Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Nuevas Razas Aparecen [ Trama Nº1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Razas Aparecen [ Trama Nº1]

Mensaje por NPC el Dom Mar 10, 2013 10:16 pm




Trama número uno

Con la promesa de solo ser una semana tranquila, apacible, con las comodidades exactas por las cuales no habría motivos de sufrir, estaban una comunidad de campistas caminando por un puente colgante que era el ultimo rastro de civilización que verían en un buen rato. Un hombre vestido de Scout Boy, los llevaba por ese puente que amenazaba con romperse con solo un poco más de peso, aunque claro, el alegaba que todo era seguro.

- Debemos estar conscientes del daño que el hombre le hace a la naturaleza, con toda esa tecnología que solo aturde nuestras ya inteligentes mentes - hablaba el guía turistico, un hombre de la tercera edad que apenas y reconocía su contrariedad - es por ello, que les pedimos al principió del tour dejaran todas sus cosas, si escucho el timbrado de algún móvil o su simple vibrar, me veré obligado a confiscarlo, ¡Pero recuerden! todo en pro de tener una experiencia unica con la madre naturaleza...

Desde hacía una media hora que les venía diciendo eso a los campistas, quienes eran de toda clase, empezando por Amos y Esclavos, algunos juntos, otros por separado, de hecho, se notaba más la separación de los seres. Muy diferentes todos, pero con tres cosas en común: La primera era el cansancio por llevar más de diez kilómetros caminando sobre rocas y lugares empinados; La segunda, las ganas de matar al guía del campamento que no paraba de hablar; y la tercera, el deseo infinito de estar en sus casa en vez de la susodicha "experiencia amazónica" que no hacía más que pedir con euforia volver a la ciudad, fallando en más de un aspecto el objetivo general del viaje.

- Y bien, aquí - señalo un gran paraje donde era más bien, un semicírculo de arboles que daban sombra a un espacio mediano de pastaje corto, al lado, un pequeño riachuelo que se veía con el agua más exquisita, quizá, proveniente de los manantiales de la montaña. - Es donde descansaremos y nos quedaremos.

Dicho lo ultimo, ordeno a los hombres del grupo empezaran a armar las casas de acampar, mientras que a las mujeres, les ordeno el abastecerse de alimentos y cocinar (Ironía).

Haciendose ya muy tarde, a punto de oscurecer, un hombre del grupo comenzó a preguntarse donde se había metido el guía, notando su ausencia por más de unas horas. Al buscarlo, se convencieron que toda había sido un truco... y ellos habían caído. Le habían creído, absolutamente todo y dejado su suerte en sus manos, además de cualquier aparato electrónico que les sirviera de ayuda, claro, después de cobrar esa mediana ganancia del tour, seguramente se llevaría todos sus aparatos de ultima generación y quien sabe, hasta sus automóviles.

Con los nervios de punta, era hora de nombrar a un nuevo "Guía turistico" claro, nadie quería el nombre de jefe, además, les resultaba un curioso juego de palabras en la situación, aunque no todos estaban de acuerdo. El mismo hombre que se percato de la ausencia del impostor, inicio una fogata para la fría noche de finales de invierno, y con ello, comenzó la reunion.

- No sé ustedes, pero yo no quiero morir en este bosque... -comenzó con un desesperanzado discurso- No tenemos comida suficiente, el agua no sabemos si es segura de tomar, desconocemos el camino de regreso, al igual que los animales que esta mierda de bosque albergue... siendo solo 23 hombres y 19 mujeres, sabiendo que los los hombres servimos para la selva y las mujeres solo para ser apareadas -recalcaba sus palabras ganandose el odio de las féminas- necesitamos un nuevo "Guía", yo en lo personal no quiero serlo, ni piensen en mi, solo tuve la necesidad de buscar al viejo rabo verde que nos estanco aquí para darme cuenta que era un hijo de puta... ¡Bien! ¿Quién será el nuevo guía?

Termino su nada, para nada, amistoso discurso, mirandolos a todos con una sonrisa que le llevaba el diablo.

>> Dentro de la trama:
Suzune
Fionna


Nota: Si deseas estar dentro, no necesitas preguntarlo, eres bienvenido.
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Razas Aparecen [ Trama Nº1]

Mensaje por Suzune el Dom Mar 17, 2013 10:40 pm

Después del día de caminata tan extenso, tan sólo decidí sentarme a disfrutar el cielo estrellado. Obviamente desde la ciudad no se podría ver tan bien, y el haberme escapado de nuevo de la tienda me acarreería problemas futuros, asi que debía disfrutar este día en el cual me había metido de manera tan atrevida.

El tramo no me cansó, fue divertido, me trajo recuerdos de cuando vagabundeaba antes de que llegara a la ciudad, incluso si el guía cayera y se accidentara, mis instintos de lobo y mi instuición me sacarían vivo... Ahí se presentó un pensamiento de los peculiares que tenía siempre por ahí -y los demás qué harían?-

Ya acomodándome habiendo armado rápidamente todo lo que se me pidió, un sujeto de aspecto desagradable comenzó a hablar y hablar, a lo que sólo terminé escuchando que se buscaba un nuevo guía... Posteriormente interesado en esto, entendí toda la situación.

Solté frustrado una opinión desagradable, que haría enojar obviamente al tal sujeto.
-Y qué tal si fue a buscar agua, o algo y cayó en algún agujero?, Tus pensamientos son demasiado negativos, y es fácil decir todo eso, y es más, agarrar y mandar de manera tan tonta las cosas y después no pretender tomar responsabilidades después. Todos deberemos cooperar- reí levemente al acordarme mi pensamiento previo, el de qué harían todos "éstos" (diciéndolo con tono de desprecio) si algo así pasaba, sólo esperaba que no hayan notado mi fríbola risa -Entonces si todos quieren ser tan negativos con el señor de edad que es guía, muy bien, pero yendo contra toda mi "ética", seré más optimista, iré a buscarlo, el que desee que venga, pero aconsejaría que también se queden algunos por si acaso, está oscureciendo y estamos cansados- Mirando fijamente a la demás gente, sentí algo de omnipotencia al saber mis capacidades y notar el ligero miedo que poseían la mayoría al no tener un guía.

Tomé un trozo de madera bastante grande y le encendí fuego y fui por el camino más propenso a ser transitado por el anciano. Lo que dijo más antes al iniciar el tour era verdad, la naturaleza es hermosa, y distraernos con aparatos electrónicos obviamente es algo que arruinaría toda la experiencia. Caminaba lentamente mientras pensaba todo esto, en lo que también me discutía si un señor de su edad, podría se ro no un estafador.

Todo seguía oscureciendo...


""aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"
- kimi wa kuzureteku -
"aishiteiru yo? ima mo mukashi mo" - kowareta kimi -"
"
avatar
Suzune
Esclavo-SexButtler
Esclavo-SexButtler

Masculino Mensajes : 57
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.