Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Tiempo para pensar [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo para pensar [Priv]

Mensaje por Marshall Lee el Dom Dic 01, 2013 9:39 pm

Los rayos de luz del sol son ocultados por nubes, el tiempo navideño hace que hayan unas cuantas nubes en la ciudad, el frío y las constantes lluvias hacen que las personas se abriguen hasta la médula.


Era un viernes. el joven vampiro; Marshall, se dirigía a su instituto, iba abrigado con un sweatter y un chaleco, al igual que un gorro sobre su cabeza, por más que fuera una persona de frío, ya había alcanzado sus niveles, iba flotando sobre la calle mientras nadie le veía, al parecer, no habían muchas personas en las calles, le pareció extraño a Marshall, pero igual se dirigió a su destino sin dudar.

Por más temprano que fuera, llegó a su Instituto, pero notó algo, no habían otros estudiantes en los pasillos, un elemento que no debería de faltar en una preparatoria, el joven, obvió esto y siguió hasta su salón, reiteradamente, no vio a nadie de camino y tampoco en su salón, ya comenzó a sentir que esto podría ser extraño...

Se dirigió a su puesto sin mucho afán y se sentó estirando sus piernas mientras miraba el exterior a través de la ventana, de pronto, por cosas de la vida, recordó que el día anterior habían anunciado que hoy era un día feriado, al recordar esto, lo único que podía hacer el joven vampiro era reírse mientras dirigía su rostro al techo y cerraba sus ojos. - Jajaja... Creo que nadie vendrá, así que, por qué no dormir una siesta.- Se dijo a sí mismo el joven mientras dejaba cabizbaja su cabeza e intentaba conseguir el sueño en la soledad de su salón de clases, podría irse de allí, pero como ya estaba, y era un poco vago, no le dio importancia, total, nadie lo vería.



........ Secret (?):
avatar
Marshall Lee
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Masculino Mensajes : 50
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo para pensar [Priv]

Mensaje por Bluend Acronds el Dom Dic 01, 2013 11:27 pm

Empezaba la epoca navideña y la chica que alguna vez fue chico paseaba por las calles del lugar, aprendiendo a comportarse como una femina, de manera algo inutil, pero avanzando. A pesar de las dificultades de su actitud, logro colocarse un lindo sueter azul encima de una blusa celeste, asi combinando sus colores favoritos sin necesidad de ser tan femenina.

Tras un pequeño tiempo de observar lo que las tiendas (en particular la de juguetes, pues no dejaba atras su lado infantil) la neko peliazul termino llegando al instituto, recordando lo que paso por ahi franky fuego-chan exclamó, entrando lentamente a aquella casa de estudios, deseando ver de nuevo a aquella elemental de fuego que se hizo su amiga.

Tras un buen rato de vagar por los pasillos sin exito, la chica empezo a sentirse solitaria, pues no solamente no conseguia a nadie conocido, sino que tampoco veia a nadie, ni un zancudo paseaba por el lugar. Tras una larga exploracion, la peliazul escucho un sonido proveniente de un salon, una respiracion profunda que exclamaba por si sola "sueño", asi, se acerco a este lugar y abrio la puerta.

Lo que vio la sorprendio un poco, un joven muchacho de apariencia grisacea dormia flotando en el aire, cosa que le parecia extraño, por lo que con cuidado se acerco a éste y le pokeo la mejilla, esperando a que despertase para preguntarle nyan eres un fantasma?


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo para pensar [Priv]

Mensaje por Marshall Lee el Lun Dic 02, 2013 4:23 am

El joven poco después de conseguir el sueño, empezó a sentirse un poco más ligero, y sin acción propia comenzó a levantarse de su asiento mientras dormía hasta quedar levitando sobre su salón de clases.

No pasó mucho tiempo para que una diminuta molestia le incomodara, sintió una incomodidad en su mejilla, el joven ante esto simplemente frunció el ceño y agitó levemente su cara, a pesar de este movimiento poco brusco, esta incomodidad en la mejilla de Marshall persistía...

El joven vampiro entre abrió uno de sus ojos, al hacer esta acción dejó que se impregnara en su retina el color azul de una chica parada al lado suyo, realmente, iba completamente de azul, exceptuando su tez de color blanco perla... De inmediato, al notar la joven extraña, se despertó por completo y escuchó la pregunta de la peliazul.

-Hum... ¿Fantasma?, Nada que ver, soy Marshall Lee, un simple vampiro.- Exclamó en un tono un poco orgulloso mientras flotaba por el salón de clases en círculos... -¿Y tú eres...? El joven vampiro preguntó de una manera un poco descortés a su parecer, pero intentando no quitar sus ojos de los de las perlas azules de la joven.



........ Secret (?):
avatar
Marshall Lee
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Masculino Mensajes : 50
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo para pensar [Priv]

Mensaje por Bluend Acronds el Lun Dic 02, 2013 10:09 pm

La neko azulada se sintio observada por los profundos, extraños y algo demoniacos (a su parecer) ojos del vampiro, sintiendose algo incomoda ante su presencia, pero manteniendo la postura amistosa que siempre suele tener al conocer a alguien mas n-nyan soy blue.... blusie! invento rapidamente, notando que su verdadero nombre era demasiado masculino como para decirlo asi sin mas soy Blusie pronunciacion, blusi pero mis amigos me llaman blue nyan mitió, esperando no tener que revelar su verdadero nombre estando en esta forma femenina.

Tras un silencio incomodo de apenas 30 segundos, la chica tomo en cuenta lo que Marshall (como el se habia presentado) habia dicho, sobre su raza n-nya v-v-vampiro!? nyaaaan gritó en un susto, pensando que quizas aquel ser chupasangre estaba hambriento, y que seria su proxima victima, asi que prejuzgando sin ningun fundamento, se coloco en una esquina y se hizo una bolita, enrrollandose n-no me comas vampiro no me comas!! gritaba, esperando lo peor a pesar de que quizas, y solo quizas, el vampiro no intentaria nada en ella.... o si?


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo para pensar [Priv]

Mensaje por Marshall Lee el Mar Dic 03, 2013 2:58 am

El joven vampiro se quedaba totalmente hipnotizado por los ojos profundamente azules de la joven, después de decir su nombre, Marshall parecía haberlo pensado mucho, se quedó pensativo analizando aquel extraño nombre de la chica. - Así que Blusie... Nunca te había visto por aquí...- El joven decía esto en un tono un poco extrañado, así mismo, comenzó a ver detenidamente a la joven, notó las orejas y la cola, parecidas a las de un gato, un poco curioso para el vampiro, pero omitió esta característica por ahora.

De un momento a otro, al parecer la joven de cabello azul se asustó por la raza de Marshall, básicamente, lo que podía hacer el vampiro sería seguir la corriente de la situación e intentar jugar con ella, pero se negó mentalmente a esa, estaba muy cansado... no, sería muy cruel para la joven, la primera sería una razón demasiado egoísta.

Marshall se rió de la joven ya que se estaba en posición fetal rogando porque no le atacase, no haría eso, bueno, no en el momento... -Jajaja... No te preocupes, por ahora no necesito sangre... Pero ¿Qué haces aquí? ¿Necesitas algo?.- El joven interrogaba a la peli azul mientras volaba de cabeza sobre ella de manera despreocupada.



........ Secret (?):
avatar
Marshall Lee
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Masculino Mensajes : 50
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo para pensar [Priv]

Mensaje por Bluend Acronds el Miér Dic 04, 2013 5:34 am

La chica se encontraba aun atemorizada, pensando en que seria alimento, apenas bocado, de aquel desconocido vampiro, asi que temblando, respondia a su frase nyan n-no .. Est-tudio aqui nyan decia con mucho pavor, pero dejando entrever uno de sus ojos para asegurarse de verlo llegar, sorprendiendose al final cuando notó que este flotaba encima de ella despreocupado nyan entonces...¿ No eres un chupasangre-asesino como los de las peliculas? ¿Eres como el de Crepusculo? pregunto, incroporandose y llegando rapidamente a pokearlo con un dedo, pues le parecia extraño ver a un vampiro que no estuviese "siempre sediento".

Tras un corto tiempo de observar a aquel vampiro, la neko de cabellos azules recordo la pregunta que le habia hecho hace pocos momentos, pensando exactamente en cual era la funcion de su prescencia en aquel instituto nyan buscaba a Franky la chica de fuego nyan, tenia tiempo sin verla nyan y recorde que estudiaba aqui explico con muchisimo detalle, explicando innecesariamente aquello que le habia pasado en el patio trasero de la escuela junto cone lla, y luego mirando al chico por lo visto no hay nadie excepto tu nyan... ¿Tu que hacias aqui? ¿Robabas sangre? Nyan! dijo asustada, mirando hacia los pasillos pensando que quiza habia una persona muerta por alli.


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo para pensar [Priv]

Mensaje por Marshall Lee el Dom Feb 02, 2014 12:37 am

El joven se extrañó un poco al escuchar que la chica no estudiaba en aquella preparatoria, tenía una duda bastante profunda sobre qué estaría haciendo aquella joven ahí, pero de un momento a otro, con el comentario de aquella película de vampiros, tildada homosexualmente por una gran mayoría, pues una leve risa hizo que se olvidara del tema -Ehem... No... creo que no, el atacar a personas sin importar qué, pues no parece tan divertido...- El joven intentó responder de forma amable a la pregunta de la joven, se podía notar en los labios de Marshall, una leve sonrisa dibujándose.

Después de un pequeño momento, sus dudas de sobre qué hacía la joven en el lugar, fueron aclaradas, el vampiro escuchó detalladamente la historia del por qué estaba ahí, le pareció un poco interesante, y a la vez, pues rara. - Así que es por eso...- Mencionó en voz baja un poco pensativo mientras miraba detenidamente los ojos azules de la chica. Al parecer, por esto, y por el hecho de estar sólo en la preparatoria, eran más que suficientes elementos para levantar una leve sospecha sobre la actividad que estaría realizando Marshall, el vampiro rió después de las preguntas de Blusie. Jajaja... Creo que estás un poco equivocada, y no te culpo, la verdad, es que hoy es feriado, y pues no me acordé y vine, ya que estoy, me dije "Por qué no dormir una siesta", por otra parte, el simple hecho de robar sangre... es... ¿Asqueroso? Sí, un poco bizarro...- El joven intentó expresarse con claridad, pero al hacer esto, fue notable que se estaba disgustando con el tema, pero no quería asustar a la joven, intentó pensar rápidamente en un tema nuevo... -Ehem... tienes unos bonitos ojos...- Velozmente, dijo lo primero que se le vino a la cabeza.



........ Secret (?):
avatar
Marshall Lee
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Masculino Mensajes : 50
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo para pensar [Priv]

Mensaje por Bluend Acronds el Miér Feb 05, 2014 3:24 am

La neko escuchaba atentamente la corta historia del vampiro nyan, hoy es feriado?... Tiene sentido nyan, las tiendas estaba cerradas! Entonces.. El parque debe estar lleno dijo con brillitos en los ojos, notando luego la forma en que el chico explicaba su disgusto por la sangre, sonriendole en aprobacion de que ya no le tenia miedo.

Tras un rato, la neko iba a preguntarle más sobre su vampirismo, pero escucho lo de sus ojos, lo que la hizo sonrojar en contraste a su azulado ser n-nyan gracias... Son de mi madre! Mi hermana tiene los mismos nyan, pero los mios son más oscuros, quizá por que se mezclo con los de mi padre nyan explicaba, mirandole a los ojos tambien los tuyos se ven... Extraños.. Me agradan! dijo en un intento de cumplido a su manera nyan marshall, quieres pasear por los pasillos? Sera divertido nyan! Podriamos jugar a las escondidas! Gustas? Nyan


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo para pensar [Priv]

Mensaje por Marshall Lee el Sáb Feb 08, 2014 5:11 am

Marshall se sintió aliviado al ver que la joven Blusie comenzaba a tener confianza en él, mucha gente podía temerle por una simple fobia a los vampiros, cuando no todos son iguales... Al escuchar el cumplido de la chica, sonrió levemente mirándole a los ojos, mientras asentía con su cabeza a la propuesta de Blusie.

-Entonces, creo que debería de esconderme yo primero ¿No?.- Expontaneamente dando la idea de que él comenzara con la iniciativa, el joven empezó a alejarse del salón levitando asegurándose de que la chica no estuviera mirando hacia donde se iba a esconder, el joven vampiro no era muy bueno en el juego que digamos, pero intentar jugarlo no le haría ningún daño, además, tenía el día libre, y la oportunidad de conocer a una nueva persona, le agradaba aquella idea... El chico llegó hasta un cuarto pequeño, dejó la puerta abierta, para dar una leve pista, pero levitaba pegado al techo, aparentemente, pensaba que no se le encontraría tan fácilmente allí...



........ Secret (?):
avatar
Marshall Lee
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Masculino Mensajes : 50
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo para pensar [Priv]

Mensaje por Bluend Acronds el Miér Feb 12, 2014 8:19 pm

nyan espera no! ... Nyan bueno... dijo en un suspiro, queriendo esconderse ella primero pero aceptando que no podia porque ya el vampiro se habia ido, dandose la vuelta para darle tiempo. Debido a la naturaleza impaciente no dio mucho tiempo a esconderse y se fue a perseguirlo, pero sin poder dar con el Marshall-nyan... Donde estas? decia a tono de juego, pasando por muchos lugares y habitaciones, incluido el pequeño cuarto marshall?.. Hmm no dijo al pasar por ahi, cerrando la puerta tras pensar que no se encontraba en el lugar, encerrando accidentalmente al joven vampiro alli.

Tras un largo rato de buscar la chica se cansó, queriendo conseguirlo,mse le ocurrio la idea de imitar lo que veia en television marshall-nyan! Te conseguire! dijo, entrando en los ductos de ventilacion para ir por alli, aunque algunas rendijas eran grandes, otras eran muy pequeñas, pero en todas se podia observar dentro de los cuartos, logrando llegar al pequeño cuarto donde Marshall se encontraba te tengo susurro, logrando dificultosamente introducir su cola por la rejilla de ventilacion y dandole con esta cosquillas en la nariz al vampiro, escondiendose despues, sin notar que "escondiendose" aun tenia su cola al aire, y el hecho de que estuviese usando una falda, empeoraba el escondite al teneruna ropa interior de color muy vistoso, siendo su broma incompleta.

Off: perdonad el retraso .w. Y me preguntaba como era elsistema deventolacion, pero hagamoslo al estilo Los Simpsons (?)


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo para pensar [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.