Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Ficha de Haku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Haku

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 6:55 pm

Nombre: Haku Sethlis

Apodo:

Edad aparente: 21 años

Sexo: hombre

Inclinación sexual: Heterosexual

Faceta:Seme

Raza: Mago

Rango: Maleante

Trabaja en: Tráfico de objetos valiosos

Estatus social: baja

Descripción física: Su forma física es similar mucho a la denominada caucásica pura. Pues representa la mayoría de atribuciones que la corresponde, como son una altura destacable que roza los 185 centímetros, logrando sobre salir de entre la multitud a su vez que es muestra de su linaje como dragón. A parte, también cuenta con una buena forma física , atribuyendo una fina musculatura
que no llega a realzar el músculo sino que más su fibra, ganando un cuerpo esculpido por ejercicios de resistencia y velocidad, equilibrado con un peso inferior a los sesenta quilos que deja una figura delgada que a su vez cobran un cierto atractivo por la tonalidad blanca-amarillenta. Un color único de su casta, que resplandece el cuerpo como el oro cuando se quiere libar un combate.

Pero pese a que considera su cuerpo como obra de los dioses, dado sus delirios de grandeza. También se enorgullece de sus elementos faciales únicos, como su rubio cabello. Que cae lisamente por los costados de su cabeza, ocultando así sus orejas y cuello de una forma abulta, denotando una gran cantidad de cabello que cuida bien pero que prefiere llevarlo corto por su flequillo, permitiendo dejar ver sus ojos, bendecidos por un rojo carmesí intenso que suele brillar en ocasiones en la oscuridad y que es su elemento mas destacable pues al mirarle fijamente, infunde un frío miedo que recorre el cuerpo del que lo mira. Y sin más que decir, únicamente faltan por nombrar su pequeña nariz, sus mejillas escasas de suavidad y su amplia boca tendiente a sonreir amplíamente.

Descripción psicológica: Haku es una persona plenamente egocéntrica, que cree que sus opiniones son la única verdad que hay que tener en cuenta. A lo que provoca, que mire a los demás con cierta indiferencia y menosprecio, acentuando un delirio de grandeza que agranda su ego interior hasta tal punto de creerse un dios. Pero a su misma vez, el mismo echo de creerse un dios, le crea la necesidad de sentirse adorado y de por tanto el tener que encontrar a alguien que lo aluda como tal.
Así pues, cuando quiere a acercarse a alguien, manifiesta un cierto tono de ironía y mofa, riéndose en todo momento aunque también sabe mostrar seriedad cuando el momento lo requiere.
Le agrada que las personas se peleen, que discutan o se enfaden por cualquier cuestión pero le gusta en ocasiones jugar con ellas, en especial cuando se trata de negocios, buscando la forma de saciar sus deseos mas ocultos con la intención beneficiarse él mismo.

A parte, su sed de avaricia no conoce fin y busca rarezas, objetos únicos de valor y únicos. Todo lo que sea considerado belleza debe ser suyo, siendo este su único punto débil. El codiciar algo que no pueda conseguir, llevándole hasta el punto de perder la paciencia en momentos críticos hasta saciarse con el objeto. Una vez consigue lo propuesto, se muestra muy protector con los elementos de su propiedad, pasando de ser ese chico algo sarcástico incluso algo tolerante a una persona seria y fría, que no tolerara ningún robo ni tan siquiera el mirar sus bienes.

Únicamente se muestra benevolente o piadoso con las personas que llegan a impactarle de manera emocional ya fuera por unas breves palabras sinceras o por la voluntad interior de esa misma persona pues aunque sean pocas las ocasiones, también sabe apreciar la fe y la fuerza de voluntad por lo que es capaz de ser alguien respetuoso.

Historia: Cuando nació Haku en mitad de Alemania, tanto su vida y destinos ya fueron sentenciados hasta su muerte ya que no podía ser peor la época en la que había nacido. Todo conocido como amor o amistad no eran mas que palabras sin sentido que se perdían a cada segundo que una bala surcaba las calles en que quizás tendría como final el impactar-se contra una persona sin que a nadie le importara pues con suerte, en una mañana se podría despertar de nuevo si no se era presa de las bombas o de los asesinatos en masa que recorrían todo el país a espaldas de los políticos. Aún siendo fuerte el lamento de las personas, ningún periodico o cana de televisión daba a conocer la verdad que se vivía en las calles, llegando incluso a comentarse que ello se convertiría en el cuarto Reich pero sin saber mucho como o quien origino todo ello aunque tampoco era necesario puesto que era perfecto para que las mafías actuaran a su libre albedrío por lo que la magnitud del evento no hallaría su fin hasta que el dinero dejara de fluir.

Llevados por la desesperación, un clan familiar alejado en un pequeño pueblo fronterizo. Se había logrado mantenerse fuera del conflicto gracias a la posición en la que se hallaban puesto que eran el único lugar donde descansar hasta pasar la frontera. Siendo así que la fama del lugar se extendió hasta oídos de los mafiosos, que pensaron que sería perfecto ganarse ese lugar para sobre imponer un peaje al tráfico del mercado negro que obligatoriamente debería de pasar por ese lugar. Marcando así con sangre el destino de esa pequeña población otras muchas otras, pero en esta vez, la población ofrecería resistencia y serían liderados por una persona fuerte y decidida en mantener la paz en esas tierras aunque fuera a costa de su vida. Esa persona era llamada Haku, el terrateniente de todo ese reducido pueblo y querido por todos por su buen hacer por lo que nadie se negó a prestarle ayuda incluso con hoces. Pero por suerte las armas estaban a reventar y pronto se organizo un pequeño grupo rebelde que harían frente todas las amenazas.
Con el paso del tiempo, las cosas fueron a peor. Las enfermedades y la hambre rondaban por todas las calles, la ilusión del primer día de paz ya se había perdido y solamente la mansión de Haku era la única casa que se mantenía alejada del conflicto pero no por mucho tiempo... la munición ya escaseaba y las mafias atacaban sin cesar hasta que la puerta principal callo y todas las ventanas ya rotas, eran entradas para los trajeados hombres armados que mataron a todo aquel que se interponía en paso. Fue así como Haku, recluido en su habitación le dijo a su esposa e hijo de tres años que escaparan, que él contendría lo que pudiera a los intrusos para ganar tiempo a lo que su mujer negó con ruegos llorosos pero nada se le podía hacer, él quería salvarlos y por la fuerza los llevo por un pasadizo secreto mientras él moría a balazos.

Tras años martirio en todos los pueblos de Alemania, el ejercito se vió forzado a actuar a causa de una filtración en la prensa. Haciendo pública la verdad sobre el país y llamando la atención de los políticos que ya corruptos hicieron todo lo posible para mantenerse al margen de todo sin ser culpables del asunto. Pero ya eran muchos los resentidos, entre ellos un chico de astuta mente que con el paso del tiempo se hizo hueco en una de las mafias como asesino pero pronto se convirtió en líder de un clan con el suficiente poder e influencias como para someter a toda la nación bajo sus pies. Pero pese al recuerdo de ver a su padre morir, la venganza ya no era presente en su mente y llevado por el placer del lujo quiso seguir como estaba y aumentar su poder hasta hacerse con el mundo. Pero para conseguirlo, debería de mantenerse a salvo y fue por ello que partió hacia una ciudad en donde estaría seguro.

Gustos:

Los objetos únicos en este mundo y de valor incalculable
Que las personas le adoren, le tengan como a un dios
El buen vino
El oro, los diamantes y otros materiales preciosos
Escuchar buena música clásica

Disgustos:

Que le miren fijamente
Que le lleven la contraria
Que no cumplan con sus deseos cuando los ordena
Extrañamente, le molesta el frío y el ruido
Ver morir a una persona

Miedos:

Ver perder a una persona querida aunque sería raro que él llegara a amar a alguien puesto que ver morir a su padre le creo un trauma.
Le teme a las ordenes de una mujer que él considere amiga

Fetiches: Le agrada que las chicas sean duras de conseguir, que tengan genio y no se entreguen a la primera. A su vez, cuando se deja tocar por alguien le gusta que le ronronen al oido, que le acaricien el cuello y sobre todo que le susurren bajito palabras de adoración.

Extras:

Procedencia del personaje & Nombre original del personaje: Fate Stay Nigth/ Gilgamesh

“Si la vida te da limones, exprímelos con ganas"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Haku

Mensaje por NPC el Sáb Nov 24, 2012 6:58 pm



º Bienvenido! No olvides pasar por los registros.
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.