Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Rangos & Razas de Amos.  EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Rangos & Razas de Amos.  EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Rangos & Razas de Amos.  EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Rangos & Razas de Amos.  EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Rangos & Razas de Amos.  EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Rangos & Razas de Amos.  EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Rangos & Razas de Amos.  EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Rangos & Razas de Amos.  EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Rangos & Razas de Amos.  EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Rangos & Razas de Amos.  40402 Rangos & Razas de Amos.  34io22p Loving Pets! Rangos & Razas de Amos.  7KPI2 Rangos & Razas de Amos.  Boton40x40-1 Rangos & Razas de Amos.  40x40 Rangos & Razas de Amos.  40x40 Rangos & Razas de Amos.  WC40 Kuroi Tamashii Rangos & Razas de Amos.  40x40m Rangos & Razas de Amos.  Botonvocaloidmusic2 Rangos & Razas de Amos.  Aysh8y Sword Art Online Proyect Rangos & Razas de Amos.  Kag-40 Rangos & Razas de Amos.  Botoncito40x40 Tensai World Rangos & Razas de Amos.  VRWMIKU Rangos & Razas de Amos.  KvEw7 Rangos & Razas de Amos.  Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Rangos & Razas de Amos.  Link1 Rangos & Razas de Amos.  2 Rangos & Razas de Amos.  WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Rangos & Razas de Amos.  Lace4 Lemon Rangos & Razas de Amos.  2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Rangos & Razas de Amos.  Bar-ar11 Alice in Wonderland Rangos & Razas de Amos.  Gif Rangos & Razas de Amos.  88x33Rangos & Razas de Amos.  IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Rangos & Razas de Amos.  14tvdoz
Rangos & Razas de Amos.  14tvdoz
Rangos & Razas de Amos.  14tvdoz
Rangos & Razas de Amos.  14tvdoz
Rangos & Razas de Amos.  14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Rangos & Razas de Amos.

Ir abajo

Rangos & Razas de Amos.  Empty Rangos & Razas de Amos.

Mensaje por NPC Vie Nov 23, 2012 10:03 pm



Razas de Amos






Humano





Aquellos que no tienen ningún poder, tampoco vida eterna ó magia que los haga sobresalir. Vulnerables en ese sentido, pero fuertes al momento de demostrar sus habilidades. Habilidades de cualquier tipo, desde artistas hasta físicas.

• Creditos a soflawless








Demonio





Seres ancestrales de más de quinientos años, con poderes únicos en su tipo. Dependiendo del demonio es el elemento que controlan, usualmente el elemento madre es el fuego, pero hay otros que pueden controlar el agua, el viento e incluso la tierra. Solo se permite un elemento en control.

• Creditos a soflawless






Succubus/Incubus





Demonios que gustan de seducir jóvenes y gente de bien para hacerlos caer en los más finos pecados. Suelen tener cuerpos perfectos y su poder de seducción impecable. Rechazan la idea de tener solo un esclavo por lo que andan de flor en flor, sin importarles el que dirán, solo el placer. Prefieren lo sexual a la catastrofe.

• Creditos a soflawless







Vampiro





Seres chupa sangre, enemigos naturales de los demonios por pelearse por el poder. Estos vampiros suelen dominar a los otros con mucha facilidad. Gozan de fuerza, poder mental y sabiduría extraordinaria. Son maestros, mentores, algunos los odian, los envidian, otros los temen ,y humanos junto con las demás razas, los aman desesperadamente.

• Creditos a soflawless







Hechizera/Mago





Humanos que decidieron rendir fruto a la magia. Dedicados a la magia blanca y negra pueden (al igual que los demonios) dominar un elemento, aunque claro, ni el más veterano mago, ni la más inteligente hechicera puede tener el poder el control del elemento como un demonio.

• Creditos a soflawless






Dragones/Ryu





Seres mitologicos que ocultan bien sus garras y cuernos; son muy poco comunes ya que la guerra casi los extinguió en una especie de exterminió. Suelen ser muy huraños y celosos de sus pertenencias, se sabe muy poco sobre ellos, pero se cuenta, que hay unos pocos que deciden pasarse por la ciudad.

• Creditos a soflawless






Elementales





Humanos que nacen con un don más que divino, el poder de controlar uno de los cinco elementos que conforman la vida según algunos filosofos: Agua, Tierra, Fuego, Viento, Aire...

• Creditos a soflawless






Shinigamis





Dioses de la muerte; su poder radica en la obtención de almas y encaminamiento de las mismas a lo que todos llaman el inframundo. Estos seres de personalidad erratica disfrutan de Heaven City al por mayor, pero no son muy bien recibidos la mayor parte de las veces.

• Creditos a soflawless







Ángel Caído





Desterrados por incumplir con los siete pecados capitales, seres egoístas y seductores que vagan por la tierra en busca de diversión de todo tipo. Pueden llegar a ser confundidos por demonios, pero no hay que equivocarse, pues los Angeles aun poseen esa fuerza celestial de la cual los demonios carecen.

• Creditos a soflawless


Rangos de Amos

Amo-Estudiante:
Rangos & Razas de Amos.  1zfo3ux
Con una edad entre 15-19 años. Son aquellos que estudian en la academia de la ciudad, HHS (Heaven High School). Usualmente son personas con niveles económicos altos, puesto que la escuela es privada. Hijos de políticos o mafiosos. Los estudiantes tienden a tener de los mejores modales y son expertos en las artes.

Amo-Profesional
Rangos & Razas de Amos.  10yooep
Con una edad de 19 en adelante. Son los adultos jóvenes que trabajan en la ciudad, tienen puestos desde profesores, abogados, doctores, políticos, etc. Contribuyen al equilibrio economico de la ciudad pues Heaven no se mantiene solo de las ventas de esclavos. Su nivel economico varia de la profesión que desempeñen, como son mayores de edad con trabajos estables pueden mantener a dos esclavos a diferencia de los estudiantes que dependen directamente de sus padres.

Amo-Casanova
Rangos & Razas de Amos.  5lns5v
La edad es variable. Personas con altos indices de sensualidad, erotismo y sex appel. Su estatus social puede ser cualquiera, pero estos suelen no trabajar, es decir, si tienen estatus alto es porque son herederos de grandes compañías ó familias. Si su estatus es bajo, es porque son vagos y viven con sus familias, como quien dice "No sueltan el nido". Aunque claro, son muy pocos los casanovas de familias pobres. Como dato adicional: El dueño del Burdel es un Casanova que compra esclavas para su libertinaje y forma de vida.

Amo-Maleante
Rangos & Razas de Amos.  1628iaa
A partir de 17 en adelante. De las personas con las historias más violentas y/o tristes de la ciudad, ellos aprendieron las malas mañas de la vida con tal de salir bajo la salida fácil. Pueden ser desde ladrones comunes, asesinos, mafiosos ó ladrones de guante blanco. El estatus varia de la habilidad por conseguir el dinero. Dato adicional: El dueño del mercado negro es de los principales maleantes en la ciudad.

Amo-Detective
Rangos & Razas de Amos.  I2oehy
A partir de los 21, después de haber pasado por rigurosas pruebas. Personas que sacrifican su vida con tal de atrapar a los maleantes de la ciudad. Suelen ser seres con personalidades fuertes dado su trabajo y usan a sus esclavos para desestresarse, de hecho, en el cuartel de polícias se pueden ver más esclavos que trabajadores. El gobierno les da derecho a tener dos esclavos y aparte una espos@.


Última edición por Crystal Castle el Sáb Ene 05, 2013 7:59 pm, editado 4 veces
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rangos & Razas de Amos.  Empty Re: Rangos & Razas de Amos.

Mensaje por NPC Vie Dic 28, 2012 6:13 am

>> En actualización, para más informes: MP conmigo.
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rangos & Razas de Amos.  Empty Re: Rangos & Razas de Amos.

Mensaje por NPC Sáb Ene 05, 2013 8:00 pm

Nuevas Razas Agregadas.
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rangos & Razas de Amos.  Empty Re: Rangos & Razas de Amos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.