Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Ficha de Cooky Shutty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Cooky Shutty

Mensaje por Cooky Shutty el Mar Dic 11, 2012 9:35 pm

Nombre: Cooky Shutty

Apodo: Galletita, Coco, Nutty~

Edad aparente: 16 o 17

Sexo: Mujer

Inclinación sexual: Heterosexual

Faceta: Suke.

Raza: Híbrido (Demonio/humano)

Rango: Esclavo - Revelde


Descripción física: Es una chica Alta, ya 1que mide 1,79, tiene el cuerpo bien formado, sus curvas son bien pronunciadas, ya que sus pechos no son tan grandes ni tan pequeños, sus caderas, son un poco anchas, sus músculos son firmes, su pelo es color verde limon con algunos tonos de amarillo, al frente de su pero hay un mechon completamente Amarillo pollito. Sus ojos son algo extraños ya que tiene uno completamente negro y el otro Verde Limón, el iris del ojo negro es un poco mas pequeña que la del ojo color verde, ya que el verde ayuda a sellar su poder dentro de ella y evitar así desastres. Su pelo siempre lo lleva cojido en dos coletas altas, a menos que sea una ocasión demasiado importante, pero esto no pasa muy a menudo; siempre lleva sean adornos para cabello o verdaderos dulces pegados en el cabello, esto le hace dar una apariencia un poco infantil y algo loca al mismo tiempo. La vestimenta que usualmente usa es una camisa color verde o café, con una cintilla al cuello sea amarilla o rosa, Una falda verde que le llega hasta la mitad del muslo o un poco mas abajo, unas media que llegan hasta la rodilla que son de rayas, negras y fucsias, sus zapatos son cafes y siempre lleva colgado en su cuello un collar de dulce como de navidad. Las expresiones en su rostro, casi siempre se llegan a interpretar como locura, si llega a cambiar sus expresiones por tiernas, tienden a ser ocasiones excepcionales.
Imagenes~:



Apariencia real Cuando se transforma en demonio, sus facciones cambian poco, ya que de lo poco que cambia es el Cabello que en vez de ser a la altura de un poco más abajo de los hombros, ahora sería a la altura de los hombros, un poco más arriba, su vestidura cambia a ser totalmente negra, o aveces puede ser de varios colores y su expresión en la cara sería un poco o mucho más loca, además de que su altura cambia a ser un poco más pequeña. Sus ojos cambian, ahora en vez de que el negro fuera más pequeño, el de color amarillo-verdoso, es el más pequeño y el negro sería como si la pupila cubriera todo el ojo y este se agrandara.
Spoiler:


Descripción psicológica: Es una chica a la que siempre denominan como loca, no loca de que piensa cosas raras o piensa diferente a los demás planteandose ideas extrañas, no, sino una chica que es algo extraña en su forma de actuar, que se mantiene con energía a cualquier hora del día, sin importar que problemas tenga, siempre tiene energía para molestar un ratico a los demás y si te metes con ella te puede ir realmente mal, le gusta mucho saltar, correr jugar y demás cosas, que implique quemar mucha energía que siempre que mantiene gracias a su comedera de dulces todo el día, muchas personas dicen que es hiperactiva lo cual es completamente verdad, si ella quiere estar seria por un momento tiene que tomar algo para calmarse un poco. No tiene muchos amigos, ya que todos la consideran loca al conocerla y se alejan de ella, por eso nunca ha llegado a tener un novio ni alguien cercano a quien proteger realmente. Su única comida son los dulces no importa de que clase sean, pero verdaderamente sus dulces favoritos son las gomitas, de todos los colores y estas son las que mas energía le dan, pero sus gomitas preferidas con las gomitas en forma de gusanitos que son de muchos colores y azucaradas. Aunque sea una chica con una actitud tan extraña también le gusta mucho la música, estudia melodías y varías canciones en el piano y el bajo, o cualquier instrumento que desee tocar, aprenderá fácilmente a hacerlo, pero no acostumbra, o mejor dicho nunca ha tocado para nadie más, ya que este es un secreto de ella y nadie más lo podría saber, por dentro es una chica buena y tierna con quien quiere, pocos han visto esa fase linda de ella, pero con el resto de personas no se preocupa por tratarlas bien sino a maltratarlas, o simplemente a ignorar o molestar. Es una chica Tsundere.

Historia:
Spoiler:
Nació en una familia estable, tanto economicamente como de estabilidad familiar, pero desgraciadamente cuando ella era muy pequeña su madre se enteró que su padre era un demonio, Su matre al enterarse de esto dejó inmediatamente a su padre y se fueron a vivir lejos de donde antes lo hacían, a las montañas, allí Shutty siguió creciendo, pero su madre siempre tuvo sospechas de que Shutty también fuera un demonio por los genes de su padre. Cuando Shutty cumplió unos 10 años, como las sospechas de su madre sus poderes de demonio empezaron a aparecer de apoco, y sus tendencias de niña buena también lo hicieron, empezó a comer solo caramelos y a ser como esa chica extraña que nadie comprendía, llegó a tal punto de ser incomprendida, que su madre se empezó a alejar, ella para evitar que se alejara, trató de retenerla, pero su locura llegó a tal punto, que mató a su propia madre, además de que aun no controlaba bien sus extraños poderes, fue inevitable hacerlo. Desde los 12 años vivió sola, en una casa con nada alrededor en la montaña, solo de vez en cuando bajaba al pueblo a comprar las cosas para sobrevivir y muchos dulces, la mayoría del tiempo tocaba instrumentos y componía canciones; adfemás de que experimentaba cada tanto sus poderes como demonio, pero como siempre no era muy buena en ello así que terminaba destruyendo algo por equivocación. viviendo en la monataña una vez decidió bajar al pueblo y quedarse allí por una noche completa, pero en esa noche se encontró con su padre, quien la invitó a quedarse con ella, Shutty por no quedarse sola aceptó. Pero para la poca fortuna de Cooky, todo esto que le había dicho su padre de que se quedaría con ella, de que la ayudaría a controlarse, fueron puras mentiras, el solo quería ganar más dinero para no ser "pobre", así que la vendió al mercado negro. Este mercado negro viajó hasta l pequeño pueblito y la llevó a heaven city, para poder venderla a un precio más alto de lo normal, pero una vez allí, la rabia que invadió a la chica Fue inmensa, tan grande que una vez más no pudo controlarse, y matyó a sus secuestradores, escapando así del mercado negro; jurando que nunca más volería a confiar en nadie más que en ella misma, que si la volvían a traicionar, no dudaría en matar a esa persona, y que no abriría su corazón a nadie más, o eso era lo que ella esperaba. Con el tiempo, consiguió poder dominar un poco más sus emociones, pero aveces no era suficiente, consiguió un "trabajo" (Sicaria) con el cual compró una casa alejada del pueblo, muy parecida a la anterior; además de lo alejada que se encontraba, no sospecharían mucho y podía huír facilmente de la policía.

Gustos:
-La música
-El arte
-La escritura
-Los dulces!
-Las gomitas!
-La lectura!
-Molestar a los demás! (?)
-Amigos
-El café

Disgustos:
-Chocolate
-La "música" Moderna
-Hipocrecía!
-Cosas amargas
-La gente "Madura"
--estar aprisionada
-Seriedad.

Miedos:
-Obscuridad.. aunque sea mitad demonio oscuro, odia la obscuridad
-Soledad absoluta, le tiene miedo a quedarse sola por completo algún día
-Muerte, ha matado a muchas personas, teme que le pase lo mismo

Fetiches:
-Dulces, dulces y más dulces. Es lo qe a ella más le gusta en el mundo, los dulces, son los que le dan energía.
-Colores vivos, hacen que se sienta viva (?)


Extras:
Tiene una pequeña mascotica que la acompaña a todas partes, o sino está con ella simplemente está en la casa o la sigue de cerca pero a escondidas. es una pequeña ardilla verde un tanto hiperactiva (?). esta mascotica se llama Nutty.
Nutty!:


Procedencia del personaje & Nombre original del personaje:
Happy Tree Friends
Nutty (Mujer)

“Si la vida te da limones, exprimelos con ganas"
avatar
Cooky Shutty
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 17
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 20
Localización : en un teatro? Cantando -w-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Cooky Shutty

Mensaje por NPC el Mar Dic 11, 2012 10:24 pm



º Recuerda pasar por los registros! y no mueras en el primer post (?)

avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.