Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Residencia Ichinose EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Residencia Ichinose EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Residencia Ichinose EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Residencia Ichinose EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Residencia Ichinose EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Residencia Ichinose EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Residencia Ichinose EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Residencia Ichinose EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Residencia Ichinose EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Residencia Ichinose 40402 Residencia Ichinose 34io22p Loving Pets! Residencia Ichinose 7KPI2 Residencia Ichinose Boton40x40-1 Residencia Ichinose 40x40 Residencia Ichinose 40x40 Residencia Ichinose WC40 Kuroi Tamashii Residencia Ichinose 40x40m Residencia Ichinose Botonvocaloidmusic2 Residencia Ichinose Aysh8y Sword Art Online Proyect Residencia Ichinose Kag-40 Residencia Ichinose Botoncito40x40 Tensai World Residencia Ichinose VRWMIKU Residencia Ichinose KvEw7 Residencia Ichinose Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Residencia Ichinose Link1 Residencia Ichinose 2 Residencia Ichinose WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Residencia Ichinose Lace4 Lemon Residencia Ichinose 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Residencia Ichinose Bar-ar11 Alice in Wonderland Residencia Ichinose Gif Residencia Ichinose 88x33Residencia Ichinose IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Residencia Ichinose 14tvdoz
Residencia Ichinose 14tvdoz
Residencia Ichinose 14tvdoz
Residencia Ichinose 14tvdoz
Residencia Ichinose 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Residencia Ichinose

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Lun Feb 18, 2013 5:34 pm

Una mansión a las afueras.

Exteriores:

Entrada (Hall):

Salón-Cocina:

Patio interior:

Terraza:

Piscina exterior:
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Entrevista de trabajo~~ si claro

Mensaje por Akasha Lun Feb 18, 2013 5:42 pm

Si alguien de su mundillo la viera, estaba segura de que se reiría hasta la saciedad, lo comprendía, era normal, ella haría lo mismo, pero es que allí estaba, vestido con su usual vestimenta, una falda de tablas de color marrón claro y una camisa blanca, plantada delante de una mansión de lujo con un cartel que ponía, se busca doncella, y allí estaba ella, para postularse a ese denigrante puesto, porque si, lo encontraba muy pero que muy denigrante, pero era parte de su verdadero trabajo, habían sido claros, tenía que matar al dueño de aquella mansión fuera como fuera, el plazo eran tres semanas que comenzaban a partir de ese mismo día, tenía mucho trabajo que hacer y muy poco tiempo, comenzando por colarse como doncella en aquel lugar, ahora debía de pasar una entrevista con su sujeto a asesinar y entonces verían si la aceptaban o no.

El problema era que nunca había sido doncella, y que su carácter era lo suficientemente tosco como para hacerle ver a cualquiera que ella no era de las que servían a los demás, más bien eras de las que le gustaba que le sirvieran, de las que sonreían de lado mientras pedían una copa mas tumbada en una hamaca, no de las que llevaban copas a los de la hamaca, no, claro que no, además de que llamaba la atención, sus largos cabellos blancos violáceos, sus ojos azules y su piel nívea destacaban de sobre manera en aquel lugar, donde a medida que pasaba por los inmensos pasillos, se sentía mas y mas observada, finalmente llego a una sala donde la obligaron a sentarse, ella lo hizo y suspiro levemente, al parecer ahora debía esperar a que el dueño de la casa llegara y la entrevistara en persona, al fin conocería a su presa, se esperaba lo típico, un hombre mayor, de cabello cano y pervertido, aficionado a contratar a jovencitas como doncellas, mas no sabía lo equivocada que estaba.


Hum ya he matado a dos viejos pervertidos de más de sesenta años, y para mí que este será uno más a la lista, al parecer solo contrata a las doncellas más jóvenes y guapas, eso no me gusta para nada, aun que si es verdad, que cuando lo mate será un problema menos para el mundo, bueno, aun que aun me queda saber más acerca del, acercarme y finalmente completar el trabajo

Pensó de forma distraida y entonces sus ojos se entrecerraron, y entonces alguien entro, espero que fuera el dueño, pero no era mas que una chica, una secretaria o algo así, que al parecer quería hacerse la amable, llevaba en sus manos una bandeja con café y unas pastas, vaya, sin duda era un buen servicio, Akasha no dijo nada, solo asintió levemente clavando sus ocelos celestes en los de la joven que casi salio corriendo, asustada por la fiera mirada de la pantera albina, y eso que no lo había hecho aposta, el caso era que la joven esclava rebelde suspiró de nuevo, se recostó un poco en su asiento, tomo la taza de café y espero, a que su nuevo jefe cruzara aquella puerta,porque conseguiría el trabajo, si o si...tenía cosas que descubrir y un cadáver que dejar-
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Lun Feb 18, 2013 6:16 pm

Lo odiaba, odiaba meter gente extraña en mi casa, y para mi mala suerte la última semana había estado petada de gente, con sus risas, su parloteo y sus pisotones que conseguían colmar mi paciencia e irritarme hasta límites insospechados, en mal momento puse yo un anuncio para buscar doncella, yo podía encararme solo de cuidar la casa, o simplemente podía contratar a una señora mayor que se pasara de vez en cuando para limpiar el polvo y la piscina. Pero no, Otoya tenía que meter su ocico risueño y, prácticamente, obligarme a poner el puto anuncio, si no, no me dejaría en paz nunca.

Adiós a los días de tumbarme en una hamaca al lado de la piscina mirándo el cielo mientras me tomaba un wisky con hielo y me rascaba la barriga. Eso si era vida.

-Señor... - una voz discreta llamó mi atención, levanté la cabeza del sofá en el que estaba estirado. La miré para que supiera que la escuchaba. -Ya ha llegado la siguiente candidata... - alcé una ceja ¿porque parecía tan asustada mi secretaria?

Me levanté con desgana y caminé a paso firme y porte imponente hasta la sala que había acondicionado para las entrevistas, aunque lo que de verdad me apetecía era arrastrarme por el suelo y seguir sin hacer nada, pero había que cuidar las apariencias.
Mi casa la habían pisado ya demasiadas mujeres, todas que venían a mi en busca de... vete a saber tu qué, todas nada más que tías mezquinas e interesadas a las que no tardaba de poner de patitas en la calle.
Mi secretaria me hizo pasar, y miré a la chica con indiferencia, aunque gran sorpresa me llevé al reparar en su aspecto... Albina y por ende, peligrosamente hermosa, estúpidos fetiches mios.

Desalojé la habitación y todos se retiraron obedientemente. Me quedé largos minutos observándola, no, admirándola es la palabra correcta.
Me reproché mentalmente el habermela imaginado bajo mi cuerpo, presa de mis demandantes manos, hay que ser profesional.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Mar Feb 19, 2013 5:20 pm

Alguien entro en la habitación, pensó al comienzo que sería de nuevo aquella asustadiza secretaria , pero no, era un hombre, alto, de ojos azules similares a los suyos, pero mas oscuros, cabello azulado oscuro, medio largo, maldición, medio largo tenia que ser, fetiche suyo del mal, aparto la mirada al notar como el la observaba, sin duda habían sido ambos los que se habían parado admirándose, el desalojo la habitación y alzo una ceja, así que...¿él era su presa?, una leve mueca , similar a una sonrisa apareció en sus labios, se levanto de la silla e hizo una leve reverencia, provocando así que su largo cabello blanco violáceo cayera hacía delante como cascada, mientras que sus ocelos color cielo, no abandonaban en ningún instante los contrarios, de forma embrujadora y fija, casi intimidante.

-Buenas tardes, usted debe de ser Ichinose Tokiya-sama, ¿Verdad?, mi nombre es Akasha, y venía a ofrecerme para ser su doncella y ayudarle en el cuidado y mantenimiento de esta mansión...llevo mas de dos años sirviendo en mansiones, y espero poder comenzar mi trabajo aquí.

Su voz había sonado suave, tranquila y profunda, si algo caracterizaba a la pantera de pelaje albino era su voz, reconocida hasta en las bajas calles, como algo aterciopelado, como un ronroneo, algo digno de escuchar, antes de morir, antes de ver sus ojos azules y entonces desaparecer, aun que ahora su voz se centraba simplemente en llamar la atención de su nuevo y futuro "amo", como odiaba decir y pensar esa palabra, casi se sentía como una mascota, como un gato en vez de la fiera que era.

Oh por dios mírale, de viejo arrugado nada, si por ti lo empotrabas y enredabas tus dedos entre ese cabello medio largo, lo estas deseando y lo sabes, pero tienes que controlarte, controlar a la pantera que llevas dentro y respirar, sabes que te vendrá bien, eso respira, calma, ahí bien, no le mires demasiado, buenos ojos, buen cuerpo, buen pelo, y demás, si, mierda le estas mirando de nuevo.


Suspiró ante las divagaciones mentales que sus bajos instintos panteriles le causaban, había que ver como estaba el joven amo para revolverle de esa forma la sangre, se volvió a sentar cruzándose levemente las piernas, la falda de tablas marrones se subió levemente pero sin mostrar la rompa interior, era ahora o nunca, la oportunidad de acercarse a su presa, y asestarle un buen golpe.
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Mar Feb 19, 2013 5:57 pm

Seguí con la mirada el movimiento de su pelo al inclinarse, y por una fracción de segundo me quedé hipnotizado. Me mantuve en sepulcral silencio escuchándola hablar, manteniendo mi fachada fría e indiferente su voz era suave, aterciopelada... Como si intentara seducierme.
¿Dos años? Eso lo comprovaría yo mismo, aunque ahora eso carecía de importancia.

Bonitas piernas.

Me acerqué para mirarla más de cerca. Sus ojos, azules, cristalinos y reveladores.
Una sonrisa ladina de esbozó en mis labios rompiendo mi temple serio. Me incliné para que nuestros ojos estuvieran a la misma altura.

-Tus ojos no son los de un críado. - más bien de una guerrera, de los que son servidos.

¿Hasta que punto lo que me había dicho era cierto? ¿Dos años de sirvienta? Era imposible. Sería interesante averiguar cuanto tiempo podría servirme sin empezar a dar problemas.
No necesitaba conocerla para saber que no era una chica que se dejara doblegar, dominar o acatase ordenes fçacilmente. Entonces la pregunta era ¿Qué hacia en mi casa? ¿Qué motivo tenía para querer ser mi doncella?
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Miér Feb 20, 2013 12:15 am

Esas sonrisas ladinas, llenas de carácter y sensualidad, esa forma de moverse,esas miradas, sin duda estaba delante de todo un Don Juan, bueno, por ella mucho mejor, quien sabe, a lo mejor no solo se iba de aquel trabajo con un cadáver bajo el brazo, si no que se iba con un buen polvo de regalo, y teniendo en cuenta como estaba la presa, sospechaba que le cundiría y todo, el problema sería, si al final no se encapricharía con él, eso si que era un problema, nunca le había pasado, pero algo en él despertaba sus instintos mas bajos y animales, también era normal, era guapo, sexy y de carácter bastante altanero, y a demás con una muy buena vista-

-He tenido una vida dura, y siempre he luchado para salir a delante, es verdad que no tengo ojos de criada, pero si tengo ganas y deber de serlo, siempre ha sido así, incluso en estos dos años, quisiera o no, tengo que trabajar y seguir hacía delante, por eso en cuanto vi el anuncio decidí intentar obtener el trabajo...

Bueno, técnicamente no era mentira, ella trabajaba como sirvienta, como criada, solo que de otra manera, ella era la basurera de la gente rica, la que pagaban para que sacara la basura que nadie deseaba por la puerta de atrás , sin que nadie la viera, así que si, se había pasado la vida sirviendo a la gente, y ahora lo haría de forma mas directa y legal, aun que solo fuera para hacer algo mas ilegal todavía y acabar con la vida del hombre que tenía delante, no podía negarlo, le inquietaba la idea de ver aquellos ojos , de un azul profundo, vacíos...sospechaba que si veía aquellos ojos muertos y sin vida, algo en ella, cambiaría para siempre.
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Miér Feb 20, 2013 9:46 pm

¿Eh? ¿Qué era toda esa mierda blandengue? Me tomé mi tiempo para examinarla, -otra vez- esta vez de manera más... superficial. Llegué a la misma conlusión que antes, era hernosa, mucho.
Aunque era verle la piel e Ichinose se pierde.

Una vida dura... Todos la habíamos tenído, pero aun así no me convencía su historia, una mujer como ella, si podía tener la posibilidad de trabajar de algo que no requeriera obedecer, no se tragaría su orgullo para... rebajarse, y trabajar de doncella si no sacaba algo con ello.
Aunque quizá si que no tenia más remedio...

Salí de la habitación. Me aseguré que nadie escuchaba y marqué un número en mi teléfono móvil.

—¡Ichinose! ¡Tío! ¿Cómo te trata la vida? ¿Sigues dejando en coma a abuelitas desesperadas? — la estridente voz de mi chillón amigo hizo que la idea de colgar se me hiciera tentadora.

—Jason, sal de la cueva en la que vives y deja que te de la luz del sol. — lo de las viejas era una etapa oscura y repuganante de mi vida que ya había sido cerrada.

—Me mola mi cueva, tío. ¿Y ese milagro que me llames? ¿Hechabas de menos el placer de mi compañía o tienes algo para mi?

—Necesito que investigues a alguien. — Jason era el mejor informático que conocía, y, para mi suerte, el chaval era buen chico y me hacía favores por el placer de cotillear en la vida de la gente que pedía que investigara, lo cual le encatantaba, este tío es lo más similiar a una maruja en cuerpo de hombre que te puedes encontrar. —Se llama Akasha.

Escuché la estridente risa de Jason —¿Una piva? ¿Quieres que haga mi magia para camelarte a una piva? ¡Tío, pensaba que nunca me lo pedirias! Tendrás todo en un par de días, pero cuando acabes con ella pasamela, que... — colgué el telefono y volví a entrar en la habitación.

Jason era un completo idiota, no se como puede ser mi amigo.

Miré a Akasha con aparente seriedad.

—Sígueme. — mi secretaria se me acercó a pasos ligeros.

—Señor, todavía quedan bastantes candidatas, ¿No sería más prudente entrevistarlas a todas primero? — mira por donde, hoy no me apetecía ser prudente. Moví la mano con desgana, resultaba molesto.

—Que se vayan todas. — ya he escogido doncella, y apuesto que esta hará de mi vida algo un poco más divertido.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Lun Feb 25, 2013 9:30 pm

Sinceramente no entendía nada, pero no era como si le importara demasiado, solo sabía que la cabeza comenzaba a doler y que comenzaba a marearse, así que se sentó en la ventana a que le diera el aire, mientras el tipo contrario, su victima y supuso que futuro jefe, si no lo mataba antes, estaría hablando con alguien por teléfono, porque sus finas orejas podían captar algo, aun que no escuchaban la conversación bien, pero en aquel instante no le importaba demasiado, mas bien no le importaba nada, cerro los ojos intentando calmarse, pero entonces el entro y dio una orden firme, alzo una ceja y suspiró.

-Si, Ichinose-sama... -se levanto de la ventana y se acerco al peli azulado, sus ojos celestes se fijaron en los ajenos y después pasaron de largo, pasando a su lado mientras escuchaba la conversación, una suave sonrisa apareció en su rostro.

-Eso quiere decir, Ichinose-sama...¿qué el puesto es mio?... -le mira divertida, con una sonrisa ladeada y un brillo travieso en sus ojos color cielo, mas que nada porque disfrutaba con aquello, ya era suyo, no tenía escapatoria, había caído en su trampa.
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Mar Feb 26, 2013 6:08 pm

Sonreí con auto suficiencia. Sabía que no era doncella ni que lo había sido nunca, y ella misma me lo había confirmado menos de diez segundos después de haberla contratado, había durado menos de lo que pensaba. Era buena mentirosa, pero que se informara primero para no cargarse tu tapadera con tonterías de protocolo.

—Dos pasos por detrás. — toda doncella sabía que nunca se andaba delante o al lado del señor cuando se le acompañara a algún sitio si este no decía lo contrario.

Supongo que será lo suficientemente inteligente como para obedecer. Sonreí al escuchar su pregunta y seguí andando, atravesando el salón, desde dónde se veía la piscina. No la miré, no lo necesitaba para saber que estaba provocándome, o que se estaba felicitando por haber conseguido algo... quizá las dos cosas.

—Primera norma, no quiero preguntas estúpidas.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Sáb Mar 02, 2013 10:11 pm

-Ichinose-sama, no me veo en la obligacin de comportarme como su sirvienta aun, no hemos firmado el contrato ni me lo ha confirmado, asi que no estoy obligada a permanecer dos pasos por detras suyo,ni a mantener la mirada gacha , ademas de que tampoco llevo el uniforme por lo que ando fuera de servicio

Se cruzo de brazos divertida, con una expresion mas que burlona en los labios, el pensaba que le hab´ia pillado pero no era as´i en lo mas minimo, mas bien ella disfrutaba con aquello, hab´ia estudiado todo lo que debia estudiarse a fondo, era la perfecta sirvienta en la teoria, pero en la pr´actica...aquello ya era otro cuento

-Vaya, veo que sera un jefe bastante quisquilloso, as´i que obtare por no hablarle y ya esta, asi evitto preguntas y respuestas y evito las siguientes reglas que se le vayan ocurriendo, aun que bueno cocntinue, me servira para reirme

Se descruzo de brazos y suspiro levemente mirando hac´ia otro lado, se mordio levemente el labio y se perdio en sus pensamientos , para despues volver a la cruda y aburrida realidad y a su nuevo trabajo
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Sáb Mar 02, 2013 11:05 pm

Frené en seco, oh sí, su chulería y soberbia me estaba empezando a cabrear, y sacarme de quicio no era conveniente.
La miré con indiferencia.

—No sé de qué ambiente vienes. — seguro que no del que dice. —Ni con quién estás acostumbrada a tratar, pero no te confundas, niña. No soy tu amigo, no soy tu colega, ni mucho menos, tienes la confianza necesaria para bromear y atreverte a sonreír después.

Mi tono no dejaba lugar a réplicas. No era doncella, lo sabía. Se era doncella siempre, estuvieras trabajando o no, igual que un policía era policía estando en la comisaría o fuera de servicio.

—Como hoy me has pillado de buen humor, te diré una cosa, todas las donzellas tienen modales, y los modales es algo que se tiene o no se tiene, y una vez los tengas sabrás que aunque no estés trabajando hay unas reglas, y hay que respetarlas. — era bastante evidente que ella no los tiene, y otra vez, me acaba de confirmar que no es quién dice ser. —Bajo este techo, mando yo, eres una empleada más, y en mi casa se respetan mis normas. Yo pongo las reglas y tu deber es acatarlas sin replicar ni hacer preguntas.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Sáb Mar 02, 2013 11:43 pm

Sus orbes del color delcielo centellearon un instante y de pronto,como si algo hubiera estallado en su interior se vaciaron, ya no se veia una chispa de vida,solo se veia vacio, nada,cero, en el negro de su iris se veia oscuridad , en el azul ded sus ocelos hielo, en su rostro nada, hab´ia entrado en ese modo, modo mercenaria, modo asesina, modo cyborg, acatando ordenes, sin rechistar, si, pero convirtiendose en el peor mounstruo que nadie se pudiera encontrar, sus ojos parec´ian muertos

-Yes my master...

Postura recta firme, como si sus huesos fueran metal y no un 44% calcio, sin expresion pintando o alegrando su hermoso y nivio rostro,nada parecia una sombra de la mujer viva y alegre de antes, daba miedo y un poco de pena, parecia demasiado vacia, aun que poco le importaba , sus ojos estaban fijos en el suelo, sus manos agarradas entre si y dejadas caer hacia delante, casi parecia como si le hubieran reñido y le hubiera importado
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Dom Mar 03, 2013 9:17 pm

No me gustaban, esos ojos o me gustaban en absoluto, era como hablar con una muerta.
Fruncí el ceño y alzé su rostro por la barbilla con dos dedos. Sus antes ojos luchadores y de fiera indomable eran ahora de... nada. No había nada que reflejar, era como una carcasa vacía.

—Así no. — ni yo mismo comprendí a qué me refería. Quizá al hecho de que era su deber acatar mis ordenes pero no de esa forma, no me gustaba.

Escuché unos discretos pasos acercarse y me alejé de Akasha,no era conveniente que me vieran con ella de esa forma tan cercana e impropia, teniendo en cuenta que ahora era mie empleada.
Vi a mi secretaría, que me habló con su siempre voz amable y suave.

—Señor, las otras candidatas ya se han marchado. — era una buena mujer.

—Bien, gracias. — mi secretaria se retiró y yo volví a prestar mi atención en Akasha.


Última edición por Ichinose Tokiya el Vie Mar 08, 2013 7:45 pm, editado 1 vez
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Lun Mar 04, 2013 3:06 pm

-¿Entonces como amo?¿c´omo desea que sea?

Sus ojos fijos en los del, solamente porque el hab´ia alzado su rostro, porque si no, sus mirada seguiria baja y traquila, petrea, muerta y relajada, entonces llego alguien, la secretaria de antes y el solto su rostro, ella automaticamente bajo la mirada de nuevo, ella le dijo algo y el le respondio, despues se volvio a centrar en ella y sinceramente ella no se centro en el

-¿Que desea pues amo? ya dije que estoy a su completa disposicion, es eso lo que hace una buena sirvienta...¿no?

NO se lo dijo ni con recochineo, ni con rintintin ni con nada, no hab´ia segundas intenciones en su frase, simplemente estaba afirmando que ella no podia ser sirvienta, y le estaba demostrando lo contrario, que podia ser una completa y leal sirvienta, hasta el punto de dar miedo

Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Lun Mar 04, 2013 4:00 pm

Esa personalidad sumisa era la apropiada, sí. Pero aún así, ya conocía a muchas mujeres ambles que acataban órdenes sin preguntas, mujeres, a fin de cuentas, que acababan resultándome aburridas. Y no quería más aburrimiento, lo que me resultaba contradictorio. Vaya, no llevaba ni cinco minutos con la albina rebelde y ya me estaba dando dolores de cabeza.

—No me llames amo. — no me gustaba esa palabra. Yo no era su amo, y de serlo, provablemente tampoco le permitiría que me llamase así. —Ichinose-sama es lo apropiado.

Escuchar ''completa disposición'' de sus labios, hizo que mi mente proyectara imagenes nada convenientes en ese momento, con Akasha como objeto de ellas. Mierda, no me resultaba agradable que esta mujer tuviera efectos de tal calibre en mí, que si bien no me costaba en absoluto ocultarlos -lo que hace años de práctica.- resultaba molesto. Aunque por primera vez en una mujer dirijiéndose hacia mi persona con una frase de doble sentido como esa, no había ningún grado de insinuación.
Una ligera sinrisa de dejó ver en mis labios, leve, casi inexistente, pero ahí estaba, la primera sonrisa del día.

—No me malinterpretes, debes acatar mis órdenes. — caminé hasta llegar a la puerta que había al final del pasillo que había frente a la puerta de entrada, una puerta blanca que daba a un pequeño armario. —Pero quiero que seas tu misma.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Jue Mar 07, 2013 9:36 pm

No puedo evitarlo, el hacía gracia, una leve risa salio de sus labios y todo se rompio, la fachada de robot, la mascara se fue, no puedo evitarlo, cerrando los ojos y aun riendo, sonrio levemente, le miro, suspiro intentando calmarse y aun con una leve sonrisa dijo.

-Esta bien...Ichinose-sama

Eso le daba curiosidad, ¿por qué quería que fuera ella misma?, normalmente la gente detestaba como era, bueno ella no le reprocharía nada a su nuevo jefe, se sorprendio levemente, ¿Acababa de sonreir? le quedaba bien...bastante bien, aparto la mirada un tanto incomoda, maldito el y su pelo largo, su sonrisa y todo, se dio la vuelta levemente esperando a que el comenzara a caminar.


-Yes...Ichinose-sama~~
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Vie Mar 08, 2013 7:42 pm

Embobado, sí, esa era la palabra correcta. Su risa, su voz y su sonrisa, todo en un perfecto y armonioso conjunto que por un momento, me hizo perder la noción del tiempo, mas guardé la compostura.
Me giré y abrí el armario. No quería mirarla en ese momento o volvería a desconectar como un imbécil. Maldita Akasha y su albinismo, toda la concentración que había conseguido reunir desde que la tenía cerca se había ido al garete.

Mi mano tocó un trozo de tela suave, sonreí satisfecho. Le lanzé el trozo de tela a Akasha, que aterrizó en su cabeza con inútil precisión. Era un bonito -y sugerente- traje de maid.

—Ese será tu unforme, si necesitas otro porque este se te ha extraviado o está sucio no dudes en pedirlo. — me acerqué unos pasos a ella. Aparté el traje, que cubria su rostro, para poder mirarla a los ojos y quizá, darme el lujo de perderme unos segundos. —Deberías sonreír más... te sienta bastante bien. — y pasé por su lado, dispuesto a indicarle sus tareas.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Vie Mar 08, 2013 9:03 pm

Apoyada contra la pared, con la mirada perdida en algún punto , en algún lado, pero entonces algo cae encimad e su cabeza, y no puede evitar que un leve gruñido se forme en su garganta, demasiado animal para su gusto,entonces el quito aquella prenda y sus ojos celeste se chocaron con los del, una leve sonrisa volvió a aparecer y no pudo evitar decirle.

-Me pensare el sonreir mas solo si Ichinose-sama me lo pide, por cierto ire a probármelo...si no le importa claro esta

Se fue a una habitación que había cerca y se dio el lujo de observar el susodicho traje de arriba a abajo, la falda corta, la parte de arriba escotada, si se agachaba enseñaba de mas, pero es que de pie la cosa no mejoraba, se quito su ropa, su falda marrón y su camisa blanca, se coloco el traje, despues se puso el ajustado traje negro, el delantal blanco, la diadema y se miro en el espejo... para entonces salir.- ..

-¿Como me queda...Ichinose-sama?
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Vie Mar 08, 2013 9:07 pm

Apoyada contra la pared, con la mirada perdida en algún punto , en algún lado, pero entonces algo cae encimad e su cabeza, y no puede evitar que un leve gruñido se forme en su garganta, demasiado animal para su gusto,entonces el quito aquella prenda y sus ojos celeste se chocaron con los del, una leve sonrisa volvió a aparecer y no pudo evitar decirle.

-Me pensare el sonreir mas solo si Ichinose-sama me lo pide, por cierto ire a probármelo...si no le importa claro esta

Se fue a una habitación que había cerca y se dio el lujo de observar el susodicho traje de arriba a abajo, la falda corta, la parte de arriba escotada, si se agachaba enseñaba de mas, pero es que de pie la cosa no mejoraba, se quito su ropa, su falda marrón y su camisa blanca, se coloco el traje, despues se puso el ajustado traje negro, el delantal blanco, la diadema y se miro en el espejo... para entonces salir.- ..

-¿Como me queda...Ichinose-sama?
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Vie Mar 08, 2013 10:09 pm

Sonreí de espaldas a ella al escucharla hablar. Al final, lo que iba a ser un asqueroso, abominable y aburrido día, estaba resultando ser mucho menos asqueroso, abominable y aburrido de lo que pensaba. Y todo gracias a ella.

—Como gustes. — me giré para ver como entraba en una de las habitaciones del pasillo, que dada la casualidad, era uno de los baños.

Sonreí con arrogancia. Ese traje... no era el mismo que el de sus compañeras, las que vestían algo más recatado y sutil. Supongo que hasta una hombre como yo necesita una alegría de vez en cuando.
La vi salir y mis espectativas fueron superdas con creces. El escote de palabra de honor realzaba más sus pechos, las medias y la falda dejaban ver la mayor parte de sus perfectas piernas, y el color negro realzaba la palidez de su piel.
Sí, el control con ella cerca iba a sr cosa muy dificil.

—Bastante bien. — respondí con brevedad. —Ahora puedes dejartelo puesto si es de tu agrado, pero cuando salgas de la casa no quiero que lo lleves puesto. — no lo estaba pidiendo, era una orden.

Y era una orden producida de un capricho personal. Nunca me había gustado que miraran lo que era mio.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Sáb Mar 09, 2013 3:22 pm

-Me alegra saber que le agrada Ichinose-sama y creo que sera lo mejor, por cierto, ¿no seria mas cómodo si saliera con el?, quiero decir si me manda ha hacer algún recado fuera de la mansión seria mas fácil, ademas de que no tendría que cambiarme tantas veces, aun que claro,sera como desee, Ichinose-sama...


Una leve sonrisa apareció en su rostro, le gustaba causar impresión en la gente, pero no sabía porque le estaba gustando de sobre manera causar aquellas reacciones en su nuevo Jefe, aun unos paso tras el y a una leve distancia, ladeo levemente e rostro dejando que su cabello caiga como cascada.

-¿Desea seguir con la visita Ichinose-sama? ¿o quiere que inspeccione por mi cuenta?
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Sáb Mar 09, 2013 6:53 pm

—Lo recados no son de tu obligación. — sonreí. —De ellos se encarga una de tus compañeras.

Caminé por la casa, hasta llegar al salón-comedor-cocina, que tenía una gran ventanal que daba a la piscina exterior, que debía tener dos metros de profundidad.
Me extrañé que me estuviera gustando tanto estar en compañía de una mujer... vestida. La influencia de Jason empezaba a afectarme.

—Serás mi doncella personal. — esto ya no era un capricho. —Limpirás mi habitación y preparás mi comida. Cambiarás las sabanas de mi cama y lavarás mi ropa, todo lo que tenga directa conexión conmigo. — me giré para mirarla. —Solo acatarás mis órdenes.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Sáb Mar 09, 2013 8:12 pm

-Oh ya veo, así que no haré recados, es un alivio porque creo que con la menor brisa de viento esto se subiría demasiado

Si , eso era cierto, tenia la impresión de que al mínimo movimiento aquella corta falda se le subiría hasta el alma, para su mala suerte la ventana estaba abierta, y parecía que el viento quiso hacer la comprobación, una corriente y la falda se levanto un poco, pero lo suficiente como para mostrar el comienzo de una ropa interior de color negro, ella agarro la falda rápidamente pero los colores se le subieron al rostro-

-S-se lo dije....

Aparto la mirada sin poder evitarlo, se mordió el labio presa de la verguenza que sentía en aquel momento, aquello no estaba en sus malditos planes , agacho un poco la mirada y acomodo su falda, en un intento de que si volvia a pasar no se levantara, lastima que no servia de mucho.

Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Sáb Mar 09, 2013 8:36 pm

Glorioso viento, nunca había estado más contento de que soplara. Sí, la longitud de la falda era algo que había escogido personalmente, anuque claro, reconocerlo abiertamente era diferente. Y por fin la falta de tela empezaba a dar sus frutos.
Cuando ella dejó de mirarme llevé los ojos hasta sus braguitas de escaje negro. Hasta ese momento no me había dado cuenta de las inmensas ganas que tenía de verla sin toda esa odiosa ropa de por medio. Esa piel tan nívea me llamaba, y tuve que tirar de todo mi control para no llevar a cabo mis deseos. Estúpidos fetiches.

Alzé la mirada inmediatamente para encontrarme con un cuadro demasiado... sugerente. No, que no se muerda el labio por dios, eso es más de lo que ya puedo soportar.

—No hagas eso.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Sáb Mar 09, 2013 8:51 pm

-¿Eh que no haga que Ichinose-sama?


Casi pudo escuchar como la risa malvada se expandía en su mente, no le gustaba que se mordiera el labio, eso era como una clara tentación a hazlo de nuevo, ladeo el rostro con una leve sonrisa y se mordio el labio levemente.

-Si Ichinose-sama no me dice que quiere que no haga, no sabre a lo que se refiere...

Una leve risa salio de sus labios sin poder evitarlo,y aparto levemente uno de los largos mechones de su cabello, cabello largo, la tentación que tenía de enterrar sus dedos en las hebras oscuras de su jefe era demasiada, suspiro levemente aun con el leve mordisco en su labio.

Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.