terminan [Libre] Bar-ar11 Alice in Wonderland Cuando las clases terminan [Libre] Gif Cuando las clases terminan [Libre] 88x33Cuando las clases terminan [Libre] IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Cuando las clases terminan [Libre] 14tvdoz
Cuando las clases terminan [Libre] 14tvdoz
Cuando las clases terminan [Libre] 14tvdoz
Cuando las clases terminan [Libre] 14tvdoz
Cuando las clases terminan [Libre] 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Cuando las clases terminan [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Franky Blair Jue Feb 07, 2013 2:57 am

Un día normal en el instituto, al final de las clases la muchacha de cabellos largoos y rojos se encontraba caminando por los pasillos admirando cada rincón que lograba ver con sus anaranjados ojos que brillaban como el atardecer, con mochila cargando en la espalda, completamente relajada y dibujando una pequeña sonrisa en la cara- Aburrido ~ -balbuceó, al no lograr ver a nadie, y sin nadie a la vista, se detuvo y comenzó a larnzar pequeñas llamaradas de fuego de sus finos dedos, formando figuras de monstros rugiendo de furia frente a pequeñas y asustadas personillas de fuego, con su habilidad hacía que estas figuras comiencen a flotar al rededor de ella, mientras mostraba una divertida expresión en su rostro, manejando a las figuras como si fueran marionetas que divertían a la dulce joven de cabellos de fuego, aquello se volvió más que solo un grupo de criaturas de fuego, ya que esto fue acompañado con un escenario de fuego, la chica llevó su espectáculo al patio del instituto, dejó su adornada mochila color caramelo en una banca cercana, olvidandose completamente de las personas que pueran acercarse, sigió con su 'espectáculo' de un solo espectador, hasta ahora.
Franky Blair
Franky Blair
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Localización : Paseando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Bluend Acronds Mar Feb 19, 2013 4:11 pm

Off: se supone soy un estudiante... Deberia estar en el instituto... Mi blue es vago -w-

On: me encontraba paseando por la ciudad como siempre, Crystal se encargaria hoy de la tienda yyo podria mirar de aqui a alla, viendo cualquier cosa que me pareciera interesante, hasta que llegue a ese increible lugar El instituto... Nyan! dije, mirandolo atentamente, con ojitos de admiracion. El instituto era un lugar que me llamaba la atencion, era similar a la escuela a donde mi hermana iba, pero mucho mas grande y ademas diferente, lleno de gente desconocida y extraña.

Mientras admiraba el lugar, decidi escabullirme para verlo por dentro, asi que usando mi agilidad felina pude entrar y mirar el lugar por dentro, entrando hasta lo mas profundo del lugar, hasta que visualice algo extraño, un escenario de fuego con lo que parecian criaturas del mismo elemento. Impresionado, me quede algo escondido mirando el patio, donde una chica pelirroja con aspecto de fuego, quien controlaba el fuego de alrededor, o eso parecia Nyan... Impresionante! dije, con un brillo de admiracion, sin miedo a ser descubierto y acercandome a mirar un poco mas de cerca aquel espectaculo de fuego, sin embargo me mantenia a distancia, ya que podria quemarme y no quisiera pasar por ello.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Franky Blair Mar Feb 19, 2013 8:23 pm

Parecía estar tan concentrada que ignoraba lo solitario del lugar, dejando que la suave brisa moviera lentamente algunos de sus rojos y ondulados cabellos, su 'pequeno circo' ha sido desde hace mucho lo único que logra hacerle olvidar su soledad, durante años estuvo encerrada y privada de libertad- ¿Uh? -miró hacia los pasillos que se alcanzaban a ver desde el lugar en donde estaba, mostrandose un poco confundida y la curiosidad comenzaba a invadirla al notar que en esa dirección habia algo azul, pero no podía distinguirlo bien.
Ordenó que las criaturas dejen de rodearla e hizo que estas se dirijan a donde estaba eso de color azul que había visto, se levantó y le sigio el paso a sus creaciones, hasta descubrir que solamente se trataba de un chico gato de cabello azul- ¿Te gusta gatito? -le preguntó, ahora haciendo que las criaturas se desvanecieran en el aire.
Franky Blair
Franky Blair
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Localización : Paseando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Bluend Acronds Mar Feb 19, 2013 8:43 pm

Segui mirando el espectaculo hasta que note que las criaturas se habian vuelto haca mi, acercandose, cosa que me hizo caer hacia atras del miedo que tenia, pero inmediatamente estas desaparecieron en el aire cuando la chica se acerco a mi.

Ahora que la veia de cerca podia detallarla mejor, tenia un aspecto realmente increible, parecia como si ella estuviese algo "encendida" del fuego, o esa apariencia tenia aquella chica con una joya en la frente. Me le acerque lentamente, moviendo mi cola en son de curiosidad asintiendo a lo quedijo Nyan asi es, me ha gustado, peor me daba miedo de que todo ese fuego me quemara dije demostrando el miedo en mi cara, pero sonriendo luego hacia la chica Tu puedes crear todo ese fuego? Acaso eres una hechicera? dijo con brillo de admiracion en mis ojos nuevamente
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Franky Blair Miér Feb 20, 2013 12:15 am

Por alguna razón le causó cierta gracia el que el gato dijera 'nyan' al escucharlo hablar, causandole un poco de ternura la forma tan inocente de hablarle a la pelirroja, mostrandole una pequeña y amable sonrisa al enterarse de que sus criaturas de fuego, algo normal para ella, ya que en el pueblo que vivia luego de escapar de su hogar muchas personas se impresionaban por su habilidad, en especial los niños- Tranquilo, mi fuego no te quemará a menos que yo quiera. -parecía hablar con tanta tranquilidad y despreocupación- Sip, yo creo y manejo el fuego a mi gusto -al oir 'hechicera' no pudo evitar reirse ¿Franky una hechicera? No, eso nunca- Digamos que soy algo así como una maestra fuego, o mejor dicho, una elemental fuego. -dijo mostrandole como de la nada sacaba una bola de fuego de la mano, mientras sonreía.
Franky Blair
Franky Blair
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Localización : Paseando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Bluend Acronds Miér Feb 20, 2013 12:41 am

La chica me explico sobre su fuego, diciendome que era una "elemental" de fuego, rapidamente pense en las cosas que mi mama me enseñaba, al parecer ella tenia un amigo que era un elemental, o asi se referia ella nyawnnn!!! Entonces eres bastante impresionante!! le dije, mirandola con la misma admiracion de siempre, esta chica de fuego me estaba cayendo bastante bien, era increible ver a alguien tan peculiar y eso me impresionaba nyan oye chica de fuego, puedes hacer gatitos de fuego? Digo, si quieres... le pedi, mirandola con ojos de gatito irresistibles, esperando que me cumpliera el favor
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Franky Blair Miér Feb 20, 2013 8:23 pm

A la pelirroja le agradó mucho que el gato peli azul reaccionara de una forma tan... no lo sé ¿Efusiva? pero no pudo evitar sonrrojarse levemente, la verdad es que nadie la había admirado de tal manera ni siquiera los habitantes del pueblo en el que vivió un tiempo, o la más simple justificación en que no estaba acostumbrada a recibir halagos departe de la gente, ni mucho menos de un chico gato con cabello puntiagudo, si, eso debe ser, tanto era su emoción que notaba claramente en su rostro, ¿Cómo es que alguien al que acababa de conocer le admirara en un instante? asumía que era algo natural, pero aun así era algo inusual para ella, mucho más que le digan 'chica de fuego'- ¿Gatos? Claro. -retrocedió unos cuantos pasos e hizo que el fuego que sacaba de las palmas de sus manos tume forma de un parde gatitos.
Franky Blair
Franky Blair
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Localización : Paseando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Bluend Acronds Miér Feb 20, 2013 9:29 pm

Al mirar a la chica pude notar que estaba levemente sonrojada, pero supuse que era por los gatitos de fuego que estaba haciendo, que seria una reaccion natural y no era por asombro, contrario a mi que me brillaban los ojos porque admiraba lo que hacia, acercandome a los gatitos de fuego y comenzando a jugar con ellos como si fuesen gatitos reales, arañandolos suavemente y jugando con ellos de forma rara, ignorando por un momento a la chica que los fabricaba y controlaba.

Luego de jugar un momento mire a la chica y le sonrei eres grandiosa Le dije, rodeandola y mirandola atentamente eres bastante genial!! Estudias aqui? O eres una persona curiosa como yo que se escabullo? Por que este lugar es inmenso! le pregunte y explique, con espirales en mis ojos señalando la cnfusion al recordar lo grande del lugar
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Franky Blair Jue Feb 21, 2013 8:17 pm

Los chico halagos del gato le hacian sentir un poco incómoda, pero bien de cierta forma, se alegró mucho al ver como el muchacho se acercaba valientemente a sus gatitos de fuego, hacía que se movieran y jugaran con el tratando de no herirlo y causarle una quemadura o algo, siendo cuidadosa en cada momento, a decir verdad a la pelirroja le causaba ternura ver como el muchacho se divertía, por alguna razón le recordaba a una mascota que tuvo hace algún tiempo, simplemente le agradaba que a el le gustara lo que hace- Gracias. -le agradeció en tono amable hasta que eschuchó 'estudiar' e inmediatamente supo que el se paseaba continuamente por el instituto, en algo tenía razón, el lugar era inmenso- De hecho sí, ¿Tu no? porque parece que si... -le preguntó un poco curiosa.
Franky Blair
Franky Blair
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Localización : Paseando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Bluend Acronds Vie Feb 22, 2013 4:49 am

La chica dijo queparecia que yo si era estudiante, pero no podia serlo, la verdad tenia un miedo bastante grande N-nyan, no estudio... Es que, podria estudiar si crystal-sama me lo permitiese nyan! invente como excusa, para tapar el hecho de que he pasado 6 años sin estudiar y posiblemente, seria muchos años mayor que los otros, y estos podrian burlarse de mi o peor... Tenia miedo de todo eso y era lo que no queria!

Al poco de dar esta respuesta empece a fijarme en la chica, algo tenia... Bastante raro que es esa joya grande? Parece un rubi! Te lo insertaron? Es broche del pelo? Combina contigo le dije sin poder apartar la vista de esa extraña joya que tenia en todo el medio de su frente, no sabia muy bien que era un rubi, solo que era rojo, y por eso fue lo primero que pense a mi me gustan mas los zafiros sabes? dije como comentario, esperando no dar explicaciones ya que el color que tenia toda mi ropa, mis ojos, mi pelo incouso mi aura, si es que tengo, deberia explicar por que el gusto por el zafiro
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Franky Blair Dom Feb 24, 2013 4:53 pm

Realmente ella nunca había visto al gato de cabello gracioso y azul, hasta el día de hoy, aunque notaba claramente que estaba mintiendo, pero se lo dejó pasar, un chico como el seguramente le aterraba lo grande del lugar y lo mucho que se llenaba en la jornada de clases, sí, definitivamente era eso.
El empezó a hacerle una serie de preguntas sobre la gema que tenía en la cabeza mientras la miraba fijamente, parecía encantado con su gema- Es un rubí. -le aseguró, en algo tenía razón, su roja gema combinaba con su forma de ser y de vestir, luego buscó el cordón amarillo que sujetaba al rubí y estaba cubierto por los mechones de se cabello- Mira. -puso su 'posesión' en sus manos y se la mostó, cuando el dijo su gusto por los zafiros, lo cual notó en un segundo, pues casi todo en el era de color azul.
Franky Blair
Franky Blair
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Localización : Paseando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Bluend Acronds Dom Mar 03, 2013 3:57 pm

Mientras la chica me daba el rubi yo lo miraba con admiracion, lo mas cerca que estuve a una joya era una foto, y esta vez lo tenia en mis manos, era una sensacion indescriptible, una curiosidad tan inmensa, que sencillamente cometi el peor acto de estupidez que un gato puede cometer Nyan!!! maulle de dolor, poco despues de haber mordido el rubi intentando comermelo, dandome cuenta que en realidad mis dientes eran debiles en comparacion a la joya que si hubiese mordido duro habria perdido mis dientes o algo peor

Deje caer el rubi y me eche en el suelo a llorar maullando de dolor, sosteniendo mi boca con las manos, me dolia demasiado como para poder mantenerme de pie o hacer algo
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Franky Blair Lun Mar 04, 2013 3:33 pm

Como lo esperaba, el muchacho quedó encantado con su rojo rubí, era como si hubiese visto tan hermosa joya por primera vez como para que quede tan admirado por su brillo y forma, definitivamente le comenzaba a caerle bien y al parecer el también.
Entonces el mordió su joya, ¿Por qué? no lo podría asegurar pero luego de tener nuevamente su posesión en sus manos y ver como el tan inocente gato lloraba de dolor se sobresaltó un poco e inmediatamente se le acercó, sintiendose un poco culpable de eso- ¿Estás bien gatito, te dolió mucho? -preguntó muy preocupada, y también algo asustada por lo que podría pasarle, no siempre tuvo buenos recuerdos de incidentes como estos, pero quería ayudar, esta vez iba a hacer algo mejor- Dejame ver. -de forma delicada quiso ver que tan grave fue el daño.
Franky Blair
Franky Blair
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Localización : Paseando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Bluend Acronds Vie Mar 08, 2013 5:16 am

Seguia llorando de dolor, me dolia la boca, especificamenre en las encias, pero la chica se quedo alli tratando de ayudarme N-nyan si... Duele... dije con lagrimitas en mis ojos, mostrando mis dientes para que se pudiese ver lo que sucedia Nyan, pense que las joyas eran comestibles, eso parecian en los videojuegos admiti, explicando la razon por la cual la habia mordido, y llorando de dolor y a su vez de decepcion, me sentia como un gatito tonto Nyawn... Perdoneme chica de fuego-san, no debi intentar morderlomdije, bajando la cabeza apenado
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Franky Blair Vie Mar 08, 2013 6:23 pm

Cuando el le mostró el daño que se había hecho, comenzaba a preocuparse aun más realmente no sabía que hacer, jamás ha estado en una situación similiar, o al menos no que lo recuerde, el había dicho que pensó que las joyas eran comestibles, definitivamente era la primera vez que veía una en persona, era una acción tonta, si, pero tomando en cuenta lo que acaba de decir, simplemente era algo pasable, al menos para ela.
- Está bien, te perdono. -lo abrazó tiernamente, era lo menos que podía hacer en ese momento, le agradaba mucho como para verlo así de mal- Por cierto.. -dijo- Me llamo Franky. -sonrió a lo último.
Franky Blair
Franky Blair
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Localización : Paseando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Bluend Acronds Vie Mar 08, 2013 6:44 pm

Termine recibiendo el abrazo de la chica de fuego, sintiendome bastante calido de forma inmediata, era una sensacion extraña, como si me diese mas calor que un abrazo normal, quizas por el hecho de que fuese de fuego, pero aun asi, era una calidez agradable Mucho gusto... Franky-chan, me llamo bluend chris drigun-nek acronds windset, pero mis amigos me dicen blue nyan le dije sonriendole, abrazandola tambien, ya no me dolia mucho y me sentia muy de buenas.

Me separe del abrazo poco despues y mire el instituto, era astante grande y ahora comenzaban a llegar otros alumnos, cosa que me confundio enormemente Franky-chan, la escuela no abre solo en la mañana? Por que ahora hay chicos entrando si estamos en la tarde! le pregunte, escuchando con curiosidad la gente que entraba a lo lejos, pudiendo oir casi claramente lo que decian, a pesar de lo lejos que estaban Nyan, las clases.... Son muy dificiles? Nyan pregunte, mirando el edificio con mis orejas levantadas, pendiente a todo lo que se pudiese escuchar
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Franky Blair Vie Mar 08, 2013 9:32 pm

Después de abrazarlo notó como se recuperó casi inmediatamente, cosa que le alegró mucho, además de tranquilizarla nuevamente, luego de que el también le dijera su algo largo nombre y también como le llamaban- Lo mismo digo Blue-kun. -dijo en un tono tierno, él le devolvió el abrazo y separó después de un rato.
Logró escuchar varios pasos de repente notando que ya tocaba la siguiente jornada de clases- No, creo que también hay clases en la tarde. -respondió a su pregunta, mientras el parecía atento a los pasos y a lo que decían, era un gato después de todo, tenía un desarrollado sentido auditivo- Algunas sí, otras no, depende de que tan atento y dedicado seas.-volvió a responder, luego de un momento se levantó y puso nuevamente la gema en su lugar- Creo que deberíamos irnos antes de que se llene de personas. -le dijo esperando que él le siguiera.
Franky Blair
Franky Blair
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Localización : Paseando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Bluend Acronds Sáb Mar 09, 2013 12:26 am

La chica se habia levantado y se volvio a colocar el rubi en su lugar, mientras indicaba que debiamos irnos. Yo obediente como soy, la segui sin ningun tipo de discusion pero con algunas dudas en mi cabeza Franky-chan, te caen mal las demas personas? Es decir, te encontre aqui sola y ahora nos vamos antes de que lleguen los demas.... Tienes fobia? le pregunte, mirandola curioso, preguntandome si el hecho de que fuese una chica de fuego la alejaba de los demas.

Me acerque un poco a ella y le abrace, me sentia algo necesitado de cariño y queria abrazarla fuerte, sin importarme como pudiese reaccionar
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Franky Blair Sáb Mar 09, 2013 1:03 am

Como esperaba el le siguió sin quejarse, luego volvió a sentir su mirada de curiosidad sobre ella, a lo que quedó pensando un momento, era alguien muy curioso, de eso no hay duda pero le agradaba mucho- ¿Uh? -le miró un poco confundida- N-no. -negó un popco nerviosa ¿Por qué le caerían mal? es decir, le costaba un poco conocer gente, pero no le caía mal.- Si, pero me gusta quedarme aquí luego de clases, es el único momento dentro del instituto en el que puedo usar fuego sin la posibilidad de llegar a herir a nadie, entonces te ví y bueno..ya sabes que pasó. -explico- Mi padre siempre decía que soy inestable.-dijo ciertamente decepcionada, cada que recordaba a su padre se decepcionaba, fue el quien la encerró por varios años- Además, si no nos vamos ahora el lugar se va a llenar y luego no podremos salir fácilmente. -respondió a lo segundo, hasta sentir el cálido y fuerte abrazo del chico tan inesperado que hizo que se sonrojara.
Franky Blair
Franky Blair
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Localización : Paseando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Bluend Acronds Sáb Mar 09, 2013 8:13 pm

Despues de que la chica me explico por que la habia encontrado sola y por que nos habiamos ido en cuanto llego la gente, me di cuenta que era algo bastante sencillo, excepto por lo de inestable nyan? inestable? yo no te veo inestable le dije sonriendole, caminando en frente de ella hacia atras, para poder hablarle de frente y caminar a la vez pude jugar con los gatitos de fuego y no me queme, eso te hace estable nyan! le dije, sonriendole de nuevo, volviendome hacia el frente para prevenir cualquier accidente estupido.

Despues de un rato ya nos encontrabamos a las afueras del instituto, y me di cuenta que debido a la hora, yo ya debia regresar con Crystal-sama a atender la tienda Nyan! perdoname Franky-chan, pero se hace tarde y debo irme, hablamos luego le dije, lamiendole la mejilla a modo de despedida y retirandome como gato a 4 patas
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Franky Blair Sáb Mar 09, 2013 10:53 pm

El peli azul le había dicho que no era inestable, al menos eso era lo que pensaba, se puso delante de la pelirroja sonriendole, a lo que ella le devolvió el gesto dandose cuenta que le quiso animar- Ahora que lo pienso... -susurró- Tal vez eso de la práctica hace al maestra sea verdad. -comentó muy alegremente, no quería deprimirse frente a alguien tan agradable solo por recordar lo que su padre le solía decir, cuando el gato se detuvo una vez fuera del instituto dijo que debía irse- Descuida Blue, nos vemos otro día. -dijo despidiéndose de el gato y verlo marchar caminando en cuatro patas, algo que le causó gracia, realmente esperaba verle nuevamente en algna ocasión, le agradó mucho, entonces regresó a ver al enorme instituto por un momento y finalmente ir camino a casa mientras dejaba pequeños rastros de fuego en su camino.
Franky Blair
Franky Blair
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Localización : Paseando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Cuando las clases terminan [Libre] Empty Re: Cuando las clases terminan [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.