Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Buscando una preciosa minina

Ir abajo

Buscando una preciosa minina

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 3:15 pm

Las horas del día avanzaban lentamente, un solo minuto se le hacía eterno allí sentado en su cama, con la espalda apoyada contra el muro frio de su habitación, girando la cabeza a la izquierda, la ventana semi-abierta mostraba un cielo azul exquisito, perfecto para un paseo por el parque, un día en la pileta, incluso ir y comer algo delicioso en algún restaurant tranquilo, mas no había ninguno de esos planes anotado en su agenda, no desde hacía ya mucho tiempo, la idea de salir a tratar de divertirse se había perdido una temporada, no tenía caso, amigos no tenia, pensaba jamás necesitarlos y ahora se arrepentia de ello.

Suspirando con suavidad se levantó, no quería más esa soledad, pondría fin a eso y la mejor idea que se cruzó en su mente fue el ir a por una compañera, posiblemente encontraría alguna que se quedara con él. Tomando un rápido baño y vistiendo con un pantalón de mezclilla azul, una camisa de color claro y un chaquete encima cogió su celular, cartera y llaves antes de salir de su apartamento dirigiéndose a paso lento a la fabrica abandonada.

Por su camino encontró muchos amos y pets, se veían contentos de estar juntos, o acaso estarían actuando…la verdad no quería saber, solo quería llegar allí prontamente. Después de unos veinte o treinta minutos allí estaba, frente a la puerta de dicho negocio, traspasando este sintió el clima gélido que proporcionaba el aire acondicionado del lugar, era bastante agradable pues fuera se notaba ya el cambio de estación.

Avanzando hasta el mostrador, observo sobre el mismo un par de fichas de algunas pets, viendo alli a una preciosa minina de nombre yuki, sin pensarlo mucho tomo esa ficha y golpeo suavemente la campanilla un par de veces esperando a que algún vendedor le atendiera, al verle acercarse sonrió con suavidad – Buenos días, disculpe ¿podria darme a esta chica?- susurro con voz lenta mientras señalana la fotografia de la minina mientras recargaba uno de sus brazos en el mostrador mirándole a los ojos aguardando su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una preciosa minina

Mensaje por NPC el Sáb Dic 01, 2012 2:30 am

Un día más en la tienda, un día más viendo como sus esclavos iban saliendo de uno en uno, le dolía ver como se estaba quedando algo vacía la tienda, pero no podía hacer nada, era su trabajo y punto. Una llamada la desperto de sus pensamientos, era otro embarque de esclavos que estaba a punto de llegar, nuevas mascotas que adiestrar y consentir.

> Siempre es difícil decirles adiós... < suspiro con pesar. El sonido de la campanilla le hizo mover los píes hasta el mostrador. > Buenos días < respondió en cuanto su silueta se encontro con el joven de cabellos miel. > Bienvenido a Lemon Land Shop, la unica tienda con la autorización en venta de esclavos para salvaguardar el equilibrio de Heaven City, mi nombre es Crystal Castel y estoy para servirte < hablo en tono melodioso y amable. > ¿Uh? Yuki-chan... < dijo con una tierna sonrisa al ver la foto > seguro que puedes quedartela, solo tienes que rellenar el siguiente formulario > le paso una ficha de compra junto con un boligrafo > Recuerda llenar todos los datos, esto nos ayuda a tener un control sobre las ventas y el destino de nuestro... producto < se encogio de hombros algo apenada.
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una preciosa minina

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 4:26 am

Gracias – murmura el joven peli naranja mientras toma el papel que la vendedora le entregaba, leyendo la ficha con cuidado, seguidamente los campos que debía rellenar, halándola con una mano mientras sacaba una pluma de color negro de entre sus ropas.

Rasgando con suavidad y sin prisas ambos documentos, al terminar acerco estos a las manos de la vendedoar mientras esbozaba una sonrisa en sus labios – Listo ¿tardaran en traerle ante mi? – pregunto con voz serena y tranquila mientras pasaba el cheque con la cantidad requerida, si bien sonaría a tener prisa en realidad no era así.

Código:
Nombre del usuario (Amo): Ren Jinguji
Nombre del usuario (Esclavo): Yuki Kurumi
Lugar de Compra: Tienda
Fecha de Compra: 03-12-12
Residencia: http://lemon-land.foroactivo.mx/t56-penthause-de-ren#159
Firma: ØRenØ
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una preciosa minina

Mensaje por NPC el Miér Dic 05, 2012 7:42 pm

Una pequeña canción se colo por sus rojos labios, esperando paciente el rellenado de la ficha. Había sido un día un poco agitado, por lo que la venta de Yuki la haría un poco más amena, o eso quería pensar, ya que con los demás clientes era de "dame y ya", cosa que molestaba.

> No tardare mucho < dijo tomando la ficha y saliendo del mostrador. Guardo la ficha en el archivero, para justo después ir por Yuki. Ahí estaba ella, por alguna razón estaba algo inquieta, seguro por instinto sabía que era su turno, ó el ver vaciarse la tienda también le daría esa impresión. > Buenas tardes Yuki, es hora de que salgas a conocer a tu amo < hablo en un tono alegre mientras la sacaba de su cuarto. En un paso un poco más apresurado llegaron a la zona de ventas de la tienda, ahí estaba su amo. > Como lo he prometido no he tardado casi nada < sonrío al castaño para después proseguir con el protocolo > Cualquier duda que tenga sobre la compra no dude en venir a aclararla, ó si quiere otro esclavo le recordamos que puede acceder a uno más, siempre y cuando sea una compra por este medio, le recuerdo que la compra de esclavos ilegales esta... hehe bueno prohibida, y supongo es todo... buena suerte < dijo con una tierna sonrisa para después adentrarse más en la tienda.

[Sello de Compra]

Nota: A partir de aquí es su rol, su tema, ustedes deciden que hacer.
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una preciosa minina

Mensaje por Yuki Kurumi el Miér Dic 05, 2012 10:54 pm

No pasaba bastante desde que habia llegado, miraba a todo mi alrededor observando el cuarto donde estaba viviendo por el momento ya que habia decidido ser voluntariamente una pet por asi decirlo, comenzaba a notar que el lugar se estaba comenzando a vaciarse algunos pet ya se iban con sus respectivos dueño y yo por mi lado me ponia a pensar que clase de amo tendria, como seria? como me trataria? esas fueron las cosas que comenzaban a rondar por mi cabeza estaba ya ansiosa por que llegara aquel dia en el que le conociera.

-Are? etto... waaa que emocion- Observaba a la dueña con una alegria al escucharle asi que al salir del cuarto le segui de igual manera con paso apresurado mientras llegabamos al lugar donde se encontraba mi "amo" una gran sonrisa se dibujo al verle -Etto.... Yuki Kurumi mucho gusto- mencionaba aun sonriente haciendo una leve reverencia con mis mejillas levemente tornadas de un color rojizo no sabia si los nervios o la emocion eran causantes de aquel color en mis mejillas asi que no le di mucha importancia y solo me seguia manteniendo con aquella sonrisa en mis labios, estaba mas que impaciente por ir con el y conocerle pero ocultaba mi impaciencia y ansias.
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una preciosa minina

Mensaje por Invitado el Vie Dic 07, 2012 12:43 am

Escuchándole antes que se fuera, Ren se acercó a una de las ventanas apoyando su frente en el cristal frio de la misma, observando hacia afuera, se veían bastante felices las personas que caminaban de un lado a otro, acompañadas algunas de sus pets, otras al parecer de personas comunes y corrientes o eso aparentaban, en ocasiones era difícil diferenciarlos uno de otro pero no importaba, al menos en ese momento pues en poco esa preciosa gatita estaría allí.

Respirando lentamente, podía saber que tan lejos estaba la vendedora, mas ahora un dulce aroma le acompañaba, seguramente esa seria Yuki, sonrió para si mientras se colocaba de espaldas a la pared y avanzaba lentamente junto al mostrador como si nunca se hubiera separado de este mismo, observando atento a la puerta por donde saldrían, viendo a los ojos a esa tierna minina. Al escucharla esa sonrisa en sus labios se acentuó mas aun, estirando una mano para acariciarle una de sus mejillas mientras escuchaba a la vendedora y asentía a lo que le decía.

Ren Jinguji, el gusto es mio linda – susurra tomando una de sus manos, elevándola para poder besar el dorso de sus dedos manteniendo su vista en la ajena, esos grandes y expresivos ojos, no se cansaba de mirarla. – Dime querida ¿hay algún lugar al que desees ir? – apenas eran la una de la tarde y había un clima agradable fuera, así que si Yuuki deseaba visitar algún lugar no había mejor momento para hacerlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una preciosa minina

Mensaje por Yuki Kurumi el Vie Dic 07, 2012 8:31 pm

Poniendo atencion a sus palabras entre ellas habia mencionado su nombre, Ren Jinguji ... notaba como el me tomaba una mano y daba un beso en esta haciendo que un leve y tenue rubor se hiciera presente en mis mejillas parpadeando un par de veces al sentir como la mirada de el se posaba sobre la mia sin dejar de mirarme apesar de ponerme un poco nerviosa seguia sonriendole dulce y tiernamente

-A un lugar que desee ir....- me quede pensativa ante la pregunta de el, me encantaria ir con el en mi primer dia a un lugar, apenas era algo temprano asi que usa salida seria agrable con el clima que se presentaba asi que tenia que escoger perfectamente a donde ir -que tal.... etto.... un lugar donde descansar....etto... o comer algo - estaba algo dudosa ante mis propuestas que le habia dado a mencionar ya que no conocia la ciudad y no sabia que tipo de lugares habia.

Puse una mano sobre mi nuca soltando un pequeña y leve risa -Etto... cualquier lugar estaria bien para mi- mencionaba con un tono tranquilo y dulce -No conosco aun la ciudad asi que tal un tipo tour ? asi no nos centrariamos en un solo lugar y conoceriamos bastante lugares...bueno esa es mi propuesta - agregaba dando mi idea sobre un tour supongo que asi aprovecharia en conocer la ciudad entre otros lugares
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una preciosa minina

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26, 2012 9:17 pm

Descansar y/o comer, era un tanto sencillo elegir o decidir dónde ir, pero también había pedido un tour por la ciudad así que eso era ya levemente difícil para el peli naranja, mas no le negaría aquello a la preciosa minina, quería mostrarle tantos lugares como fuera posible. Aclarándose la garganta sonrió mirándole – Ágamos esto, te mostrare los lugares por los que pasemos mientras vayamos en el taxi, y durante los siguientes días iremos a muchos otros ¿te parece?

Para que dar un vistazo algo rápido a cada lugar, si podían tomarse su tiempo los demás días y pasear en cada uno con total tranquilidad, al menos para él esa era una buena opción, así podrían descansar cada día, conocerse, hacer buenos recuerdos en los mejores lugares que la ciudad podía ofrecerles.

De momento iremos a un hermoso restaurant – toma su mano halándole hacia la calle, deteniendo a un taxi que pasaba por allí tras unos pocos segundos - ¿te gusta la vista al mar? – tal vez aquello sería una pequeña pista de a donde le llevaría. Dejándole entrar primero en el vehículo, se mete seguido y susurra la dirección al conductor.

[OFF:crees que pudieras hacer el tema en rastaurant owo?]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una preciosa minina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.